Asientos del Tigual R Line

Tema en 'Interior MK2' iniciado por PolutosFactory, 9 Sep 2019.

  1. PolutosFactory

    PolutosFactory Tiguanero Novato

    Ubicación:
    León
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas.

    Pongo en conocimiento del Foro por si alguien mas le a pasado esto. Hace como dos meses me cambiaron el asiento del conductor, por que se esta deshilando como vais a ver en las fotos que adjunto. Bueno pues al meter el asiento reventaron medio coche, rayaron plásticos de la puerta, plásticos de la parte de abajo de la puerta, el plástico donde va metido el cinto y como eso no era poco golpes contra la chapa de la puerta. En este caso el concesionario se a portado bien, porque nos van a cambiar todo el daño que se hice a meter el asiento. Pero cual es la sorpresa que ni con un mes al asiento se vuelve a deshilar entero. Alguno del foro le a pasado lo mismo, porque esto huele raro. Los asientos son lo peor del coche con diferencia pero que se jodan con tanta facilidad.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues no es mi caso... De momento la tapicería aguanta bien, aunque es verdad que el coche lo tenemos desde abril. Tampoco suelo llevar ropa "agresiva" (pantalones de trabajo con mucha cremallera, por ejemplo).
    Pero vamos, tengo un VW Polo Classic de 1986 y el único desperfecto de la tapicería son un par de chinazos de los Ducados de mi abuelo... Aunque en general lo de antes se fabricaba para durar más, no debería estropearse con tan poco tiempo una tapicería.
     
  3. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Un año y medio y aguantan genial
    No entiendo lo tuyo
     
  4. 819457

    819457 Tiguanero Activo

    Bua que mal.
    Pero no lo habrás enganchado con algún pantalón???
     
  5. PolutosFactory

    PolutosFactory Tiguanero Novato

    Ubicación:
    León
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo nunca utilizo pantalones siempre chándal o pantalones de montaña pero en las fotos se ve que son el la junta y ahí no llega ningún pantalón, que esa fue la justificación para que entrara en garantía. Pues van a tener que cambiarlo hasta que den con el bueno y que no me muelan medio coche mientras lo cambian. Ya os iré contando, Gracias
     
  6. 819457

    819457 Tiguanero Activo

    Animo..
     
  7. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    A mi se me hace hasta raro que te lo cambien en garantía y no te digan que ha sido por la presion atmosferica de una cremallera vertical de un pantalon de poliester, vamos , que es normal.
    :roflmao:
    Suerte , pon cinta o algo por los sitios principales para que no te jodan mas el coche.
    Igual es un defecto comun de esos asientos y la peña no se ha dao ni cuenta..
    Saludetes
     
  8. 819457

    819457 Tiguanero Activo

    Es verdad.. jajaja
     
  9. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo año y 6 meses y como el primer día.
    Lo cojo todos los días 4 veces 2 idas y 2 vueltas al trabajo y como el primer día.
    Eso tiene pinta de haberse enganchado algo, tipo cinturón, o chapa de algún vaquero.
    Suerte si te lo cambian, te dirán que es desgaste.
    Es su palabra comodín para no cubrir nada.
     
  10. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En los míos también hay varios hilos levantados. Pero demostrarles que no haya sido por un enganchón de un botón o similar creo que sería muy complicado (ni yo sé por que se han producido y no podría asegurar que no he sido yo)
    Pero es muy raro que pase cuando en los otros coches que he tenido no me ha ocurrido nunca
     
  11. Danifuto14

    Danifuto14 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola compañero
    Llevo 9 meses con el mio y por suerte no me ha pasado eso. La verdad es que lo cojo poco pero bueno.. gracias por informarnos de tu caso, por si acaso nos sucediera.