Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No no. Hemos acordado una potencia y un par. Su banco de potencia me refiere que no es fiable 100%. Yo lo pasaré por banco antes o despues.
Me alegro mucho de que te guste. La verdad es que se nota mucho el cambio. Tú ya habías hecho lo de las emisiones antes de la repro?. No entiendo muy bien lo de 200rpm menos a 120km/h. SaludosMuy contento. Tras 100 kms por autovia y a falta de alguna cuesta importante...tira MAS, gasta menos, a 120 km/h a 200 rpm menos(1900) y en 4° por ciudad sin tener que reducir a 60/h.
Sin pasar por banco yo creo que andará por 140/150 cv y 32/33 nm
El mio tiene7 meses. Y a la ida en 6a a 2100 y a la vuelta a 1900, a 120km/h.
Por eso lo decía, no debe cambiar. Habías hecho antes lo de las emisiones? Perdona por insistirYa....lo mismo no iba totalmente en llano. Lo comprobaré
Un poquito más siiiiY con ese cohete necesitas más ??
Si que se puede, antes tenía un Golf V GTI con 200 CV y después de la repro 240 CV.Me surge la duda, al motor 180 gasolina, se le puede subir de Caballos? Como no hay uno más grande no lo sé...
Si que se puede, antes tenía un Golf V GTI con 200 CV y después de la repro 240 CV.
Hola, me uno a este foro ya que este viernes llevo mi Tiguan para una repro .
La voy a hacer en Valencia en VS MOTORSPORT tienen banco de potencia para el antes y después. Me ha dado confianza el taller, llevan muchos años haciéndolo y coches como el mío ya han reprogramado.
El precio son 450€. IVA incluido.
Mi Tiguan es 177 CV dsg y subiría a 220 aproximadamente.
Ya os diré cómo va .
Un saludo.
Espero equivocarme pero creo que no llegarás a esos números... +43cv es un poco osado sin reforzar/remplazar ningún otro componente del coche (escape, entrada de aire, turbo, embrague, etc).
Queremos ver la gráfica del ANTES y del DESPUES!!![]()
Claro Raulitooo, hago foto y las pongo. Los caballos son los que me dijo y que era aproximado, dependía del estado del motor.Espero equivocarme pero creo que no llegarás a esos números... +43cv es un poco osado sin reforzar/remplazar ningún otro componente del coche (escape, entrada de aire, turbo, embrague, etc).
Queremos ver la gráfica del ANTES y del DESPUES!!![]()