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Creo que son muchos CV para un Stage 1.
Son motores muy idénticos al 190, por eso saca tantos. De hecho conozco gente que se ha comprado el 115 con idea de hacerle la repro y no pagar por un 190.
A lo sumo. Si tienes dudas habla con ellos exponles tus dudas y pregunta a ver si fuera posible no subir tantos caballos.
Eso si, aviso, rápido te acostumbraras y rápido querrás esos caballos de más.
Yo mismo hice repro stage1 de 115Cv hasta 190Cv.Sabéis cuantos cvs aproximadamente podrían poner a un 2.0 tdi 115cv con la stage1?
Tiene 2300km el coche y no me baja de 6,8 mixto y me parece una burrada con la repro debería bajar no?
No obstante todos los coches consumen más de la cuenta los primero kilometrosSabéis cuantos cvs aproximadamente podrían poner a un 2.0 tdi 115cv con la stage1?
Tiene 2300km el coche y no me baja de 6,8 mixto y me parece una burrada con la repro debería bajar no?
Yo mismo hice repro stage1 de 115Cv hasta 190Cv.
El consumo lo tengo igual que antes, no llega a 6 litros/100km, aumenta si le piso, obviamente.
Como dice el compañero, si quieres mejorar consumo, habla con el chiptuner para que te haga la modificación que quieres.
Perdona pero dudo que nadie compre el 115 pensando en el 190 ya que ni se le acerca en equipamiento. Vamos, que el 190 juega en otro nivel, salvo que haya cambiado esto en las ultimas ofertas.Son motores muy idénticos al 190, por eso saca tantos. De hecho conozco gente que se ha comprado el 115 con idea de hacerle la repro y no pagar por un 190.
A lo sumo. Si tienes dudas habla con ellos exponles tus dudas y pregunta a ver si fuera posible no subir tantos caballos.
Eso si, aviso, rápido te acostumbraras y rápido querrás esos caballos de más.
Salvo la bomba de alta presión. O los frenos, o el cambio DSG que sí aguanta la repro sin problemas. La suspensión tengo mis dudas. A mi me parece que le has metido demasiado, yo me hubiese quedado en 150.El de 115 es el mismo motor que el de 150 pero capado, por lo que en verdad se aumentan 40cv nada más, lo que es una repro estandar.
Hice la repro con 7000km y ahora llevo 30000km y ningún problema.
Tema frenos mira el Ateca tanto 115,150 como 190 llevan los mismos frenos. Solo cambiamn ahora con el Cupra.Y el embrague del 115 aguanta sin problemas esa subida?
La bomba de alta presión, la que mete el combustible al motor NO es la misma que la del 150, la cual sí que es la misma que el 190. El motor del 190 es completamente distinto.
A mi me parece una locura meterle 80cv mas a una versión tan basica, que ni lleva los frenos ni el cambio del 190 (el 150 dsg si) . Y podrán pintarlo como quieras pero ese incremento de par le tiene que sentar de pena al embrague.
Yo no lo subiria por encima de los 150.
Perdona pero dudo que nadie compre el 115 pensando en el 190 ya que ni se le acerca en equipamiento. Vamos, que el 190 juega en otro nivel, salvo que haya cambiado esto en las ultimas ofertas.
Y tú sabes que el motor de 190 es completamente distinto al 150.
En el etka aparecen aparecen 3 diámetros de discos para el tiguan. El mio lleva los intermedios. No sé cual corresponde a cada modeloTema frenos mira el Ateca tanto 115,150 como 190 llevan los mismos frenos. Solo cambiamn ahora con el Cupra.
Hola,sabéis si el descuento del 20% de TLR es solo para Madrid o para cualquier provincia
Gracias voy a preguntarHola, es para toda la red. En el caso de no aplicarte el dto supongo que deberas de decirles hablen con madrid.