Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por molievolution, 19 Abr 2016.

  1. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    OK.
     
  2. Javirosvega

    Javirosvega Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo aún no tengo ni el coche ni el obd, si cuando me llegue todo nadie ha hecho un brico o tutorial lo intento hacer yo ;)
     
    A josuahh84 le gusta esto.
  3. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    No se. Por precio similar prefiero llevarlo a un profesional tipo TLR. Un poco más de garantia si que dará.
     
  4. josuahh84

    josuahh84 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pau, Gerona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    espero noticias tuyas jejeje
     
  5. Javirosvega

    Javirosvega Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno..si quieres podemos experimentar en tu coche primero.. el mío tarda aún 2meses :laugh:
     
    A josuahh84 le gusta esto.
  6. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola chicos
    Lo primero que estado leyendo y no acabo de enterarme muy bien como funciona esto.
    Cuando decís que se puede cambiar por OBD queréis decir obdeleven?
    Yo tengo obdeleven por eso pregunto.
    Tengo dos amigos que van a ir a Sabadell el jueves a VAGSPEED tienen una oferta asta el 15 de este mes del 50% .
    Promo verano. Electrónicas al 50%!
    Que opináis?
     

    Adjuntos:

  7. L32

    L32 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Obd es el puerto de conexión al "ordenador" del coche, obdeleven es un aparato que se conecta por obd. Cuando se reprograma por obd quiere decir que se hace a través de ese puerto de conexión.
     
    A Lici le gusta esto.
  8. Yokin-tj

    Yokin-tj Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Calera y Chozas (TOLEDO)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Tiene buena pinta gracias lo pensare
     
    A Lici le gusta esto.
  9. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    No tardes mucho que acaba mañana la oferta ;)
     
  10. GONZACT

    GONZACT Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
  11. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Gran aporte.
    Sabíamos de antemano que era imposible detectar una repro pero nos quedamos más tranquilos los que tenemos hecha una repro.
     
    A GONZACT y Lici les gusta esto.
  12. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Los que tenies hecha una que tal funciona todo perfecto??
    Yo tengo el tiguan 2.0 tdi 150cv 7vel DSG.
    La verdad que tengo dudas y con la oferta esa que colgué ayerdel 50% que acaba mañana nose que hacer?
    Escribí a los de la oferta y me dijeron esto.
    Que os parece ????
     

    Adjuntos:

  13. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo tengo repro Stage 1 hecha a los 7000 Km desde 115Cv hasta 190Cv y ningún problema hasta ahora, con 45000 Km. Mi tipo de conducción es normal, espero a que el motor coja temperatura, no doy acelerones salvo los típicos de semáforo en ambar, incorporarme rápido en las rotondas, en autovía suelo ir a 120 Km/h, como mucho a 140, y como te digo, ningún problema.
    Yo que tú la haría, y más al tener cambio DSG.
     
  14. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Pero lo que meda miedo es eso el cambio DSG que me dicen que es lo que más sufre con estos cambios de programación
     
  15. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    ¿Quién lo dice?
    Al final todo sufre pero si le pisas. Mi motor de 115Cv tiene la bomba diferente al de 190Cv y algún que otro componente más y repro hecha y cero problema. Mientras no tires a fuego, las piezas aguantan, otra cosa es ir a 200, frenar y bajar a 2ª marcha, volver a acelerar a tope, no sé si me explico. Si conduces tranquilo no vas a tener problemas y sabes que si necesitas potencia en algún momento ahí la tendrás.
     
    A Dcb69 le gusta esto.
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si no le da miedo al compañero meterle a un embrague de un 115cv 190cv, tú puedes más tranquilo todavia, ya que el DSG7 lo monta hasta el TDI 240cv. Este cambio está pensado para aguantar mucho par motor. Si fuese el DSG7 en seco ya la cosa cambiaría.

    DE todos modos pon el modo SPORT, aprietale un poco, usa más las levas, súbelo más de vueltas, y luego vuelve a replantearte si lo necesitas.
     
  17. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Importante que la repro, la entrega de cavallos y par motor sea progresiva en función de las rpm, tipo como la mía
    tiguan 2.0 tdi 115 cvs.jpg
     
  18. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo de progresiva le veo bien poco. Te mete los 184CV a 3200rpm, 1000 menos que de serie. entre 2000-2300 te sube muchísimo el par, unos 200nm y a partir de 2500 ya tienes el par máximo. Vamos, pasando de 2000 tiene que ser un tiro :sneaky:
     
  19. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si te fijas, de serie ya venía así la entrega de par y cavallos, pero ahora tengo más de ambos.
    Correcto, pasando algo las 2000 vueltas es un tiro el coche :inlove::inlove:
     
  20. Dcb69

    Dcb69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para ejemplo mi ex-coche un golf 140cv que para mí iba perfecto, el que me lo compró en 1 mes le perforó el turbo..hay manos y manos.
     
    A JaLbErT2189 le gusta esto.