El mío si comprobadoEn "P" y motor en marcha no pita.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío si comprobadoEn "P" y motor en marcha no pita.
holaLa joimos!!
Comprobado, en marcha y con la P al abrir pita, pero deja de hacerlo si se pulsa "OK" en el volante.El mío si comprobado
No es mu caso pita y por mucho que doy al OK sigue pitandoComprobado, en marcha y con la P al abrir pita, pero deja de hacerlo si se pulsa "OK" en el volante.![]()
Yo hoy he descubierto que si Quito el auto hold, nunca lo había desactivado, al frenar el vehículo totalmente si levantó pie del freno el coche empieza a rodar. Pues nada, autohold activado de por vida
Pues rectifico, hoy si me ha dejado de pitar, no se por que no el otro día.Comprobado, en marcha y con la P al abrir pita, pero deja de hacerlo si se pulsa "OK" en el volante.![]()
Yo descubrí ayer que sin tener puesto el navegador y sin tener establecido destino alguno en él, si hay algún incidente cerca de donde circulo me avisa por voz del mismo: retención, atasco, obra...
Me ha sorprendido muy gratamente.
que cosa mas extraña.Pues ayer descubrí que la iluminación de carretera en automático solo funciona así si llevas activado el ACC, en caso contrario, no