Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

buenos dias...no vi ningun post asi que lo pongo aqui..voy a tener un 125 tsi y me gustatia saber si alguno le hizo repro y que tal la experiencia...gracias de antemano.

muchas gracias por responder...donde la hicistes por curiosidad? bajo el consumo?
Hola,
La hice en Serra Sport TLR de Santa María (un pueblo de Mallorca).
referente al consumo, te puedo decir que no ha aumentado..................si no te pesa mucho el pie del acelerador. Lo que pasa es que mola pisar para notar esos cv de más. En consumo combinado me muevo entre 6,7L y 7,0L.
saludos

Yo tengo una consulta que siempre me ronda la cabeza, nivel consumo de Adblue se nota algún aumento? (no es que me preocupe es mera curiosidad)

Y por otra parte, esto si me tiene dando vueltas, es a nivel de humos negros.
En mi TDI 1.9 (del 2004, un seat Leon) con la repro pisando fuerte se tiraba algo de humo negro, incluso sin pisarle a veces se notaban las colas o bajo de paragolpes trasero con algo de carbonilla negra de escape.
En los coches actuales TDI ese tema como anda? Salen humos negros tras la repro?

El mío, un 2.0 TDI 184cv (repro vagspeed), no saca nada en absoluto de humo. :thumbsup:
Por lo del consumo de AdBlue, no creo que le afecte la repro.

El mío, un 2.0 TDI 184cv (repro vagspeed), no saca nada en absoluto de humo. :thumbsup:
Por lo del consumo de AdBlue, no creo que le afecte la repro.

No saca porque no lo ves al conducir o has pisado fuerte a cosa hecha con algún amigo siguiéndote detrás mirando y confirma que no saca?
En el leon a veces me parecía ver algo pero solo fue una vez al llevarlo mi mujer y yo seguirla con la moto que me percate que al pisarle si sacaba algo de humo.

Conozco de sobras los signos del efecto "el ataque del calamar" :cool:

Es fácil saber si un coche saca humo o no, si de noche te sigue algún coche (muy habitual) sus luces te ayudan a ver si sacas o no humo y, en mi caso, te aseguro que no hay humo. :thumbsup:

Además otra prueba es que el portón del maletero no se ensucia más de lo normal.... y será por pisotones :whistling:

No echará humo negro porque para eso llevan filtro de partículas. Lo idóneo es que el chiptuner tenga en cuenta que no aumente la producción de humo para no saturar el filtro y acortar su vida.

Hola,
referente al consumo, te puedo decir que no ha aumentado..................si no te pesa mucho el pie del acelerador. Lo que pasa es que mola pisar para notar esos cv de más. En consumo combinado me muevo entre 6,7L y 7,0L.
saludos
gracias....

Hola,
saludos

Ese consumo es el del fis o real?

Por cierto @Raulitoooo como anda tu consumo +/-?

Ahora mismo haciendo 100% ciudad, con varios puertos de montaña diarios, está en 8.4L. Si no tuviera que hacer 4 puertos de montaña cada dia sería bastante más bajo, de hecho cuando salgo a carretera abierta el consumo medio del trayecto es de 7L más o menos.

Ahora mismo haciendo 100% ciudad, con varios puertos de montaña diarios, está en 8.4L. Si no tuviera que hacer 4 puertos de montaña cada dia sería bastante más bajo, de hecho cuando salgo a carretera abierta el consumo medio del trayecto es de 7L más o menos.

Pues esta muy bien para un 184 repro!
Consumo del Fis o Calculado por ti?
Gracias.

Raulitoooo, tu cuanto conseguiste de potencia y par, y lo pediste tú o ya ellos los de vagspeed ya saben lo ideal

Raulitoooo, tu cuanto conseguiste de potencia y par, y lo pediste tú o ya ellos los de vagspeed ya saben lo ideal
Me permito contestar, por norma general según el motor tienen su repro establecida. El 150 repro stage 1 195cv y 4xx de par. Ahora otra cosa es que tu les digas "no yo solo quiero bajar el consumo", según el chiptunner te lo hace a medida.
Lo normal es hacer la repro segun los baremas que tengat establecidos.

Última edición:
Me permito contestar, por norma general según el motor tienen su repro establecida. El 150 repro stage 1 195cv y 4xx de par. Ahora otra cosa es que tu les digas "no yo solo quiero bajar el consumo", según el chiptunner te lo hace a medida.
Lo normal es hacer la repro segun los baremas que tengat establecidos.

Exacto. Las repros standard son repros establecidas para ese motor (varían entre chiptunners).
En mi caso no pedí nada concreto, con la repro standard ya me era suficiente. No te puedo decir exactamente con que prestaciones se ha quedado el coche porque no lo he podido meter en el banco de medición....

Mi objetivo es hacerle una repro para finales de año, una estandar. Mi objetivo es más que ganar esa potencia es mejorar la respuesta del coche ya que cuando te metes en rotondas y en otros casos parece que el coche se viene abajo y le falta algo. Entiendo que con esa repro stage 1 eso se mejora no?

Volver