dpui7736
Tiguanero Experto
Ya tardabas!!!!Mandado whatsapp a Bandidos... a ver que lo podemos sacar al pequeñin...vamos a por los 19x?
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya tardabas!!!!Mandado whatsapp a Bandidos... a ver que lo podemos sacar al pequeñin...vamos a por los 19x?
![]()
Mandado whatsapp a Bandidos... a ver que lo podemos sacar al pequeñin...vamos a por los 19x?
![]()
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Ya nos contarás......
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Ya nos contarás......
NADA, a buscar otro chiptuner, este solo abre de L-V, tengo que dejarle el coche 3-4h y esta a 100kms de mi casa... me es inviable.400nm, buen par!! Lo vas a notar!!
Yo para el mío todavía voy a esperar un poco, pero tarde o temprano le caerá!![]()
NADA, a buscar otro chiptuner, este solo abre de L-V, tengo que dejarle el coche 3-4h y esta a 100kms de mi casa... me es inviable.
a ver que encuentro o en barcelona ciudad o que abran los sábados
okMira en Vagspeed Bcn (palau de plegamans, al lado del circuit de Montmeló), creo que allí abren los sábados (y tienen banco de pruebas por si quieres hacer alguna lanzada comparando el antes y el despues).
voy a ver si tienen un "info@..." y que ellos me refirecciones... no estante tengo que mirar por que creo que el que se quedo vagspeed en cataluña lo conozcoPor la zona de Barcelona tienes el de Palau de Plegamans (Vagspeed APR BCN), Rubí (Vagpseed APR Rubí) y Viladecans (Vagspeed APR Viladecans).
Todos son talleres colaboradores de Vagspeed por lo que distribuyen APR (vagspeed tiene la exclusiva APR en España), así que la repro saldrá del mismo sitio, seguramente.
En cualquier caso, ponte en contacto con ellos a ver que te cuentan.... y ya nos cuentas!![]()
voy a ver si tienen un "info@..." y que ellos me refirecciones... no estante tengo que mirar por que creo que el que se quedo vagspeed en cataluña lo conozco
nada, @Raulitoooo yo "conozco" los de de VAGRacing Motorsport... pero creo que tambien llevan APR... voy a hablar con mi colega jaja
estoy negociando... me dejan el coche en 185-190cv dicen, electronica APR...Los conoces? Suertudo.....
A ver si te curras unos descuentos para el foro!!![]()
estoy negociando... me dejan el coche en 185-190cv dicen, electronica APR...![]()
Raulito que con 184 aun quieras más ufff miratelo crack!jajajaUn avión, vamos!!
A ver si el precio es bueno....
Oye, ya puestos, pregúntales por la repro del 184cv con DSG (importante remarcar que es DSG) y 4 motion, a ver si tienen algo.....![]()
Raulito que con 184 aun quieras más ufff miratelo crack!jajaja
Jajaja quiere ser el primero en subir esa calle que tienen en Andorra !!!
![]()
Si hubieras probado el A3 que tenía antes, entenderías perfectamente el porque quiero una cura de vitaminas para el tigu
Sasar poco a rrrrrassssssssssssssss!!!!![]()
la gente no entiende lo "bien que corre" un coche reprogramado... no lo mucho, si no lo "bien"
Exacto.... Hacer un adelantamiento invadiendo durante 5 segundos MENOS el carril contrario es seguridad.
Aparte del gustazo de dejar atrás al típico tont0p0llas con su Leon Fr que solo sabe "correr" en linea recta y se caga con la primera curva... pero bueno, eso es tema de otro post![]()