jesus30
Tiguanero Novato
buenos dias...no vi ningun post asi que lo pongo aqui..voy a tener un 125 tsi y me gustatia saber si alguno le hizo repro y que tal la experiencia...gracias de antemano.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,buenos dias...no vi ningun post asi que lo pongo aqui..voy a tener un 125 tsi y me gustatia saber si alguno le hizo repro y que tal la experiencia...gracias de antemano.
muchas gracias por responder...donde la hicistes por curiosidad? bajo el consumo?Hola,
Yo la tengo hecha. Pasé de 125 a 170 cv.
Muy contento por ahora.
Hola,muchas gracias por responder...donde la hicistes por curiosidad? bajo el consumo?
El mío, un 2.0 TDI 184cv (repro vagspeed), no saca nada en absoluto de humo.
Por lo del consumo de AdBlue, no creo que le afecte la repro.
gracias....Hola,
La hice en Serra Sport TLR de Santa María (un pueblo de Mallorca).
referente al consumo, te puedo decir que no ha aumentado..................si no te pesa mucho el pie del acelerador. Lo que pasa es que mola pisar para notar esos cv de más. En consumo combinado me muevo entre 6,7L y 7,0L.
saludos
Hola,
La hice en Serra Sport TLR de Santa María (un pueblo de Mallorca).
referente al consumo, te puedo decir que no ha aumentado..................si no te pesa mucho el pie del acelerador. Lo que pasa es que mola pisar para notar esos cv de más. En consumo combinado me muevo entre 6,7L y 7,0L.
saludos
Es el valor que me da el coche.
Ahora mismo haciendo 100% ciudad, con varios puertos de montaña diarios, está en 8.4L. Si no tuviera que hacer 4 puertos de montaña cada dia sería bastante más bajo, de hecho cuando salgo a carretera abierta el consumo medio del trayecto es de 7L más o menos.
Es el valor que me da el coche.
Pues esta muy bien para un 184 repro!
Consumo del Fis o Calculado por ti?
Gracias.
Me permito contestar, por norma general según el motor tienen su repro establecida. El 150 repro stage 1 195cv y 4xx de par. Ahora otra cosa es que tu les digas "no yo solo quiero bajar el consumo", según el chiptunner te lo hace a medida.Raulitoooo, tu cuanto conseguiste de potencia y par, y lo pediste tú o ya ellos los de vagspeed ya saben lo ideal
Me permito contestar, por norma general según el motor tienen su repro establecida. El 150 repro stage 1 195cv y 4xx de par. Ahora otra cosa es que tu les digas "no yo solo quiero bajar el consumo", según el chiptunner te lo hace a medida.
Lo normal es hacer la repro segun los baremas que tengat establecidos.