Pues este finde nada

ya que me tocó currar y el poco tiempo que he tenido lo he aprovechado para la moto

. Pero hoy he salido a dar una vuelta yo solo y le he apretado un poco al motor y la verdad es que muy bien. Como ya os dije, en conducción normal ( eco ) y en AUTO normal el coche va casi igual. He de decir que el coche no lo cato mucho ya que casi siempre lo lleva la parienta y cuando lo cojo yo, es con la familia y no es plan de hacer el cabra con ellos a bordo.
Lo dicho hoy le he apretado un poco en SPORT y con el cambio en secuencial y el cabrón estira las marchas bastante bien. NO tengo mucho tacto y experiencia en esto de pisarle al coche como si no hubiese un mañana, pero si que te saca una sonrisita cuando le pisas el pedal a fondo en segunda y el coche sale bastante rápido, ojo son sólo 40 cv mas y mas par motor, con esto digo que el coche no se comporta como un "Ferrari".
Pero en general el motor ha mejorado ese puntito que le faltaba para "mi gusto" y espero que también se mejore en el consumo, todavía es pronto para saberlo y las medias de consumo actuales han subido ya que con las pruebas el consumo ha subido un pelín.
Seguiré poniendo cosas conforme vaya probando.
Siento no saber explicar mejor las sensaciones que puede dar el coche, pero como os he dicho, no soy muy bueno haciendo pruebas fuertes y menos comentándolas.