Domingoj
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Hola , eso tambien me ha pasado a mi, dejarlo en el garaje con el ventilador en marcha y cortarle la regeneracion .
Al dia siguiente caliento el motor a 100grados y 20 minutos a 2500rpm por autovia en cuarta .
No se si sera un poco exagerado ,pero después de leer mucho como malo no es yo lo hago asi.
Otras veces si no he tenido nada que hacer lo he vuelto sacar a la calle y le hecho la regeneración y ya la tengo hecha por si al dia siguiente me viene peor.
Si es un poco follon pero es lo que hay si no quieres problemas posteriores.
Al dia siguiente caliento el motor a 100grados y 20 minutos a 2500rpm por autovia en cuarta .
No se si sera un poco exagerado ,pero después de leer mucho como malo no es yo lo hago asi.
Otras veces si no he tenido nada que hacer lo he vuelto sacar a la calle y le hecho la regeneración y ya la tengo hecha por si al dia siguiente me viene peor.
Si es un poco follon pero es lo que hay si no quieres problemas posteriores.