Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Oye chicos, ¿se pierde la garantía del Tigu si lo reprogramas? sobre todo la ampliación de garantía y tal...
Por cierto los que veníais de un TDI de 115 o 150 cv que tal? Os ha mejorado punta? aceleración? consumo? Gracias!

Se pierde si y no. No pueden siempre detectar que el coche va repro. A lo sumo si tienes un problema mecánico derribado de la repro no entraría en garantía, pero siempre y cunado detecten que el coche ha sido modificado.

La centralita motor va contando cada vez que se programa o se actualiza, eso si, los nuevos equipos de reprogramacion ya resetean este contador.

Un BMW 325d de 197cv 3000 diesel, que va muy bien .jejeje

Para hacerte una idea. No tengo claro que el BMW seleccionado sea el tuyo pero será similar y el Tiguan, no han probado el gasolina que indicas pero lo comparo con el 190 tdi.
Hechale un ojo. Lo que está claro es que vas a perder. Ejemplo mío, vengo de un 150 tdi león de 10años y tengo un suv 150tdi y se nota un montón la Pérdida. Ya no tan solo por el tipo de patada que daban los tdi anteriores. Sino sobre todo por pesos etc...

Duelo : BMW 325 d Touring (E91) vs VW Tiguan II 2.0 TDi DSG 4Motion

Q le voy a hacer, valoré en su día un X5 X6 diesel de importación o un Tiguan, un cx5 o un Ford kuga nuevo. Ahí ya no iba a perder tanto , pero quería gasolina y me decidí a por el nuevo. Espero no equivocarme. Me salía por lo mismo un X5 con 100.000 que el tiguan nuevo. Rondando los 40.000. A ver qué tal.

Q le voy a hacer, valoré en su día un X5 X6 diesel de importación o un Tiguan, un cx5 o un Ford kuga nuevo. Ahí ya no iba a perder tanto , pero quería gasolina y me decidí a por el nuevo. Espero no equivocarme. Me salía por lo mismo un X5 con 100.000 que el tiguan nuevo. Rondando los 40.000. A ver qué tal.

Seguro que el Tiguan no te decepciona.

Yo también lo creo jaja. Tengo tus unas ganas.........

Buenas para hacer la repro es necesario hacer un rodaje con el coche ?? o se puede hacer a los pocos días de tenerlo ??, un saludo

Buenas para hacer la repro es necesario hacer un rodaje con el coche ?? o se puede hacer a los pocos días de tenerlo ??, un saludo

Depende si te lo pasan por banco de potencia o no, porque en el banco de potencia lo prueban a tope de vueltas y eso no es nada recomendable en los primeros KM, si el tío que te lo hace ya sabe lo que toca y ya ha echo unos cuantos igual que tu coche no hace falta banco, así que no pasará nada, sería igual si harás el rodaje al mismo motor pero con más potencia.

Depende si te lo pasan por banco de potencia o no, porque en el banco de potencia lo prueban a tope de vueltas y eso no es nada recomendable en los primeros KM, si el tío que te lo hace ya sabe lo que toca y ya ha echo unos cuantos igual que tu coche no hace falta banco, así que no pasará nada, sería igual si harás el rodaje al mismo motor pero con más potencia.

Oki , gracias, aquí en Cartagena tengo un taller de TLR Sport llegado el momento les preguntare.

Hola. Yo te diría que si. De hecho pasada la repro esperaría legar mínimo a los 10000km para asegurarme que todo este OK con el coche y no acusar enseguida el chiptunner en caso de avería.

Sabéis cuantos cvs aproximadamente podrían poner a un 2.0 tdi 115cv con la stage1?
Tiene 2300km el coche y no me baja de 6,8 mixto y me parece una burrada con la repro debería bajar no?

Sabéis cuantos cvs aproximadamente podrían poner a un 2.0 tdi 115cv con la stage1?
Tiene 2300km el coche y no me baja de 6,8 mixto y me parece una burrada con la repro debería bajar no?
El de un compañero del foro creo que rondaba los 190.
Si lo que quieres es ahorro de combustible, habla con el chiptuner y que te carge el mapa especifico para lo que quieres.

Por lo leído, para mi Tigu TDI 150cv 4x4 dsg, con una repro Stage 1 pasaría a unos 195cv sin problemas y sin que el motor se resienta en un futuro. Además, con el dto de TLR, me costaría 288€ (si me equivoco me decís).

Alguien ha tenido alguna experiencia con TLR Barcelona? He visto en lana web que están en Cerdanyola.

Gracias chic@s!!

Volver