Reprogramar Centralita. Repro MK1

  • Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La conducción cuidadosa hay que hacerla siempre, imagino que más aún si va reprogramado. Yo sigo ahorrando jijiji
 
Una duda.....

Si te hacen la repro... que pasa en la ITV?.... se enteran?
 
Si eso si.
Aunque tengo entendido que las repro en los 2.0 no tiran tanto humo como lo hacina los 1.9, por no decir nada, es verdad eso?
El motor tirará el mismo humo que el 1.9tdi "antiguo", pero nosotros llevamos FAP y los otros no...


que una de las cosas por la que no hago al repro es por el puto FAP... yo quiero humo negro... echo de menos hacer el calamar!!
 
El motor tirará el mismo humo que el 1.9tdi "antiguo", pero nosotros llevamos FAP y los otros no...


que una de las cosas por la que no hago al repro es por el puto FAP... yo quiero humo negro... echo de menos hacer el calamar!!

Entonces no tira humo el 2.0 gracias al fap o si que llega a tirar un poco?
 
Entonces no tira humo el 2.0 gracias al fap o si que llega a tirar un poco?
no lo se por que no he lo he reprogramado... pero si todo funciona como debe, el humo se lo debería de quedar el FAP
 
Yo hoy he vuelto a consultar precio y potencia a la que reprograma VagSpeed a un 110 cv. A ver que me dicen.

Saludos,

Óscar.
 
Sería un gran avance llegar a esos 180 cv pues con 110 cv le pesa el "culo" al trasto que da gusto. Y ver si la 6ª es un poco más viva y en las pendientes (sobre todo en autovía) no tengo que cambiar casi a 4ª para que no se quede parado. Yo seguiré conduciendo como hasta ahora, motor en frío cambiar de marcha como mucho a las 2000 rpm, luego con el aceite a temperatura de servicio estirarlo no mucho más, hasta las 2500 rpm. Es como lo suelo llevar, y en autovía pongo 6ª y muchos tramos de la A-2 son de 100 y el coche va un por debajo de las 2000 rpm (cerca diría yo a las 1500 rpm). En fin, de momento "I´m saving money".

Bye y gracias,

Óscar.
 
Sería un gran avance llegar a esos 180 cv pues con 110 cv le pesa el "culo" al trasto que da gusto. Y ver si la 6ª es un poco más viva y en las pendientes (sobre todo en autovía) no tengo que cambiar casi a 4ª para que no se quede parado. Yo seguiré conduciendo como hasta ahora, motor en frío cambiar de marcha como mucho a las 2000 rpm, luego con el aceite a temperatura de servicio estirarlo no mucho más, hasta las 2500 rpm. Es como lo suelo llevar, y en autovía pongo 6ª y muchos tramos de la A-2 son de 100 y el coche va un por debajo de las 2000 rpm (cerca diría yo a las 1500 rpm). En fin, de momento "I´m saving money".

Bye y gracias,

Óscar.
Te recomiendo que de vez en cuando le pegues un buen apreton para limpiar el "sistema"
 
@Sleeper, llegar al menos a 3000 rpm???, durante cuanto tiempo mantener ese régimen??

Gracias,

Óscar.
y 4... de vez en cuando va bien para limpar la egr y similares....


y despues creo que para limpiar el dpf va bien ir a unas 3k, unos 10-15m


siempre con el motor bien calentitoooooooo :)
 
y despues creo que para limpiar el dpf va bien ir a unas 3k, unos 10-15m

no sabes lo que es llevar un 110cv a 3.000rpm de constante, no oyes ni un avion boeing 747 aunque pasara a dos metros por encima tu cabeza

se menea todo...y eso que el mio va fino fino... :laugh:
 
Volver
Arriba