Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Pues si lo prefieres estas equivocado.
Pero esos precios de la página son ficticios.
Yo fui en persona y como he dicho la.diferencia son 1800€ . Tengo los presupuestos que los puedo presentar.
Que me engañaron ? Quizá
Pero hay más usuarios que lo han confirmado igual. Por 800€ todo el mundo iría a 190cv.
Lo de zas en toda la boca si son formas....
Yo es que no soy de poner la otra mejilla, sobretodo cuando tachan de mentiras mis comentarios, pero vamos, lo dejamos en empate ético :p.
Lo del motor ha quedado claro que no es el mismo y lo del presupuesto hay algo que se nos está escapando. Claro que muchos han comprado el 190cv, salvo algunos pocos, como tú, más si cabe con DSG. Si me dijeras que el tuyo es el manual entonces habría más diferencia. Seguramente el vehículo era de stock, o alguna promoción muy puntual que rebajase aun más si cabe el TDI 150, etc. Pero a igualdad de ofertas en ambos vehiculos, con descuentos, poco más de 800€.

Para que veas que yo las cosas no las digo por decir, ahí tienes una muestra de usuario con el 190cv y el 150cv

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Última edición:
Pues ni es oferta ni descuento sobrenatural ni stok . Son ambos pedidos a fabrica.
La diferencia 1800 euros. y los presupuestos los tengo.
En fin. Yo cuento mi experiencia de compra, otro de 190 cv puede contar la suya.
 
Una curiosidad. ¿Porqué no pagaste la diferencia con el 190? No entiendo comprar este modelo, salvo oferta puntual, cuando la diferencia con el otro era de unos 800€ creo y el motor no tiene nada que ver con el 150 salvo la bomba de inyección de combustible.
Fácil, después de tanto buscar, en uno de los concesionario se encontraba el coche en stock, incluso con más extras de los que en principio buscaba, a un precio inferior, y ahorrandome los 3 - 4 meses de fabricación a la carta. Por no llevar el 190 cv no lo iba a rechazar, tal y que como ya digo, una repro en un sitio fiable, de confianza y que sólo se dedique a eso no hay problema.
 
Fácil, después de tanto buscar, en uno de los concesionario se encontraba el coche en stock, incluso con más extras de los que en principio buscaba, a un precio inferior, y ahorrandome los 3 - 4 meses de fabricación a la carta. Por no llevar el 190 cv no lo iba a rechazar, tal y que como ya digo, una repro en un sitio fiable, de confianza y que sólo se dedique a eso no hay problema.

Ahí pocas dudas entonces :thumbsup:.
Respecto al motor TDI 150, lo he comentado varias veces, engaña por el comportamiento tan burgués del DSG. Si lo pasas de 2000rpm, reduces con las levas cuando necesites acelerar en un momento puntual, o el modo SPORT, cambia bastante. Y si le cambias el modo del acelerador, con OBD, a modo directo, parece otro coche.
Haz la prueba, pon el modo SPORT y aprietale, ya verás como no es tan perezoso. Y si puedes hacer lo del acelerador antes de la repro, también lo notarás.
 
Ya me lo están haciendo. Espero recogerlo luego, y mañana tengo un viajecillo corto de trabajo. Ya os iré contando sensaciones
 
Ya me lo están haciendo. Espero recogerlo luego, y mañana tengo un viajecillo corto de trabajo. Ya os iré contando sensaciones
Esperamos ansiosos esos comentarios.
Yo también tengo en mente pasar de 150 a 190 cuando se me pase la garantía y después de ver cómo se posicionan las ITV's.
 
Pues estoy pensando hacerle la repro de 240cv a 115 cv... con esto de que la DGT quiere proponer que se coloquen limitadores obligatorios de velocidad en los coches.... para que tanto caballo...jajaja...LIBERAR LAS AUTOPISTAS YAAAA ....como en Alemania.
 
Bueno, pues ya lo tengo Lo llevé a las 9 y para las 5 de la tarde estaba hecho
A falta de probarlo un poco más, y de repetir carreteras que ya conozco antes de la repro para ver la diferencia de sensaciones, he de decir que se nota... pero menos de lo que me esperaba. Anda muy bien,pero, qué se yo... igual tenía demasiado altas las expectativas y no me parece para tanto la diferencia
Pero bueno, que solo lo he andado 100 km en tres días y no puedo opinar con buenas referencias. Conforme vaya usándolo ya os diré.

Sí tengo dos preguntas
Una, anoté las RPM a 100, 120,130 y 140 km/h, y hoy he estado comparándolas con las RPM a las mismas velocidades tras la repro y creo que son prácticamente iguales ¿eso es normal? ¿No se supone que debería ir a menos revoluciones a la misma velocidad? Si no, no me explico dónde puede estar el ahorro en el consumo
Y dos, el mecánico me dijo que a lo largo de los primeros 200 o 250 km el coche irá tirando más, osea, que es algo un poco progresivo.
No sé, me suena raro eso ¿alguna idea de si se ha columpiado?

Saludos
 
Bueno, pues ya lo tengo Lo llevé a las 9 y para las 5 de la tarde estaba hecho
A falta de probarlo un poco más, y de repetir carreteras que ya conozco antes de la repro para ver la diferencia de sensaciones, he de decir que se nota... pero menos de lo que me esperaba. Anda muy bien,pero, qué se yo... igual tenía demasiado altas las expectativas y no me parece para tanto la diferencia
Pero bueno, que solo lo he andado 100 km en tres días y no puedo opinar con buenas referencias. Conforme vaya usándolo ya os diré.

Sí tengo dos preguntas
Una, anoté las RPM a 100, 120,130 y 140 km/h, y hoy he estado comparándolas con las RPM a las mismas velocidades tras la repro y creo que son prácticamente iguales ¿eso es normal? ¿No se supone que debería ir a menos revoluciones a la misma velocidad? Si no, no me explico dónde puede estar el ahorro en el consumo
Y dos, el mecánico me dijo que a lo largo de los primeros 200 o 250 km el coche irá tirando más, osea, que es algo un poco progresivo.
No sé, me suena raro eso ¿alguna idea de si se ha columpiado?

Saludos
Las revoluciones y la velocidad sera igual ya que no has cambiado desarrollo del coche....lleva los mismos. Dicen que consume menos porque aumenta el par y no necesitas subir tanto de revoluciones para tener la misma fuerza de antes.
 
Es cierto. No había caído en que los desarrollos son los mismos.
 
Es cierto. No había caído en que los desarrollos son los mismos.
La sensación de que parece no llevar la repro es normal... yo pase del 150 cv al 240 cv y conduciendolo normal parece que no lleve los 240 cv porque van igual de suaves... pero cuando lo subes es cuando se nota la diferencia... y son 90 cv de diferencia.
 
La sensación de que parece no llevar la repro es normal... yo pase del 150 cv al 240 cv y conduciendolo normal parece que no lleve los 240 cv porque van igual de suaves... pero cuando lo subes es cuando se nota la diferencia... y son 90 cv de diferencia.

90 CV!
Eso con una stage 1 no se puede ¿no?
 
90 CV!
Eso con una stage 1 no se puede ¿no?
Se puede, depende del motor. Yo de 115 llevo ahora 190, pero porque el motor de 115 es el de 150 capado, y al de 150 se le puede exprimir más.
Lo de pasar de 150 a 240 sin cambiar nada de motor.... No se
 
Yo, lo de que irá aumentando progresivamente no me lo trago. Si es una modificación en el mapa motor, deben verse los efectos inmediatamente porque es cambiar una gestión electrónica... Es decir, un programa.
 
Yo, lo de que irá aumentando progresivamente no me lo trago. Si es una modificación en el mapa motor, deben verse los efectos inmediatamente porque es cambiar una gestión electrónica... Es decir, un programa.
Eso mismo pienso yo. Entiendo que el cambio tiene que ser el que sea desde el primer momento.
 
Lo mejor cuando haces una repro, es que lo montes en un banco de pruebas, el antes y el después. Es la única manera de comprobar el par motor y caballos que es lo que aumenta. Las rpm van a seguir siendo las mismas a la misma velocidad.
 
Lo mejor cuando haces una repro, es que lo montes en un banco de pruebas, el antes y el después. Es la única manera de comprobar el par motor y caballos que es lo que aumenta. Las rpm van a seguir siendo las mismas a la misma velocidad.
Me hubiera encantado pero el taller aun no tiene el banco montado.
Cuando lo haga lo pasaré por el banco al menos para ver cómo se ha quedado de par y potencia
 
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