Toda la información sobre el RCD-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por leduplay, 10 Ene 2014.

Etiquetas:
  1. susicor

    susicor Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola: Después de comprar el cable vag-com y trastear en el tigui, lo único que he conseguido, es que al pulsar el botón de teléfono en el volante aparezca El bluetooth unos pocos segundos. Imposible enlazar. El coding que con el cual lo he conseguido es: 412120 en modulo 77 (telephone). He intentado varios pero sin resultado. Por favor ayuda!!. Mi centralita es VW bluetooth kit 1K8 035 730 D 9W2 Novero Y la unidad principal es un RCD 510. Si alguien tiene alguna información que me lo haga saber. Un saludo a tod@s.
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Tranquilo hombre... Intenta explicar mejor que querías activar con el vag-com y que es lo que has hecho. Si guardaste un LOG antes de tocar nada tendrás salvada la codificación original. No metas codificaciones a lo loco, usar el cable es muy sencillo pero hay que tocar con mucho cuidado que se puede liar parda

    Por cierto Susicor, echa un vistazo a este hilo que creo que lo que hay publicado te puede servir de ayuda para hacer funcionar ese bluetooth

    https://www.clubvwtiguan.com/threads/instalar-bluetooth-a-posterior.1176/page-2
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2014
    A molievolution y Amd les gusta esto.
  3. susicor

    susicor Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Pequenio, esta es la guia que he seguido para intentar dar de alta al modulo 1K8 035 730 D 9W2 Novero en RCD 510: cms2.netnews.cz-files-sh...g-and-pairing-guide.pdfHice un LOG antes de programar y borré los fallos; ahora mismo no tengo ningún error. Probaré hoy haber si da alguno.
     

    Adjuntos:

    A Pequenio le gusta esto.
  4. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El RCD510 tiene codigo de seguridad??? es que en los papeles que me han dado con el coche no lo encuentro...
     
  5. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    a mi el codigo me lo escribio en el manual de servicio con su propia letra, sera normal eso??? pero si que tiene.
     
  6. Hunk_pro

    Hunk_pro Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada (León)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Sí claro yo lo pedí en la vw cuando me dieron el coche. Vas donde lo compraste Sergio y que te lo den. Sino fue en la casa con el número de bastidor te lo dan en la vw perro no se si te cobrarán.
    Saludos.
     
    A molievolution, Pequenio y Sleeper les gusta esto.
  7. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Gracias Hunk!
    el mio es de segunda mano (deberías de saberlo) jajajaja y era de renting, el otro el dia el renting me mando todo los papeles originales del coche (ficha técnica) pero de la radio nada, y donde las instrucciones de la radio no tengo nada... pasare por VW que tengo un amigo a que me dé el código :D
     
  8. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pregunta en vw, a mi me lo dieron por Mail, necesitan el número de bastidor del coche, matrícula y número de serie del RCD (esta en una pegatina en una de las caras del RCD o puedes sacarlo a través del VAG-COM)

    No deberían cobrarte en ningún caso
     
    A molievolution le gusta esto.
  9. Intel centrino

    Intel centrino Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  10. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me he llevado un disgusto con esta radio, estoy en proceso de instalacion de un subwofer para darle un poko mas de alegria al audio. Busco en elsawin localizo la salida auxiliar, desmonto y veo que la radio no trae los pines...menos mal que la etapa trae entrada por alta pero se pierde algo de calidad, pero muy poco apreciable en graves.
     
  11. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Una pregunta de nuestro compañero Benito, copio y pego:

    "Buenas una pregunta estoy buscando la tarjeta con el pin de la radio rcd510 i no la encuentro por ningún lado,se comentó que se podría saberlo enchufando el vag com alguien sabe como?gracias"
     
  12. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso es una mentira como una catedral de grande no me creo que nadie te haya dicho como sacar el pin de un rcd o rns con vagcom ya que esa no es su funcion
     
    A molievolution y Pequenio les gusta esto.
  13. Benito

    Benito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    No que digo que he leído por ahí no me acuerdo donde que se podía saber enchufando el cable
     
  14. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enchufando un cable si, pero el vagcom no. Si es tu aparato vete al concesionario con el coche y te lo dan acabaras mucho antes.
     
  15. Benito

    Benito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Pues va ser que es lo mejor,no se porque esa manía de no entregarlo con el manual de la radio
     
  16. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo peor de todo es que tengo visto coches de vag en que si los entregan! A mi que me lo expliquen.....
     
  17. Benito

    Benito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Sí sí mira acabo de llamar al conce i me dice que ya hace tiempo que no lo entregan con el coche,i para dármelo tengo que pasar con el coche i documentación.enchufan la botonera un momento i voila.eso si ya te han hecho perder el tiempo...
     
  18. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y ahora viene lo peor... en mi ciudad (Lugo) a varios amigos les han cobrado 30 en concepto "uso de terminal de diagnostico...". Y eso es porque fueron tontos. Cuando vayas antes de nada diles que ese codigo te pertenece de forma legitima (para algo es tuyo el coche) y que te lo hubiesen dado, que no pagas nada. Ya me pagaras a mi una caña jajajajajaja :p
     
  19. Benito

    Benito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Y tanto te la mereces ,ya sabes sí pasas por Tarragona aquí estaremos,un saludo
     
  20. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    A mi me lo dieron por Mail, no tuve que ir al conce.

    Les pase los datos del coche: VIN y matrícula, junto con los del RCD: número de serie y de parte (ambos pueden verse pegados en un lateral del aparato o de sacan leyendo el módulo correspondiente con VAG-COM)
     
    A molievolution le gusta esto.