Menudo Pepinaco si le haces la repro!! Va a ser Brutal 220CVGracias voy a preguntar

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo Pepinaco si le haces la repro!! Va a ser Brutal 220CVGracias voy a preguntar
Lo vas a hacer? Aporta tus impresiones cuando lo hagas.si, si es en toda la red yo he preguntado en uno de cuarte de huerva y me lo hacen, cerca de zaragoza
Completamente de acuerdo en todo.Yo he preguntado pero los precios no son los que se ven en su web. Supongo que los 360 que anuncian en la web son sin IVA aunque tampoco que acaba de cuadrarme. Si el Tiguan es 4x4, como en mi caso, el precio sube. Los precios que me han pasado (sin el dto del foro) son de 420€ para los 4x2 y de 470€ para los 4x4, IVA y banco de pruebas incluidos. Estoy a la espera de que me confirmen el dto.
Por otro lado, alguien ha hecho la repro en Cerdanyola? Puede explicar su experiencia? Tienen banco de pruebas?
No acabo de estar 100% seguro de hacerlo. Tocar algo en un coche de 40 mil€ y que luego pueda haber algún problemas me da mucho respeto. Tienen 3 años de garantía lo que está bien pero pienso disfrutar del Tigu durante muchos años más...
Yo he preguntado pero los precios no son los que se ven en su web. Supongo que los 360 que anuncian en la web son sin IVA aunque tampoco que acaba de cuadrarme. Si el Tiguan es 4x4, como en mi caso, el precio sube. Los precios que me han pasado (sin el dto del foro) son de 420€ para los 4x2 y de 470€ para los 4x4, IVA y banco de pruebas incluidos. Estoy a la espera de que me confirmen el dto.
Por otro lado, alguien ha hecho la repro en Cerdanyola? Puede explicar su experiencia? Tienen banco de pruebas?
No acabo de estar 100% seguro de hacerlo. Tocar algo en un coche de 40 mil€ y que luego pueda haber algún problemas me da mucho respeto. Tienen 3 años de garantía lo que está bien pero pienso disfrutar del Tigu durante muchos años más...
no se donde as pedido presupuesto tu, pero tlr de maria de huerva para un 2.0 tdi 150 cv stage 1 a 198 cv, me han dicho 360 menos el decuento del foro 288 total.Yo he preguntado pero los precios no son los que se ven en su web. Supongo que los 360 que anuncian en la web son sin IVA aunque tampoco que acaba de cuadrarme. Si el Tiguan es 4x4, como en mi caso, el precio sube. Los precios que me han pasado (sin el dto del foro) son de 420€ para los 4x2 y de 470€ para los 4x4, IVA y banco de pruebas incluidos. Estoy a la espera de que me confirmen el dto.
Pues lo pedí a través de la web de TLR, me enviaron mail con los precios e información que había pedido y esos precios son los que me dieron.no se donde as pedido presupuesto tu, pero tlr de maria de huerva para un 2.0 tdi 150 cv stage 1 a 198 cv, me han dicho 360 menos el decuento del foro 288 total.
Pasaría exactamente lo mismo al reprogramar, mas potencia=mas desgaste, hay que saber cuanto se puede subir el coche para que la mecanica no sufra y también influye la forma de conducir de cada uno. De todas formas en estos tipos de reportajes se generaliza mucho y cada coche es un mundo, son muchos los factores que influyen en el estado de un coche.Hay lo dejo..... Por crear debate, es un artículo muy interesante, sobre todo para el que tiene dudas.
Chips: más potencia, más riesgo
Y si se que alguno dirá que no es lo mismo que reprogramar.... Pero lo que comenta sobre todo lo de los materiales, etc, es interesante, cada uno que saque su conclusión.
Es un 150 TDI? Ya nos contarás impresiones, sobre todo ahora que es cuando más notas las diferencia con lo que tenías.De todas maneras en el banco de potencia le han salido de origen 165 cv, el chico me ha dicho que me lo subia a una potencia no peligrosa para embragues y demas, por que le he preguntado si sufrian mucho o no, y me ha contestado que con la stage 1 ycon conocimiento al conducir que no deberia haber problema
De todas maneras en el banco de potencia le han salido de origen 165 cv, el chico me ha dicho que me lo subia a una potencia no peligrosa para embragues y demas, por que le he preguntado si sufrian mucho o no, y me ha contestado que con la stage 1 ycon conocimiento al conducir que no deberia haber problema
yo no entiendo de esto, pero... si metes un coche de 150 cv en un banco de potencia, es normal que salga sin tocarle nada 165 cv?![]()
comprado en stock, y matriculado el 13 de septiembre de 2017, yo tambien me he quedado un poco raro, pero el chico del taller me ha dicho que en volkswagen es lo normal, y que ahora lo hacen mas que antes, para pagar menos impuesto de circulacionEn los diesel de vw parece que siempre ha pasado, que daban más cv, sobretodo por el truco del dieselgate que les permitian sacarles más partido a costa de contaminar más. Me llama la atención que ahora también pase, y mas cuando en alguna revistas decían que pasaba al contrario, sacaban menos cv.
@pujillos , de qué fecha es tu coche?