Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

El mio es de marzo 2018 un MY18, es posible que con los posteriores pite dado que han ido capando cada vez mas cosas con las nuevas centralitas

hola
acabo de ver esto en otro foro para quitar el aviso de puerta abierta con contacto, se sigue requiriendo OBDEleven, pero no gasta créditos ;)
DESACTIVAR PITIDO AL ABRIR UNA PUERTA CON EL CONTACTO PUESTO

1. Ir a modulo 17
2. Entrar en Adaptación
3. En "encendido activo mensaje excitador" marcar la opción deseada:
- Sin indicación
- Puerta del conductor
- Todas las puertas
Aceptar en botón verde y ya esta.

Yo he descubierto hoy, igual ya está por aquí, que si aguantas tirado el pulsador que hay en la puerta para abrir el maletero este se cierra. Fué apostando con un amigo que tiene un Superb Combi, que decía que el mío se cerraba y el suyo no. Perdí la apuesta, efectívamente se cierra.

Yo eso no es que lo haya descubierto, sino que se ha enterado mi mujer, y ahora como es bajita ya dicho "ya tengo marido a distancia" y ni se molesta en abrir y menos en estirarse y cerrar.... Frito me tiene :laugh:

Yo hoy he descubierto que si Quito el auto hold, nunca lo había desactivado, al frenar el vehículo totalmente si levantó pie del freno el coche empieza a rodar. Pues nada, autohold activado de por vida

Yo hoy he descubierto que si Quito el auto hold, nunca lo había desactivado, al frenar el vehículo totalmente si levantó pie del freno el coche empieza a rodar. Pues nada, autohold activado de por vida

Es lo que se recomiendan en los automáticos.

Lo quitas para maniobrar y así no tienes que acelerar para que se mueva, lo pones para circular y evitas que se mueva o caiga para atrás, así hace lo mejor en cada circunstancia.

Es como lo de mantener la primera para subir las cuestas del garaje pasando el cambio a manual y así evitar que tire de embrague, aunque el cambio sea automático a veces es mejor usarlo en manual.

Yo descubrí ayer que sin tener puesto el navegador y sin tener establecido destino alguno en él, si hay algún incidente cerca de donde circulo me avisa por voz del mismo: retención, atasco, obra...
Me ha sorprendido muy gratamente.

Yo descubrí ayer que sin tener puesto el navegador y sin tener establecido destino alguno en él, si hay algún incidente cerca de donde circulo me avisa por voz del mismo: retención, atasco, obra...
Me ha sorprendido muy gratamente.

Sí, pero no se qué criterio usa porque a mi a veces hay retención, la veo en mapa y me avisa por voz, y otras muchas no ocurre, es decir a pesar de que también muestra retención en el mapa no dice nada por voz. Es un misterio.

Pues ayer descubrí que la iluminación de carretera en automático solo funciona así si llevas activado el ACC, en caso contrario, no

Pues ayer descubrí que la iluminación de carretera en automático solo funciona así si llevas activado el ACC, en caso contrario, no
que cosa mas extraña.
A mi la iluminacion de carretera en automatico, me funciona siempre que no haya iluminacion ni coches de frente y este por encima de 60 km /h.
indistintamente que lleve el control de crucero o no.

Por eso pregunto pues yo jamás uso el ACC y si me funciona la iluminación automática...

A mí también me funciona aunque no lleve el ACC.

A mi creo recordar que también, aunque hay que tener puesto en la rosca bajo el volante el auto, y en la maneta de laizquierda seleccionado para que se encienda testigo azul, y así que el iqlight haga su trabajo, si no recuerdo mal.

Sí, tiene que estar en Auto.

Volver