Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Yo aún no tengo ni el coche ni el obd, si cuando me llegue todo nadie ha hecho un brico o tutorial lo intento hacer yo ;)
 
Hola chicos
Lo primero que estado leyendo y no acabo de enterarme muy bien como funciona esto.
Cuando decís que se puede cambiar por OBD queréis decir obdeleven?
Yo tengo obdeleven por eso pregunto.
Tengo dos amigos que van a ir a Sabadell el jueves a VAGSPEED tienen una oferta asta el 15 de este mes del 50% .
Promo verano. Electrónicas al 50%!
Que opináis?
 

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Hola chicos
Lo primero que estado leyendo y no acabo de enterarme muy bien como funciona esto.
Cuando decís que se puede cambiar por OBD queréis decir obdeleven?
Yo tengo obdeleven por eso pregunto.
Tengo dos amigos que van a ir a Sabadell el jueves a VAGSPEED tienen una oferta asta el 15 de este mes del 50% .
Promo verano. Electrónicas al 50%!
Que opináis?
Obd es el puerto de conexión al "ordenador" del coche, obdeleven es un aparato que se conecta por obd. Cuando se reprograma por obd quiere decir que se hace a través de ese puerto de conexión.
 
Hola chicos
Lo primero que estado leyendo y no acabo de enterarme muy bien como funciona esto.
Cuando decís que se puede cambiar por OBD queréis decir obdeleven?
Yo tengo obdeleven por eso pregunto.
Tengo dos amigos que van a ir a Sabadell el jueves a VAGSPEED tienen una oferta asta el 15 de este mes del 50% .
Promo verano. Electrónicas al 50%!
Que opináis?
Tiene buena pinta gracias lo pensare
 
Gran aporte.
Sabíamos de antemano que era imposible detectar una repro pero nos quedamos más tranquilos los que tenemos hecha una repro.
Los que tenies hecha una que tal funciona todo perfecto??
Yo tengo el tiguan 2.0 tdi 150cv 7vel DSG.
La verdad que tengo dudas y con la oferta esa que colgué ayerdel 50% que acaba mañana nose que hacer?
Escribí a los de la oferta y me dijeron esto.
Que os parece ????
 

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Yo tengo repro Stage 1 hecha a los 7000 Km desde 115Cv hasta 190Cv y ningún problema hasta ahora, con 45000 Km. Mi tipo de conducción es normal, espero a que el motor coja temperatura, no doy acelerones salvo los típicos de semáforo en ambar, incorporarme rápido en las rotondas, en autovía suelo ir a 120 Km/h, como mucho a 140, y como te digo, ningún problema.
Yo que tú la haría, y más al tener cambio DSG.
 
Yo tengo repro Stage 1 hecha a los 7000 Km desde 115Cv hasta 190Cv y ningún problema hasta ahora, con 45000 Km. Mi tipo de conducción es normal, espero a que el motor coja temperatura, no doy acelerones salvo los típicos de semáforo en ambar, incorporarme rápido en las rotondas, en autovía suelo ir a 120 Km/h, como mucho a 140, y como te digo, ningún problema.
Yo que tú la haría, y más al tener cambio DSG.
Pero lo que meda miedo es eso el cambio DSG que me dicen que es lo que más sufre con estos cambios de programación
 
Pero lo que meda miedo es eso el cambio DSG que me dicen que es lo que más sufre con estos cambios de programación
¿Quién lo dice?
Al final todo sufre pero si le pisas. Mi motor de 115Cv tiene la bomba diferente al de 190Cv y algún que otro componente más y repro hecha y cero problema. Mientras no tires a fuego, las piezas aguantan, otra cosa es ir a 200, frenar y bajar a 2ª marcha, volver a acelerar a tope, no sé si me explico. Si conduces tranquilo no vas a tener problemas y sabes que si necesitas potencia en algún momento ahí la tendrás.
 
Pero lo que meda miedo es eso el cambio DSG que me dicen que es lo que más sufre con estos cambios de programación

Si no le da miedo al compañero meterle a un embrague de un 115cv 190cv, tú puedes más tranquilo todavia, ya que el DSG7 lo monta hasta el TDI 240cv. Este cambio está pensado para aguantar mucho par motor. Si fuese el DSG7 en seco ya la cosa cambiaría.

DE todos modos pon el modo SPORT, aprietale un poco, usa más las levas, súbelo más de vueltas, y luego vuelve a replantearte si lo necesitas.
 
Importante que la repro, la entrega de cavallos y par motor sea progresiva en función de las rpm, tipo como la mía
tiguan 2.0 tdi 115 cvs.jpg
 
Importante que la repro, la entrega de cavallos y par motor sea progresiva en función de las rpm, tipo como la mía
Ver el archivo adjunto 40799

Pues yo de progresiva le veo bien poco. Te mete los 184CV a 3200rpm, 1000 menos que de serie. entre 2000-2300 te sube muchísimo el par, unos 200nm y a partir de 2500 ya tienes el par máximo. Vamos, pasando de 2000 tiene que ser un tiro :sneaky:
 
Pues yo de progresiva le veo bien poco. Te mete los 184CV a 3200rpm, 1000 menos que de serie. entre 2000-2300 te sube muchísimo el par, unos 200nm y a partir de 2500 ya tienes el par máximo. Vamos, pasando de 2000 tiene que ser un tiro :sneaky:
Si te fijas, de serie ya venía así la entrega de par y cavallos, pero ahora tengo más de ambos.
Correcto, pasando algo las 2000 vueltas es un tiro el coche :inlove::inlove:
 
¿Quién lo dice?
Al final todo sufre pero si le pisas. Mi motor de 115Cv tiene la bomba diferente al de 190Cv y algún que otro componente más y repro hecha y cero problema. Mientras no tires a fuego, las piezas aguantan, otra cosa es ir a 200, frenar y bajar a 2ª marcha, volver a acelerar a tope, no sé si me explico. Si conduces tranquilo no vas a tener problemas y sabes que si necesitas potencia en algún momento ahí la tendrás.
Para ejemplo mi ex-coche un golf 140cv que para mí iba perfecto, el que me lo compró en 1 mes le perforó el turbo..hay manos y manos.
 
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