Reprogramar Centralita. Repro MK1

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No no. Hemos acordado una potencia y un par. Su banco de potencia me refiere que no es fiable 100%. Yo lo pasaré por banco antes o despues.
 
Mañana mismo os lo cuento. !!
Ahh....220€ promocion 50% Navidad
 
Muy contento. Tras 100 kms por autovia y a falta de alguna cuesta importante...tira MAS, gasta menos, a 120 km/h a 200 rpm menos(1900) y en 4° por ciudad sin tener que reducir a 60/h.
Sin pasar por banco yo creo que andará por 140/150 cv y 32/33 nm
 
Muy contento. Tras 100 kms por autovia y a falta de alguna cuesta importante...tira MAS, gasta menos, a 120 km/h a 200 rpm menos(1900) y en 4° por ciudad sin tener que reducir a 60/h.
Sin pasar por banco yo creo que andará por 140/150 cv y 32/33 nm
Me alegro mucho de que te guste. La verdad es que se nota mucho el cambio. Tú ya habías hecho lo de las emisiones antes de la repro?. No entiendo muy bien lo de 200rpm menos a 120km/h. Saludos
 
El mio tiene7 meses. Y a la ida en 6a a 2100 y a la vuelta a 1900, a 120km/h.
 
Sigo sin poder probarlo en la carretera que uso habitualmente con sus cuesta.... pero si os puedo decir que he conseguido ir por Sevilla sin mucho tráfico en 6 a menos de 80 k/h (1200-1300 rpm) y salir sin reducir. Contentisimo a pesar de no tener cifras concretas de cv/par motor.
 
No creo sinceramente que debas hacer una conducción en la que abuses de ir a 1.200-1.300 rpm sin tener que reducir porque ahora tienes más par abajo...

A la larga ir a esas revoluciones de forma casi continua no le hará ningún bien al coche.

La repro, bajo mi punto de vista, debe ir más bien enfocada a poder hacer un adelantamiento más tranquilo, o sin tener que bajar de marcha, a que en cuesta arriba y con el coche cargado no debas pisar tanto acelerador o reducir de marcha para llegar arriba sin que el motor se te venga abajo, posiblemente para que el consumo en autovía a 125 km/h por ejemplo sea algo inferior a lo que lo era antes a esa misma velocidad.....pero como te acostumbres a llevar el coche a 1.300 rpm simplemente porque ahora ya si le piso sube de revoluciones bien...malo malo.

Por otro lado, como ya te han dicho....a 120 km/h en 6ª irás siempre a unas revoluciones determinadas, en nuestro caso sobre las 2.000 rpm y da igual si de 110 cv te han pasado a 140 o a 180 cv.....

Igual que tampoco afecta que vayas en recto o en una cuesta del 15% de pendiente. Tanto en llano como en una pendiente de mil pares de cojones a 120 km/h en 6ª irás a las mismas revoluciones, otra cosa es cuánto acelerador deberás pisar para conseguirlas.

Así que no te asustes si la próxima vez que hagas la prueba veas que después de la repro el coche para ir a 120 km/h te sigue marcando 2.000 rpm. Sea cuesta arriba, cuesta abajo o en llano.

Por cierto, si crees que te lo han dejado en 140-150 cv es que han sido muuuuy conservadores, de hecho te lo han dejado igual o por debajo del otro mapa que monta la casa para este mismo motor y que la gente está reprogramando para subir a 180 cv..
 
De acuerdo en todo. Lo primero fue una prueba ayer, no es ni sera mi costumbre
 
Hola, me uno a este foro ya que este viernes llevo mi Tiguan para una repro .

La voy a hacer en Valencia en VS MOTORSPORT tienen banco de potencia para el antes y después. Me ha dado confianza el taller, llevan muchos años haciéndolo y coches como el mío ya han reprogramado.

El precio son 450€. IVA incluido.
Mi Tiguan es 177 CV dsg y subiría a 220 aproximadamente. :D:D:D:D:D:D

Ya os diré cómo va .

Un saludo.
 
Un poquito más de tirón me hace falta
Y con ese cohete necesitas más ??
Un poquito más siiii;), es que cambia mucho el coche. Se lo hice a un Golf gasolina que tenía antes y la diferencia es brutal

Me surge la duda, al motor 180 gasolina, se le puede subir de Caballos? Como no hay uno más grande no lo sé...
Si que se puede, antes tenía un Golf V GTI con 200 CV y después de la repro 240 CV.
 
Última edición por un moderador:
Si que se puede, antes tenía un Golf V GTI con 200 CV y después de la repro 240 CV.

Muchas gracias! Preguntaré!! He visto que el gti es también 2.0 TSI y da 200 y pico Caballos! Me pasaré a preguntar!
 
Hola, me uno a este foro ya que este viernes llevo mi Tiguan para una repro .

La voy a hacer en Valencia en VS MOTORSPORT tienen banco de potencia para el antes y después. Me ha dado confianza el taller, llevan muchos años haciéndolo y coches como el mío ya han reprogramado.

El precio son 450€. IVA incluido.
Mi Tiguan es 177 CV dsg y subiría a 220 aproximadamente. :D:D:D:D:D:D

Ya os diré cómo va .

Un saludo.


Espero equivocarme pero creo que no llegarás a esos números... +43cv es un poco osado sin reforzar/remplazar ningún otro componente del coche (escape, entrada de aire, turbo, embrague, etc).

Queremos ver la gráfica del ANTES y del DESPUES!! :thumbsup:
 
Espero equivocarme pero creo que no llegarás a esos números... +43cv es un poco osado sin reforzar/remplazar ningún otro componente del coche (escape, entrada de aire, turbo, embrague, etc).

Queremos ver la gráfica del ANTES y del DESPUES!! :thumbsup:
 
Espero equivocarme pero creo que no llegarás a esos números... +43cv es un poco osado sin reforzar/remplazar ningún otro componente del coche (escape, entrada de aire, turbo, embrague, etc).

Queremos ver la gráfica del ANTES y del DESPUES!! :thumbsup:
Claro Raulitooo, hago foto y las pongo. Los caballos son los que me dijo y que era aproximado, dependía del estado del motor.
 
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