Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes varios sitios donde hacerla. VagSpeed, TLR, DimSport, Upsolute....
San Google te dirá si tienen delegación por tu zona ;)

Gracias. Habia mirado en otras BND, Reprosport,...y no tienen.
Gracias de nuevo

Yo lo hice con CATSPORT Ciudad Real y estoy muy contento. Llevo 15000km sin problemas y algo menos de consumo. He visto que tienen distribuidor en Ecija.

Me surge la duda, al motor 180 gasolina, se le puede subir de Caballos? Como no hay uno más grande no lo sé...

Me surge la duda, al motor 180 gasolina, se le puede subir de Caballos? Como no hay uno más grande no lo sé...
Por poder, claro que sí. En la anterior generación, había de 180 de 200 y de 210. Es para darte una idea de caballos CV

Gracias. He llamado y sî pero 360€. En Huelva VAGSPEED por 220€ en promocion hasta mañana. Pago y voy en Enero cuando pueda.

La mía es tambien de VagSpeed (ya me modificaron el A3 que tuve antes del tiguan) y por ahora muy contento... Aunque yo pillé una oferta del 50% :cool:

Si es atmosférico no vale la pena hacersela, ganarás 5cv como mucho. :thumbsdown:
Si es turbo entonces si, ganarás alrededor de esos 25-30cv que te comentan. :thumbsup:

Hombre Raulitooo, si tiene un Tiguan MK2 TSI, digo yo que será turbo, no ?:p

Muchas gracias a todos!! Pasaré a preguntar!

Mañana a reprogramar mi tdi 110cv hasta unos 150-160cv a VagSpeed en Huelva.
Ya os contaré porque la vuelta son 100 kms aunque de llano, pero tendré tiempo de probarlo.

Mañana a reprogramar mi tdi 110cv hasta unos 150-160cv a VagSpeed en Huelva.
Ya os contaré porque la vuelta son 100 kms aunque de llano, pero tendré tiempo de probarlo.

Con banco de potencia?
En principio no.

Es la pega que le veo, que cuando te hacen la repro no sabes exactamente el par y los caballos que rinden tu coche. Con una grafica, se ve perfectamente la zona de par y los caballos que da

Por lo que he leido con el banco de potencia la repro es mas personalizable, ya que antes de hacerla, realizan una lanzada para analizar la zona de par y los caballos de tu coche, posteriormente a la repro , realizan una nueva lanzada y comparan unos y otros valores...

Aquellos que no tienen banco de potencia, te meten una repro estandar y a correr, a parte de que una vez hecha desconoces, la nueva potencia que ofrece realmente tu coche

De los cv y par que empiezo lo sabemos. Siempre me queda la posibilidad de hacersela despues si no quedo satisfecho y aun estandolo, por simple curiosidad.

De los cv y par que empiezo lo sabemos. Siempre me queda la posibilidad de hacersela despues si no quedo satisfecho y aun estandolo, por simple curiosidad.

Ya pero el tema es que sin una grafica de la repro, no vas a saber exactamente si te han subido 15cv 25cv o 40cv o si el par es 330 o 300, tienes que fiarte de lo que te dicen...

Volver