Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Creo que son muchos CV para un Stage 1.

Son motores muy idénticos al 190, por eso saca tantos. De hecho conozco gente que se ha comprado el 115 con idea de hacerle la repro y no pagar por un 190.
A lo sumo. Si tienes dudas habla con ellos exponles tus dudas y pregunta a ver si fuera posible no subir tantos caballos.
Eso si, aviso, rápido te acostumbraras y rápido querrás esos caballos de más.

Son motores muy idénticos al 190, por eso saca tantos. De hecho conozco gente que se ha comprado el 115 con idea de hacerle la repro y no pagar por un 190.
A lo sumo. Si tienes dudas habla con ellos exponles tus dudas y pregunta a ver si fuera posible no subir tantos caballos.

Si mecánicamente todo es identifico entonces sin problema.

Sabéis cuantos cvs aproximadamente podrían poner a un 2.0 tdi 115cv con la stage1?
Tiene 2300km el coche y no me baja de 6,8 mixto y me parece una burrada con la repro debería bajar no?
Yo mismo hice repro stage1 de 115Cv hasta 190Cv.
El consumo lo tengo igual que antes, no llega a 6 litros/100km, aumenta si le piso, obviamente.
Como dice el compañero, si quieres mejorar consumo, habla con el chiptuner para que te haga la modificación que quieres.

Sabéis cuantos cvs aproximadamente podrían poner a un 2.0 tdi 115cv con la stage1?
Tiene 2300km el coche y no me baja de 6,8 mixto y me parece una burrada con la repro debería bajar no?
No obstante todos los coches consumen más de la cuenta los primero kilometros

Yo mismo hice repro stage1 de 115Cv hasta 190Cv.
El consumo lo tengo igual que antes, no llega a 6 litros/100km, aumenta si le piso, obviamente.
Como dice el compañero, si quieres mejorar consumo, habla con el chiptuner para que te haga la modificación que quieres.

Brutal esa repro. 190CV Si que mueven bien un suv. Yo vengo de un león 150 y la única forma de conseguir una celebración similar será pasando al 190.

Y el embrague del 115 aguanta sin problemas esa subida?
La bomba de alta presión, la que mete el combustible al motor NO es la misma que la del 150, la cual sí que es la misma que el 190. El motor del 190 es completamente distinto.
A mi me parece una locura meterle 80cv mas a una versión tan basica, que ni lleva los frenos ni el cambio del 190 (el 150 dsg si) . Y podrán pintarlo como quieras pero ese incremento de par le tiene que sentar de pena al embrague.
Yo no lo subiria por encima de los 150.

El de 115 es el mismo motor que el de 150 pero capado, por lo que en verdad se aumentan 40cv nada más, lo que es una repro estandar.

Hice la repro con 7000km y ahora llevo 30000km y ningún problema.

Perdona pero dudo que nadie compre el 115 pensando en el 190 ya que ni se le acerca en equipamiento. Vamos, que el 190 juega en otro nivel, salvo que haya cambiado esto en las ultimas ofertas.
Y tú sabes que el motor de 190 es completamente distinto al 150.

El de 115 es el mismo motor que el de 150 pero capado, por lo que en verdad se aumentan 40cv nada más, lo que es una repro estandar.

Hice la repro con 7000km y ahora llevo 30000km y ningún problema.
Salvo la bomba de alta presión. O los frenos, o el cambio DSG que sí aguanta la repro sin problemas. La suspensión tengo mis dudas. A mi me parece que le has metido demasiado, yo me hubiese quedado en 150.

Y el embrague del 115 aguanta sin problemas esa subida?
La bomba de alta presión, la que mete el combustible al motor NO es la misma que la del 150, la cual sí que es la misma que el 190. El motor del 190 es completamente distinto.
A mi me parece una locura meterle 80cv mas a una versión tan basica, que ni lleva los frenos ni el cambio del 190 (el 150 dsg si) . Y podrán pintarlo como quieras pero ese incremento de par le tiene que sentar de pena al embrague.
Yo no lo subiria por encima de los 150.
Tema frenos mira el Ateca tanto 115,150 como 190 llevan los mismos frenos. Solo cambiamn ahora con el Cupra.

Perdona pero dudo que nadie compre el 115 pensando en el 190 ya que ni se le acerca en equipamiento. Vamos, que el 190 juega en otro nivel, salvo que haya cambiado esto en las ultimas ofertas.
Y tú sabes que el motor de 190 es completamente distinto al 150.

Diferencias hay si, por eso el 190 sube a 200y pico. Pero si quieres un coche se 190cv sin importarte el equipamiento porque pagar un 190 si con un 115 más 280€ tienes la potencia que buscabas?
Hay de todo para todos.

Tema frenos mira el Ateca tanto 115,150 como 190 llevan los mismos frenos. Solo cambiamn ahora con el Cupra.
En el etka aparecen aparecen 3 diámetros de discos para el tiguan. El mio lleva los intermedios. No sé cual corresponde a cada modelo

se me hace muy raro que la única diferencia entre un Tiguan de 115cv y el 190cv sea la electrónica, estamos hablando de más del 65% de aumento de potencia.

Todo depende de como se trate al motor. Si vas a fondo, dando acelerones, con el motor frío, etc, hasta sin hacer repro te cargas el motor.
Yo soy consciente que tengo el motor de 115 con repro, y en verdad esa potencia extra en el día a día no la exprimes, la utilizo de vez en cuando con los semáforos que tengo medidos para no comérmelos, algún adelantamiento y si vas con el tiempo justo ir a 140 por hora en autovía.

Hola,sabéis si el descuento del 20% de TLR es solo para Madrid o para cualquier provincia

Volver