Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Le hice una foto el otro día mientras pisaba fuerte en una aceleración y me da la sensación de que no va a marcar más de esos 110 KW aunque se reprograme... no sé... Es raro que el tope de escala sean justo justo justo 110 Kw ¿no? Pero podría estar equivocado
A ver si alguien que le haya hecho repro a un Sport puede arrojar algo de luz en todo esto

Ver el archivo adjunto 37391
Saludos
Joooooooo, yo quiero, y seguro que muchos otros :p:p, tener esa pantalla activada.
 
viendo el hilo... hoy miraba el discover con los datos de presion kw... y el mio por la ciudad al ralentí o circulando lentisimo ya esta a 0.94 bares, así que digo yo que será normal que se ponga a 2 cuando le metas caña o k? a ver si tengo viaje pronto y hago pruebas y os pongo unas fotitos.
 
viendo el hilo... hoy miraba el discover con los datos de presion kw... y el mio por la ciudad al ralentí o circulando lentisimo ya esta a 0.94 bares, así que digo yo que será normal que se ponga a 2 cuando le metas caña o k? a ver si tengo viaje pronto y hago pruebas y os pongo unas fotitos.

Si me acuerdo luego miro el mio y os comento...
 
Caramba... pues si que soplan estos turbos!!

En la serie anterior los 2.0TDI soplaban entorno a los 1.5/1.6 bar, con repro sobre los 1.6/1.7bar. Mi antiguo A3 (con repro y un turbo más gordo) soplaba a 1.8bar (se podía hacer llegar a 2.0bar explimiéndolo)!!

Tengo que ponerle ya el manómetro a mi MK1 para ver a cuanto sopla :whistling: :whistling:
 
VOLKSWAGEN 2.0 TDI BI-TDI: SOPLAR A 3,8 BARES DE PRESIÓN
Todo en un motor va ligado, al atravesar los sistemas de limpieza, los gases de escape pierden mucha presión y se necesita una elevadísima presión de admisión. Además, "motores de 200 caballos verá muchos, pero para los 40 últimos caballos necesitamos usar ese segundo turbo", explica un responsable de motores. También necesitan una entrada de ese aire muy directa en la culata, corta, con poco torbellino, para admitir ese gran volumen de aire sin restricciones; queremos decir que la culata tampoco tiene nada que ver con la que emplea el motor 2.0 TDI de 190 caballos. Tampoco en las partes móviles, por los refuerzos para soportar los 200 bares de presión de combustión que se alcanzan, más unos inyectores de alta presión que funcionan a 2.500 bares, más una refrigeración por líquido de la EGR (la recirculación de los gases de escape), que trabaja con el turbo pequeño (cuando entra a trabajar el turbo grande, no hay refrigeración de estos escapes retornados, basta solo con "que entren muchos").

Volkswagen Tiguan Bi-TDI 240: el SUV diesel compacto más potente
 
Desde acá de Chile, en mi 2.0 TSI de 180CV MK2, imposible hacer una repro, abrimos la ECU y es la última Bosh que no tiene con nadie en el planeta como hacerla. Hablé con APR en US y no desarrollaran esta Repro, pondrán esfuerzos en otros modelos ya que es una ECU que viene dando problemas para plancharla desde el Audi A5 Ultra que es la misma.
1de10f1b-8013-43f8-be9e-9cfe5fc6de2a.jpg

a1574b8d-b8f3-4294-8c52-ad322322eead.jpg

ebe7df49-2768-4275-82ca-23a1aea8257a.jpg
 
Desde acá de Chile, en mi 2.0 TSI de 180CV MK2, imposible hacer una repro, abrimos la ECU y es la última Bosh que no tiene con nadie en el planeta como hacerla. Hablé con APR en US y no desarrollaran esta Repro, pondrán esfuerzos en otros modelos ya que es una ECU que viene dando problemas para plancharla desde el Audi A5 Ultra que es la misma.
Ver el archivo adjunto 37764

Ver el archivo adjunto 37765

Ver el archivo adjunto 37766
Una mala noticia para mí.
 
Y para mi...Ya sacarán algo no?
 
Desde acá de Chile, en mi 2.0 TSI de 180CV MK2, imposible hacer una repro, abrimos la ECU y es la última Bosh que no tiene con nadie en el planeta como hacerla. Hablé con APR en US y no desarrollaran esta Repro, pondrán esfuerzos en otros modelos ya que es una ECU que viene dando problemas para plancharla desde el Audi A5 Ultra que es la misma.
Ver el archivo adjunto 37764

Ver el archivo adjunto 37765

Ver el archivo adjunto 37766

Ya os lo dije un par de páginas atrás. Burguermotorsport está a punto de sacar los jb1 y jb4 (un piggyback) ya veremos resultados.
Las primeras unidades de a4 ultra no montan esa centralita y se han podido reprogramar, véase Audi A4 B9 - 07/2015 -> ... 2.0 TFSI stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas
 
Para los tsi 180cv. Esto me dice chipodromo.

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20180423_102305.png
    IMG_20180423_102305.png
    36,9 KB · Visitas: 75
  • IMG_20180423_102325.png
    IMG_20180423_102325.png
    151,9 KB · Visitas: 73
Volver
Arriba