Sleeper
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días.
Chicos hoy a las 14 horas al niño le reprogramacion la llamada centralita, ya me decidí, me indican que se me queda con unos 190 cv. Les recuerdo que el mio es el 1.4 TSI for moción tiene 150 cv. Vamos a ver como queda el cacharro. Compañeros que se la hallan hecho, y me puedan dar su opinión, experiencia, se lo agradecería.
Saludos.
Buenas noches.
Estaba para escribirles, pues si se le hizo la repro.
El servicio nada que decir buen atendimiento, todo perfectos el trato y demás.
Con respecto a los resultados no son los esperados, de hecho yo no noto nada, en teoría esta sobre un 30% sobre 190 cv y unos 300 par.
También era cierto que no había tenido posibilidades de probarlo, pero en el trayecto diario no notaba nada, y el otro día, si el día en el que el BARCELONA entro en desgracia, aproveche que la autopista estaba bien despegada y le di un chute, pero mas de lo mismo nada de nada.
Hoy mismo hable con los chicos de BND, por cierto que me escribieron ellos para ver que tal iba todo, y les indique que no que el coche no da señales de haber cambiado, me indicaron que si no estoy satisfecho, se retrocede todo y me devuelven el dinero, yo les indique mi interés en que funcionara la repro, pero que si es cierto que si no va, pues no estoy satisfecho y si ellos no lo pueden solucionar, me gustaría que lo retrocedan todo a origen. Me indico que lo hablaría con su jefe, y ya me dirían. En fin ahora estoy a la espera de que me avisen.
Me gustaría que pudieran solucionarlo, pero en fin, si no va no va.
Gracias por preguntar.
Ya les indicare.
Saludos chicos.
y como y donde la entregaLo ideal sería poner el coche en el banco de pruebas para verificar la potencia que tiene ahora.
eh, como que donde y como la entrega, no entiendo la pregunta.
Raulitooo, tienes toda la razon, no queria meterme ahi, para no liar el asunto. Si es cierto que al ser una motor 1.4 entre 2.5 y 5 mil revoluciones no es que notes un cambio espectacular, cuando se nota es en altas a partir de 5 mil. Pero aun así no se nota ese cambio. Como bien indicas tú tambien aun así a bajas revoluciones tienes que notarlo que estmos hablando de tener unos 300 nm de par en un motor de gasolina, que no es lo mismo que los diesel que esos si tienen nm de par.
A ver que me dicen y les cuento.
echo de menos mi 1.9tdiuna entrega muy brusca (se notaría mucho la patada).
pero el par no esta en todo el rengo de revoluciones.
y se entregan muy diferentes en un gasolina que en un diésel
exacto, el 75/80% de ganancias de una repro es gracias al turbocompresorTratándose de un TSI (turbo gasolina) seguro que se parece bastante a un diésel, por lo que la curva debería de subir "rápidamente" desde bajas rpm y mantenerse estable un buen rato, siempre que el turbo permita ese aumento de soplado claro, porque como sea un turbo pequeño o el turbo ya esté dándolo todo de fábrica, poca ganancia se va a conseguir.
El turbo que trae no es de los pequeños, y es como yú dices desde abajo esta dando y da muy bien, lo único es que despues de la repro, no se noto cambio alguno, solo en altas, pero en altas, altas. Y aun así el cambio tampoco fue significativo. Por eso te dijo que están mirandolo a ver si pueden cambiar la repro. De lo contrario lo que les indique con anterioridad, se retrocede todo. Que el cacharrito ya de por si funciona y funciona muy bien. Pero yo quería tener ganacia en vajas que es como me gusta a mí, a pocas revoluciones tocar el pedal y salir, sin tener que bajar un cambio.
PorqueUna repro con esa cilindrada, tienes muchas papeletas para que se te joda el turbo en el futuro
creo que "no sabes" conducir un gasolina entonces... si no habías llegado todavía a las 6000 RPM...Yo Nunca le había hecho eso al coche
No lo tomes a lo literal, si he llegado a seis mil rpm. A lo que me refiero es que no es el estilo de conducción que yo acostumbro a tener. No es lo que yo buscabacon la repro que funcionará a partir de 5mil. Y eso se lo trasmiti antes de hacer nada.