javibike
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Hola, yo tengo los asientos en cuero Vienna, con regulaciones eléctricas y memoria (solo en el del conductor)
Mi opinión es que son algo duros, sobre todo el reposacabezas, ademas de que no acabo de encontrar la posicion perfecta... igual soy yo que con tanta opción no se cual me va mejor...
Imagino que los de tela, microfibra, etc... seran mas mullidos.
Pero lo que menos me gusta es que no sujetan nada lateralmente, mi padre tiene un Ateca de los mas sencillos y los asientos envelven mucho mas y el reposacabezas es comodísimo.
Independientemente de las regulaciónes y el tapizado, ¿el diseño de los asientos es el mismo en todos los Tiguan?
¿que opinion os merecen los asientos?
Saludos a todos!!!
Mi opinión es que son algo duros, sobre todo el reposacabezas, ademas de que no acabo de encontrar la posicion perfecta... igual soy yo que con tanta opción no se cual me va mejor...
Imagino que los de tela, microfibra, etc... seran mas mullidos.
Pero lo que menos me gusta es que no sujetan nada lateralmente, mi padre tiene un Ateca de los mas sencillos y los asientos envelven mucho mas y el reposacabezas es comodísimo.
Independientemente de las regulaciónes y el tapizado, ¿el diseño de los asientos es el mismo en todos los Tiguan?
¿que opinion os merecen los asientos?
Saludos a todos!!!