Pues yo en auto en azul con la A desactivado el ACC no cambiaSí, tiene que estar en Auto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo en auto en azul con la A desactivado el ACC no cambiaSí, tiene que estar en Auto.
Si por cortinilla hablas de la que cubre el techo solar, cuando se queda a 10cm es porque se ha quedado el techo oscilobatientePues me ha pasado un detalle que a ver si podéis hacer la prueba para poder confirmar si me falla a mí o es mal para todos.
Resulta que bajé todas las ventanillas con la pulsación larga del mando para abrir puertas. Hasta aquí todo correcto. Bien, después de un buen rato me subo, arranco y veo que la cortinilla está como unos 10 cm abierta. La quiero cerrar pero no responde. Abre pero no cierra más quedando ese trozo sin cerrar. Es como si le quedara memorizada esa posición.
Cuando aparqué de nuevo, para cerrar aguanté pulsado el botón de cerrar y voilá, la cortinilla se cerró del todo.
Me gustaría saber si a vosotros os hace lo mismo o el problema es exclusivo de mi coche. Gracias.
El techo estaba cerrado completamente. Y la cortinilla quedaba como a esos 10 cm y no dejaba cerrarla del todo.Si por cortinilla hablas de la que cubre el techo solar, cuando se queda a 10cm es porque se ha quedado el techo oscilobatiente
Bueno, pues confirmar que es por culpa del techo.Si el techo panoramico esta abierto angularmente ....siempre se queda el ce timetro de la cortinilla para avisarte de que esta abierto... y también para que el aire que sale por las ranuras del aire acondicionado aunque lo tengas apagado circule....se nota un huevo...
Cómo se pone esa vista?Algo que descubri hace años pero seguro que a alguno le mola ... Y es jugar con las diferentes vistas de la cámara trasera al aparcar.
Mola poner la vista cenital , yo me apaño más así para ver el hueco que queda en milímetros.
Cuando te salte al aparcar hay una botonera vertical a la derecha que sale para elegirCómo se pone esa vista?
Probaré luego, porque no le suena haber puesto alguna vez esa vista . GraciasCuando te salte al aparcar hay una botonera vertical a la derecha que sale para elegir
Yo tengo cámara trasera normal.Esa vista solo es posible si se tiene la cámara de marcha atrás high
¿Puedes poner los pasos completos desde que pones la marcha atrás que activa las cámaras?Yo tengo cámara trasera normal.
Toca la zona de la pantalla cuya cámara quieras ver y tendrás las opciones correspondientes a la derecha¿Puedes poner los pasos completos desde que pones la marcha atrás que activa las cámaras?
Yo tengo el 360° y me coloca el coche en la zona central del infotainment, pero no me hace ese zoom que muestras (o no se activarlo, vaya).
¡Gracias!
Cuando tienes la cámara encendida, aparece en la parte derecha de la pantalla unas botoneras , una se ellas sale un icono como se remolque . Ese te da la vista cenitalToca la zona de la pantalla cuya cámara quieras ver y tendrás las opciones correspondientes a la derecha