Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por molievolution, 19 Abr 2016.

  1. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Joooooooo, yo quiero, y seguro que muchos otros :p:p, tener esa pantalla activada.
     
    A Capibara y Javitovfr les gusta esto.
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bastante elevada la verdad.... pensaba que en los 2.0 TDI el turbo soplaba a 1.5 bar máximo... pero veo que ya no es así. :thumbsup:
     
    A Javitovfr le gusta esto.
  3. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    A cuanto sopla el tuyo ahora?
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No lo se.... tengo el manómetro desde hace tiempo pero todavía no lo he montado :(
     
  5. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Pero no puedes activarlo en pantalla con el VagCom? o_O
     
  6. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Tengo un MK1...
     
  7. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Puff, si es que no es la primera vez que me lo dices y nunca caigo!! A demás que lo pone en tu perfil. Ok.
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    :D:D
     
  9. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    viendo el hilo... hoy miraba el discover con los datos de presion kw... y el mio por la ciudad al ralentí o circulando lentisimo ya esta a 0.94 bares, así que digo yo que será normal que se ponga a 2 cuando le metas caña o k? a ver si tengo viaje pronto y hago pruebas y os pongo unas fotitos.
     
  10. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Si me acuerdo luego miro el mio y os comento...
     
  11. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Confirmo que en ralenti está en 0, 97 bar y acelerando puedes subir sin problema a 2,43/2.53 bares.
    Motor 2.0 Tdi 150CV del 2016 no repro.
     
    Última edición: 12 Abr 2018
  12. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Caramba... pues si que soplan estos turbos!!

    En la serie anterior los 2.0TDI soplaban entorno a los 1.5/1.6 bar, con repro sobre los 1.6/1.7bar. Mi antiguo A3 (con repro y un turbo más gordo) soplaba a 1.8bar (se podía hacer llegar a 2.0bar explimiéndolo)!!

    Tengo que ponerle ya el manómetro a mi MK1 para ver a cuanto sopla :whistling: :whistling:
     
  13. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    VOLKSWAGEN 2.0 TDI BI-TDI: SOPLAR A 3,8 BARES DE PRESIÓN
    Todo en un motor va ligado, al atravesar los sistemas de limpieza, los gases de escape pierden mucha presión y se necesita una elevadísima presión de admisión. Además, "motores de 200 caballos verá muchos, pero para los 40 últimos caballos necesitamos usar ese segundo turbo", explica un responsable de motores. También necesitan una entrada de ese aire muy directa en la culata, corta, con poco torbellino, para admitir ese gran volumen de aire sin restricciones; queremos decir que la culata tampoco tiene nada que ver con la que emplea el motor 2.0 TDI de 190 caballos. Tampoco en las partes móviles, por los refuerzos para soportar los 200 bares de presión de combustión que se alcanzan, más unos inyectores de alta presión que funcionan a 2.500 bares, más una refrigeración por líquido de la EGR (la recirculación de los gases de escape), que trabaja con el turbo pequeño (cuando entra a trabajar el turbo grande, no hay refrigeración de estos escapes retornados, basta solo con "que entren muchos").

    Volkswagen Tiguan Bi-TDI 240: el SUV diesel compacto más potente
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  14. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    :eek::eek:
     
    A Villa100 le gusta esto.
  15. rruz

    rruz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Desde acá de Chile, en mi 2.0 TSI de 180CV MK2, imposible hacer una repro, abrimos la ECU y es la última Bosh que no tiene con nadie en el planeta como hacerla. Hablé con APR en US y no desarrollaran esta Repro, pondrán esfuerzos en otros modelos ya que es una ECU que viene dando problemas para plancharla desde el Audi A5 Ultra que es la misma.
    1de10f1b-8013-43f8-be9e-9cfe5fc6de2a.jpg

    a1574b8d-b8f3-4294-8c52-ad322322eead.jpg

    ebe7df49-2768-4275-82ca-23a1aea8257a.jpg
     
  16. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una mala noticia para mí.
     
  17. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Y para mi...Ya sacarán algo no?
     
    A Villa100 le gusta esto.
  18. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Supongo no que si, si crece la demanda...
     
    A reyky le gusta esto.
  19. L32

    L32 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ya os lo dije un par de páginas atrás. Burguermotorsport está a punto de sacar los jb1 y jb4 (un piggyback) ya veremos resultados.
    Las primeras unidades de a4 ultra no montan esa centralita y se han podido reprogramar, véase Audi A4 B9 - 07/2015 -> ... 2.0 TFSI stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas
     
  20. Armand

    Armand Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Para los tsi 180cv. Esto me dice chipodromo.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    A reyky le gusta esto.