Me mola. Me pilla cerca. Seguiré tus Kms con ella
Aunque me esperaré mínimo, a pasar por el Concesionario, por el software dichoso

Aunque me esperaré mínimo, a pasar por el Concesionario, por el software dichoso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo solo os puedo decir que el comercial que me vendió mi Tiguan es amigo de mi hermano de toda la vida y una de las cosas que me recalcó hasta la saciedad es que me cogiera el 110cv respecto al 140 cv porque el coche era exactamente el mismo. Me dijo que con una reprogramacion conseguiría los mismos cv y me ahorraría mucho dinero.mi me cuesta creer que el 150 y el 110 son el mismo motor la verdad, habria que pararse a leer la letra pequeña
Me mola. Me pilla cerca. Seguiré tus Kms con ella
Según lo malo que sea el que te lo haga... Si te lo hace alguien que no sepa, te podría pasar.Una preguntilla... A veces he visto algún coche largar humo negro por el escape al acelerar... Y queda bastante mal la verdad.
Al reprogramar pasa eso?
Gracias.
Yo solo os puedo decir que el comercial que me vendió mi Tiguan es amigo de mi hermano de toda la vida y una de las cosas que me recalcó hasta la saciedad es que me cogiera el 110cv respecto al 140 cv porque el coche era exactamente el mismo. Me dijo que con una reprogramacion conseguiría los mismos cv y me ahorraría mucho dinero.
Claro que me lo comento. Y? Como todo en la vida hay gente que sabe trabajar y gente que no. Por eso siempre es recomendable gastarte un poco mas y asegurarte el resultado. Que no quieres esa opcion hubiera pagado 2400€ a VW y me hubiera llevado el de 140 cv. Cada uno que haga lo que quiera.Claro lo que no le ha dicho es que automaticamente pierdes la garantia, y de que no todas las repro quedan igual de finas
Correcto, si las cosas se hacen bien el coche te queda del mismo modo que te lo deja VW. Y como bien dices todo con cabeza y en un sitio que saben lo que hacen no tiene porque dar problemas. Si nos ponemos en plan negativos decir que tambien salen motores con problemas de fabrica.Respecto a lo de la garantía....sinceramente no sé por qué se le tiene tanto miedo, la verdad, por un lado entiendo que sólo se perderá la garantía de la centralita y como mucho del motor, turbo y piezas así. Si uno hace la repro en un sitio de confianza, con una repro no demasiado agresiva, y con una conducción normal, entiendo que esas piezas en 2 años no van a dar problema. De hecho no conozco ningún caso que haya tenido problemas haciendo las cosas con cabeza.
Y si te falla, yo qué sé, el motor del espejo retrovisor, o la apertura del techo solar por decir algo, entiendo que te lo cubren exactamente igual.
Hola como me interesa el tema lo de reprogramar mi Tigu de 110 a 150 cv .Alguien sabe donde lo hacen en Valencia. Gracias