Autofacil: PressReader.com - Periódicos de alrededor del mundo.

Recordad, TLR tiene muy buenas ofertas para el Club.

Recordad, TLR tiene muy buenas ofertas para el Club.

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que tenies hecha una que tal funciona todo perfecto??
Yo tengo el tiguan 2.0 tdi 150cv 7vel DSG.
La verdad que tengo dudas y con la oferta esa que colgué ayerdel 50% que acaba mañana nose que hacer?
Escribí a los de la oferta y me dijeron esto.
Que os parece ????
Hola,
Me acaban de contestar esto para un tech&go 1.4 125cv:
"Reprogramando tu coche con nosotros ganas unos 35cv de potencia y 70-90nm de par motor aproximadamente.
El precio es de 420€ IVA y pruebas de potencia incluidas."
Mis miedos/dudas son:
1. Tras la repro hablaríamos de 160cv pero lo que más me interesa es el par ¿sabéis si con esos 70nm que aumenta tendría mejor par que el original de 150cv?
2. ¿Alguien sabe si las piezas que sufren más con la repro son iguales que las del 150cv? No quiero que la repro me acorte la vida del coche.
3. Tema garantía. Si hay algún problema ¿creéis que se pondrían a mirar si hay repro o no? ¿O por el sonido y el comportamiento se darían cuenta?
Muchas gracias
Por lo que yo sé, todos los 2.0 de 180cv la montan, da igual el año.El mio lo estrené el 1 de Febrero del 2017, imagino que no lleva la centralita mg1 ya que por lo que he leído, se montó en el MY18, ¿verdad? Me entran muchas ganas de hacérsela. Si da esos 251cv que ha dado ese A5 uuufff.
Ya se pueden reprogramar las centralitas bosch mg1 que montan los BMW, en el grupo vag las mg1 usan un encriptado diferente a BMW y de momento no se pueden crackear, cuestión de tiempo me imagino.
El audi a5 monta el 2.0 tfsi que monta el tiguan, éste monta una centralita que si se puede reprogramar, os dejo un enlace a audisport y a un reprogramador para que os hagáis una idea de lo que se le puede sacar al motor, la cosa pinta bien.
Presentación A5 Coupé Sline 2.0TFSI 190cv S tronic (by nacheteherr)
Audi A5 2016 -> ... 2.0 TFSI stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas
Está a punto de salir, yo creo que antes de 2019 la tenemos.Buenas compañero, hoy estuve con un re programador, que trabaja con unos ingenieros de Barcelona, que son los que tienen que ver con el circuito de Montmelo y me le dijeron que tenemos un centralita anti tuning, que es casi la generación 2018 que son las nuevas centralitas que empezarán a montar y que hablamos de 1 a 2 años para que esta centralita se puedan re programar, que paciencia y toca esperar, que el día que alguien lo consiga se espandira como la plaga, ya que todos andarán al acechó.
Si únicamente quieres mejoría en los adelantamientos y que el acelerador no tenga retardo, con el mod de Acelerador Directo con OBDeleven o VagCom, quitas ese retardo de 1 segundo al acelerador y el coche responde al momento que le pises.Estoy a un tris de hacerle la repro a mi TDI 150 dsg
Los que tenéis ese motor y esa repro, al margen de los fríos números, que mejoras en el dia a dia notasteis?
Yo echo en falta un poco mas de alegría al adelantar , y si el consumo mejora pues mejor que mejor...
Contadme algo, que estoy calienteeeee
Si te lees los dos hilos de reprogramacion que hay en el foro y además el que se titula. “ está es mi repro” probablemente ya la habrías hecho.Estoy a un tris de hacerle la repro a mi TDI 150 dsg
Los que tenéis ese motor y esa repro, al margen de los fríos números, que mejoras en el dia a dia notasteis?
Yo echo en falta un poco mas de alegría al adelantar , y si el consumo mejora pues mejor que mejor...
Contadme algo, que estoy calienteeeee
Hola @matmor , puedes decir dónde está el hilo “esta es mi repro”? Lo he buscado en Electrónica y no lo he encontrado.Si te lees los dos hilos de reprogramacion que hay en el foro y además el que se titula. “ está es mi repro” probablemente ya la habrías hecho.
No sé ponerte el enlace. Pon en el buscador “ esta es mi repro” y marca la casilla “solo títulos”Hola @matmor , puedes decir dónde está el hilo “esta es mi repro”? Lo he buscado en Electrónica y no lo he encontrado.
Gracias
¡Esta es mi REPRO!No sé ponerte el enlace. Pon en el buscador “ esta es mi repro” y marca la casilla “solo títulos”
Hola.Buenas
Tengo un Tiguan recien estrenado con 1000 km
1.4TSI 150 DSG 4 motion R Line
Me han.dicho que si le hago una repro y le subo un poco de caballos el.consumo baja,
Alguien k sepa algo de esto?
El consumo es bastante alto
Gracias