Raulitoooo
Tiguanero Experto
Tienes varios sitios donde hacerla. VagSpeed, TLR, DimSport, Upsolute....
San Google te dirá si tienen delegación por tu zona
San Google te dirá si tienen delegación por tu zona

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prueba aquí...Quien sabe donde hacerla por Sevilla o cercanías con GARANTÍA. Ya no aguanto al final de la garantía![]()
Gracias. He llamado y sî pero 360€. En Huelva VAGSPEED por 220€ en promocion hasta mañana. Pago y voy en Enero cuando pueda.
Por poder, claro que sí. En la anterior generación, había de 180 de 200 y de 210. Es para darte una idea de caballos CVMe surge la duda, al motor 180 gasolina, se le puede subir de Caballos? Como no hay uno más grande no lo sé...
Gracias. He llamado y sî pero 360€. En Huelva VAGSPEED por 220€ en promocion hasta mañana. Pago y voy en Enero cuando pueda.
Me surge la duda, al motor 180 gasolina, se le puede subir de Caballos? Como no hay uno más grande no lo sé...
Hombre Raulitooo, si tiene un Tiguan MK2 TSI, digo yo que será turbo, no ?![]()
La mía es tambien de VagSpeed (ya me modificaron el A3 que tuve antes del tiguan) y por ahora muy contento... Aunque yo pillé una oferta del 50%
Mañana a reprogramar mi tdi 110cv hasta unos 150-160cv a VagSpeed en Huelva.
Ya os contaré porque la vuelta son 100 kms aunque de llano, pero tendré tiempo de probarlo.
Mañana a reprogramar mi tdi 110cv hasta unos 150-160cv a VagSpeed en Huelva.
Ya os contaré porque la vuelta son 100 kms aunque de llano, pero tendré tiempo de probarlo.
En principio no.
De los cv y par que empiezo lo sabemos. Siempre me queda la posibilidad de hacersela despues si no quedo satisfecho y aun estandolo, por simple curiosidad.