Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Uuuff esto me va gustando.

Abt lo sacó hace tiempo para nuestro Tiguan, lo malo es el precio, cerca de los 2000 si no recuerdo mal.

Abt lo sacó hace tiempo para nuestro Tiguan, lo malo es el precio, cerca de los 2000 si no recuerdo mal.
Barato ........ :(

Última edición:
Ya me he decidido
Si todo va bien, el miércoles llevo mi TDI150 DSG 4Motion a hacer la repro
La llevo a un taller en Pamplona que se llama ENZO. Me cobra 300 € porque le llevamos todos los vehículos de la empresa (de normal cobra 350 €)
Estoy un poco acojonado y a la vez expectante, tengo muchas ganas de ver cómo cambia el coche
Ya os iré contando

Hacen también tsi?
Yo también soy de Pamplona y por saber opciones.
Ya nos contarás que tal!
Ya me he decidido
La llevo a un taller en Pamplona que se llama ENZO. Me cobra 300 € porque le llevamos todos los vehículos de la empresa (de normal cobra 350 €)
Estoy un poco acojonado y a la vez expectante, tengo muchas ganas de ver cómo cambia el coche
Ya os iré contando

Hola, pues la verdad es que no lo sé, pero le pregunto el miércoles y te digo. Ya os contaré que tal

Ya me he decidido
Ya os iré contando
Acojone ninguno. Mientras sea un taller que se dedique a ello y sepa lo que hace, al final te gustará. Yo ya he reprogramado dos de mis coches, diésel y turbo, y sin problemas. Y al tiguan no creo que le quede mucho para hacérsela, es el mismo motor que el tuyo y 4M así que espero escuchar tus impresiones pronto.

Acojone ninguno. Mientras sea un taller que se dedique a ello y sepa lo que hace, al final te gustará. Yo ya he reprogramado dos de mis coches, diésel y turbo, y sin problemas. Y al tiguan no creo que le quede mucho para hacérsela, es el mismo motor que el tuyo y 4M así que espero escuchar tus impresiones pronto.
Una curiosidad. ¿Porqué no pagaste la diferencia con el 190? No entiendo comprar este modelo, salvo oferta puntual, cuando la diferencia con el otro era de unos 800€ creo y el motor no tiene nada que ver con el 150 salvo la bomba de inyección de combustible.

Si únicamente quieres mejoría en los adelantamientos y que el acelerador no tenga retardo, con el mod de Acelerador Directo con OBDeleven o VagCom, quitas ese retardo de 1 segundo al acelerador y el coche responde al momento que le pises.
El tema del retardo entiendo que es solo para los que montan DSG no? El mío es manual y al salir en primera, noto que el coche es un poco perezoso. Será también que los manuales tienen ese retardo?

El tema del retardo entiendo que es solo para los que montan DSG no? El mío es manual y al salir en primera, noto que el coche es un poco perezoso. Será también que los manuales tienen ese retardo?
Yo lo tengo manual y no noto ese retardo, pero también es cierto que tengo repro de 190Cv.
Dentro de las rpm correctas, sobre las 2200, le piso al coche y me responde al momento.

Yo lo tengo manual y no noto ese retardo, pero también es cierto que tengo repro de 190Cv.
Dentro de las rpm correctas, sobre las 2200, le piso al coche y me responde al momento.
Si, eso también lo hace el mío. Yo solo lo he notado en las salidas... Aunque sera que no termino de acostumbrarme... Viniendo de un A3 140 2.0 TDI supongo que es normal.

190cv:
IMG_3749.JPG

240cv:
IMG_3750.JPG

Última edición:
Es una oficina aqui perto que lo hace por obd e ajustam a dsg también.

No eres el mío

Ya me he decidido
Ya os iré contando
Es mi mismo motor! Muchas ganas de leer tus sensaciones y ver si vale la pena!

Una curiosidad. ¿Porqué no pagaste la diferencia con el 190? No entiendo comprar este modelo, salvo oferta puntual, cuando la diferencia con el otro era de unos 800€ creo y el motor no tiene nada que ver con el 150 salvo la bomba de inyección de combustible.

Yo no pude elegir. Era un coche de empresa que compré con un año de uso.

Esa diferencia es mentira, la diferencia es de 1800 Euros, yo compré el 150 cv y fui porque lo leí en el foro y 1800 más el 190cv.
Que el motor no es igual otra mentira, absolutamente iguales.

Esa diferencia es mentira, la diferencia es de 1800 Euros, yo compré el 150 cv y fui porque lo leí en el foro y 1800 más el 190cv.
En el configurador salen 900 aproximadamente...por que se subia a 1800 la diferencia?...haber si variaba algun extra.
No es por nada, pero yo no utilizaría la palabra "mentira"en los foros... se puede malinterpretar su significado...tiempo al tiempo...jajaja
20180912_000139.jpeg

upload_2018-9-12_7-16-18.png
42245-41320 = 925€

Mentiras las de tu comercial que te engañó.

"Que el motor no es igual otra mentira, absolutamente iguales."

Diferencias entre el motor TDI 150CV y el TDI 190CV

TDI 150 BLOQUE MOTOR DFGA
TDI 190 BLOQUE MOTOR DFHA

04L100037A
04L103064J culata 190
04L103064E culata 150-115
04L103044K arbol de levas 115-150-190
04L107065AP piston completo 190
04L107065AM piston 150
03L105266DQ volante motor 150
04L105266H volante motor 190
04L130755D bomba presion 150-190
04L130277AC inyeccion 150 115
04L130277AE inyección 190
04L253010T turbo colector 150 115
04L253056M turbo 190

tumblr_inline_orqu485qYd1qbhmtm_400.gif

Antes de calificar tan alegremente de mentiras lo que dicen los demás asegúrate primero. Y aunque tuvieras razón hay otras formas menos "beligerantes" de decirlo.

Adjuntos

• upload_2018-9-12_7-10-49.png
    upload_2018-9-12_7-10-49.png
    49,5 KB · Visitas: 40
Pues si lo prefieres estas equivocado.
Pero esos precios de la página son ficticios.
Yo fui en persona y como he dicho la.diferencia son 1800€ . Tengo los presupuestos que los puedo presentar.
Que me engañaron ? Quizá
Pero hay más usuarios que lo han confirmado igual. Por 800€ todo el mundo iría a 190cv.
Lo de zas en toda la boca si son formas....

Volver