ignaciozgz
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
o sea que mi 190, puede ser perfectamente un 200 cv? 
hype¡


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40€ tienen la culpao sea que mi 190, puede ser perfectamente un 200 cv?hype¡
297 + iva son 360 (precio de la repro normal) y los 50 de la prueba del banco de potencia.lo de la repro si que se nota, el coche tiene mucho mas nervio y sobre todo en bajas 1800 a 2000 rpm, se nota que quiere algo, y lo mejor es que si le pisas lo tiene, pero repito yo buscaba mas el consumo, con dos nenes de 6 y 2 años, 135 o 140 maximo, pero algun dia lo podre probar un poco digo yoEntonces sin repro ya tenemos 165cv, eso es genial!
@pujillos, por lo que veo en la factura, lo de los precios no queda del todo claro, aunque tampoco hay mucha diferencia. Te dieron alguna explicación de porque no eran 360€ menos el dto?
Ya nos irás explicando tus sensaciones con la Repro! Tus explicaciones nos serán muy útiles.
Yo cada vez me siento más a gusto con los 150cv y el Modo Sport es una gozada con lo que mis dudas van en aumento.
y eso de la potencia yo tampoco me fio mucho si en la pagina web pone q son 195 cv no me fio mucho de esos 202, de echo el chico me dijo que con el tiempo y el buen uso se despertaran mas caballos que si voy dentro de un año o año y medio, y lo metemos en el banco dara sobre 210 o incluso 215 cv, no entiendo como puede ser, los caballos no crecen en todo caso se van “gastando” no.o sea que mi 190, puede ser perfectamente un 200 cv?hype¡
comprado en stock, y matriculado el 13 de septiembre de 2017, yo tambien me he quedado un poco raro, pero el chico del taller me ha dicho que en volkswagen es lo normal, y que ahora lo hacen mas que antes, para pagar menos impuesto de circulacion
....Es una estrategia de casi toda la vida de VW. Yo he oído que lo hacen para mostrar cierta generosidad dando más cv's. También he oído que declaran potencias más bajas, porque hay públicos que huyen de la potencia por miedo, gente que no quiere un cohete. Y qué después de tantear el público, saben que número poner para mostrar la potencia del motor para agradar al mayor número posible de clientes....
El Banco no esta incluido en el precio? Segun TLR Madrid si. A menos que sea solo en sus instalaciones.Ver el archivo adjunto 37082
Las graficas, el antes:
:Ver el archivo adjunto 37084
y despues de reprogramar
Ver el archivo adjunto 37085
Y por supuesto la facrura del tarbajo:
Ver el archivo adjunto 37083
El chico me dijo dentro del presupuesto que ponia en internet, solo entraba la prueba en banco antes de reprogramar (para saber lo que habia), pero que para saber realmente como habia quedado, fallos de centralita o cosas que se hubieran desprogramado era bueno hacer una prueba despues en el banco de pruebas y con el ordenador al ordenador de a bordo para saber como habia quedado, cde hecho me enseño un correo de TLR SPORT MADRID, en el que ponia claramente que la segunda prueba en el banco, se pagaba a parte y no entraba dentro la reprogramacion presupuestada en internet, de hecho me hizo tam,bien descuento en la segunda pruebaEl Banco no esta incluido en el precio? Segun TLR Madrid si.
Buena pregunta, no creo que cambie. Habra que investigas con los compis que han hecho repro.hola, una pregunta tonta sobre la repro... Cuando la haces, en la pantalla del Infotaintment correspondiente al modo SPORT (osea, donde salen los indicadores digitales de presión del turbo, fuerza G y potencia en KW) ¿esa potencia en kw cambia también?
Es decir, puede ser esa una manera de comprobar que se le ha hecho una repro al coche?
Gracias!
hola, una pregunta tonta sobre la repro... Cuando la haces, en la pantalla del Infotaintment correspondiente al modo SPORT (osea, donde salen los indicadores digitales de presión del turbo, fuerza G y potencia en KW) ¿esa potencia en kw cambia también?
Es decir, puede ser esa una manera de comprobar que se le ha hecho una repro al coche?
Gracias!
No creo que los KW estén puestos a piñon según la marcha y RPM's que lleves, estoy seguro que se deben calcular al momento mediante algunas fórmulas matemáticas, por lo que no me extrañaría que el indicador de KW, tras la repro, mostrara los datos correctos.
Y cuando no le das zapatilla se va a zonas de máximos continuamente? O el marcador se comporta como antes? Al haber hecho la repro, en teoría debería detectar más potencia y el marcador estará casi siempre cerca de los 110 no?Le hice una foto el otro día mientras pisaba fuerte en una aceleración y me da la sensación de que no va a marcar más de esos 110 KW aunque se reprograme... no sé... Es raro que el tope de escala sean justo justo justo 110 Kw ¿no? Pero podría estar equivocado
A ver si alguien que le haya hecho repro a un Sport puede arrojar algo de luz en todo esto
Ver el archivo adjunto 37391
Saludos
Y cuando no le das zapatilla se va a zonas de máximos continuamente? O el marcador se comporta como antes? Al haber hecho la repro, en teoría debería detectar más potencia y el marcador estará casi siempre cerca de los 110 no?