Asientos del Tiguan

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Villa100, 24 Mar 2018.

  1. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Nadie ha valorado el poner los asientos del golf GTI o el R? . Dado que según se dice , no agarran mucho, es mera curiosidad, y en caso de poderse y que alguien lo haya hecho, cuales serían, los del golf VI o el VII?
     
    A pujillos le gusta esto.
  2. L32

    L32 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo he valorado muchas veces, yo me habia decantado por los asientos sport del karoq, o esperar a que saquen el tiguan R.
    Otra opcion es modificar los originales en un tapicero, yo creo que sería la mejor opción.
    De todas formas habria que retapizar y en eso se va una pasta, además de la garantía.
    Despues de probarlos no me parecen tan malos, si que les falta un poco de agarre lateral.
     
  3. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad, que esto que estoy haciendo es buscar la cura sin saber si estoy enfermo. Tengo localizados de importacion a traves de un amigo unos baquets del golf_R, pero son demasiado caros y radicales para el coche. La verdad que los que me gustan son los del golf R line. Pero vamos a esperar a ver cómo van estos.
     
  4. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi es lo que menos me gusta del coche y lo que me parece de peor calidad con diferencia. Voy a pedir los R line y ni por esas son bonitos y deportivos al 100%. Parecen de mucha peor calidad de lo que considero que deberían ser en un coche en él te puedes ir a 50.000€ ...
     
    A Gday, Jose manuel 72 y Villa100 les gusta esto.
  5. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Consultando en una empresa de tapizados dicen que x 800€ tapizan la zona central en un material de calidad (no cuero) en el color que elija. Es una opción para quitar el gris a los asientos.
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Los de velour del sport? A veces creo que os equivocais de coche, que no agarren pues bueno, pero decir que son una m....a poco menos me parece exagerado a todas luces. Y Por 50.000 te pillas el 240 con cuero vienna y aun te sobra, tampoco exageremos que nadie paga el precio del configurador.
     
  7. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no he dicho que Sean una mierda (entiendo que es lo querías decir) , solo que el color no me va y la terminación o trabajados que están no son lo de esperar de unos asientos Sport. Y lo de 50.000€ he dicho q te puedes ir a ese precio porque los asientos de cuero al 100% a mi no me gustan. Me gusta que sean laterales cuero y zona central de otro material. Pero se ven asientos por ahí del tipo que te digo que le dan 100 vueltas a los R-line del tiguan en diseño y terminaciones. Pero como todo , esto es muy sibjetivo. Que a ti te gustan, genial. Pero a mi no
     
    A Jose manuel 72 le gusta esto.
  8. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad que a mí a la vista, me encantan los del rline que he puesto. Me da pena, y sé que no se van a acercar a los del pack m del serie 3 que les voy a entregar. Pero aún así, estoy contento con el cambio. A ver cuándo puedo ir a buscarlo, que ya lleva 3 días en el concesionario y hasta el día 8 no puedo ir a por él por cosa de trabajo. Ya os contaré. Jjjj
     
    A angelDLB, Leucos y Sergio García les gusta esto.
  9. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Yo estoy de acuerdo... los asientos no estan a la altura del coche que es y sujeccion lateral cero...ves otras marcas y dices vaya asientos que llevan , pero el tiguan nada... ademas te vas al t-roc y ves asientos mas vistosos, mejores acabados como los escapes traseros igual que el 240, techo bicolor y detalles que el tiguan siendo mas caro no tiene. La tira led roja de las puertas etc...
     
  10. JManu

    JManu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Tienes razón, no tienen ninguna sujeción lateral y además la banqueta es muy estrecha y la pierna izquierda se me sale del asiento.
     
  11. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Recordemos que es un SUV no es un coche deportivo. Un Golf GTI tiene unos asientos con una sujeción lateral extraordinaria.
     
  12. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los Asientos en mi caso los del RLine a mi parecer no dan la talla con el coche ni con el paquete interior RLine , en autopista y autovía sin problemas pero para el día día tipo rotondas y callejear me llegan a resultar hasta incómodos muchas veces por su poca sujeción
     
  13. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Mirar los del skoda kodiaq....tienen buena pinta y parecen tener mejor sujeccion... es bueno que hagamos criticas para que así corrijan las quejas. Screenshot_20180501-061618_Google.jpeg Screenshot_20180501-061702_Google.jpeg
     
    Elrúben, Gday, ajsoto y 6 otros les gusta esto.
  14. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tienen una pintaza !! Algo así me gustaría en el tiguan.
     
    A Pabliu le gusta esto.
  15. josuyo

    josuyo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Orense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad que son bastante sencillos,ya veremos con el tiempo que tal salen
     
  16. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El único problema que tengo mi Tiguan son los asientos, me gustaria cambiarlos por unos asientos deportivos y hasta he llamado a Atencion Cliente para ver si habia alguna posibilidad y me recomiendan que pase por el Servicio Oficial y alli me aconsejaran. He ido ya 2 veces y me comentan que no se puede. El otro dia subi a un Passat GTE y llevaba unos asientos geniales, con banqueta ajustable y deportivos y alli que me fui para copmentar con el Conce si habia posibilidad y nada, lo único, si quieres cambiar de coche estamos dispuestos. Cuando lo compre, repase todos los modelos de asientos que tenian, pero no habia ninguno que me gustara, ni con piel, son todos iguales, cambia la tapiceria. Los ergoactive solo llevan el masaje y los ajustes en electrico, pero nada mas, son también iguales. Me gustaria saber si alguien ha hecho cambio de asientos por otro modelo de VW y asi saber si hay posibilidad. El coche me encanta, pero los asientos son mi cruz. Vengo de unos asientos en el Audi, ejemplares y aqui os pongo unas fotos para que lo comprendais, no me gusta la piel, aunque estos lo lleven pero fue mi segundo Q5 y los 2 llevaran los mismo asientos, el 1º en tela, y el 2º en piel por unas mejoras que aplicaron Audi durante la fabricación y por cierto costaron 450€ en el configurador de Audi.
    Saludos. IMG_20171206_132021.jpg IMG_20171206_132038.jpg IMG_20171206_132044.jpg
     
    A Gday y Lleodrac les gusta esto.
  17. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El apoyo de la corva ajustable es algo que también creo que echaré en falta, que veo que los tuyos anteriores sí tenían. Creo que el las empresas que se han comentado en otro hilo de fundas para los asientos aparte de retapizar, pueden añadir material de foam o lo que monten para modificar la calidad de los asientos. Puede que sea otra opción. Tampoco entiendo porque te dicen que no se pueden cambiar los asientos. Al menos los delanteros creo que deberían poder cambiarse, pues imagino la anchura del anclaje sea universal (que me corrija alguno si esto es erróneo)
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  18. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo creo que cambiarse si se pueden en los servicios oficiales dicen que NO a todo lo que no corresponda al bastidor de tu coche , a mi me paso con varias cosas en mi anterior coche y fuera del servicio oficial me lo colocaron sin problemas cuando me decían que no son compatibles con mi coche , el tema de los asientos del tiguan yo espero que en un futuro restyling los mejoren por que a mi me pasa como a ti @Carxofa me plantearía cambiarlos IMG_0244.JPG
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  19. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Se ha resuelto el misterio, al menos para mi, en el tema de los asientos. Esta tarde he ido al concesionario para que un señor tapizador me informara sobre la modificacion de los asientos, la verdad, me ha dado buenas sensaciones y me ha dicho que rebajando la parte de delante y subiendo la parte de atras del asiento mejoraria mucho la posicion y quedaria mas plano, la verdad es que creo que con eso se podria solucionar bastante. Me ha dicho también que se haran los cambios y no tapizaran para que asi pueda probarlos antes de tapizarlos. Que tiene mucha experiencia en asientos de todas las marcas premium y que hay mucha gente que se queja de eso, y al menos aqui entre nosotros también los hay. Pero mi sorpresa ha sido que teniaN un TIGUAN en exposicion con los asientos ergoActive, que yo en su dia mire pero crei que era solo el masaje, o eso creia. Puede ser que cuando me sente la posicion delantera estuviera alta y me parecio igual que los que llevo, pero hoy al sentarme para explicar un poco he notado diferente y he dicho que estos asientos no eran iguales a los mios y efectivamente. Recomiendo a todas las personas que esten aun a tiempo soliciten el extra de los asientos ergoActive, ganaran mucha comodidad y la banqueta es alargable y tiene regulación delante y encima masajea. No es un extra caro, depende del modelo, lo unico es que no puede llevar los cajoncitos bajo. Si esto puede ayudar me alegrare un montón y al menos alguien se aprovechara de mi experiencia. Por favor, probad bien los asientos, es muy importante ir comodo, los viajes se vuelven menos pesados.
    Saludos a todos.
     
    Gday, Alvmagu, Lleodrac y otra persona les gusta esto.
  20. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y fuera de los ergoactive , que yo no probé la verdad... el tapizado te ha pasado precio? Alguna web donde ver sus trabajos?