Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Y yo que no he llegado con el 1.5 tsi....a los 900?
 
Hoy he descubierto, después de 5 años, que con un 1.4 TSI 150cv DSG se puede llegar a marcar más de 1.000 Km de autonomía. Pensaba que no cabían los 4 dígitos en pantalla :).
Ver el archivo adjunto 60545
Joer pues no sé cómo conducirás para sacar esas cifras pero el mío no pasa se 800 teóricos . Eso sí es un 4motion pero ....ni de lejos.
 
Joer pues no sé cómo conducirás para sacar esas cifras pero el mío no pasa se 800 teóricos . Eso sí es un 4motion pero ....ni de lejos.
Pueees, conducción suave porque no es que haya ido como una tortuga, he tardado lo que google decía que tardaría :). La media ha sido 80km/h (urbanización, autopista y ciudad) y un 5.2, con origen y destino a nivel del mar (de pueblo de playa a Barcelona ciudad). La cosa está en que puse gasolina ayer, no llené del todo y hoy ya había recorrido más de 50km, así que podría haberme marcado 1.060 o 1.070 km...
 
Pueees, conducción suave porque no es que haya ido como una tortuga, he tardado lo que google decía que tardaría :). La media ha sido 80km/h (urbanización, autopista y ciudad) y un 5.2, con origen y destino a nivel del mar (de pueblo de playa a Barcelona ciudad). La cosa está en que puse gasolina ayer, no llené del todo y hoy ya había recorrido más de 50km, así que podría haberme marcado 1.060 o 1.070 km...
Ok. Es que circular por la capital es otro cantar....
 
830km de autonomía máxima he llegado a ver.
Veo que tienes un tdi 150 cv dsg7 como yo, solo por curiosidad que consumo medio tienes,a mi me lo an dado hace 10 dias y en dos dias le baje a 5,2(me lo dieron con 40 de consumo Xd), yo siempre que puedo uso el modo Eco lo descubri sin querer y esta muy bien
 
Última edición:
Veo que tienes un tdi 150 cv dsg7 como yo, solo por curiosidad que consumo medio tienes,a mi me lo an dado hace 10 dias y en dos dias le baje a 5,2(me lo dieron con 40 de consumo Xd), yo siempre que puedo uso el modo Eco lo descubri sin querer y esta muy bien
Me alegro de esos consumos pero yo el eco no me gusta nada: no noto bajar consumo real después de un trayecto largo y por contra partida , el aacc sale menos frío y en caso de reacción en carretera se comporta muy lento. Fijate que curioso que me recomendaron en carretera usar sport porque se comporta mejor y reacciona mejor con los asistentes de seguridad.

El eco es publicidad


Ojo es mi punto de vista que luego llegan los "ofendidos de piel fina " que te revaten todo. Jaja.

Hasta luego Mari Carmen. :-)
 
Veo que tienes un tdi 150 cv dsg7 como yo, solo por curiosidad que consumo medio tienes,a mi me lo an dado hace 10 dias y en dos dias le baje a 5,2(me lo dieron con 40 de consumo Xd), yo siempre que puedo uso el modo Eco lo descubri sin querer y esta muy bien

Pues la verdad es que tengo que mirarlo porque no estoy seguro. Pero si mal no recuerdo está en 6,4l/100, consumo que me parece más que correcto. Si lo cojo por autovía a velocidades de 120-130km/h lo he llegado a ver en 5,2 pero lo normal es 5,8l/100 si voy a 120km/h. Si le sumas el A/C, la velocidad y carga, pues eso, todo suma.

Pero si te lo dieron con consumo 40 es por los acelerones antes de sacarlo o cogerlo y demás, eso no es nada importante.
 
Me alegro de esos consumos pero yo el eco no me gusta nada: no noto bajar consumo real después de un trayecto largo y por contra partida , el aacc sale menos frío y en caso de reacción en carretera se comporta muy lento. Fijate que curioso que me recomendaron en carretera usar sport porque se comporta mejor y reacciona mejor con los asistentes de seguridad.

El eco es publicidad


Ojo es mi punto de vista que luego llegan los "ofendidos de piel fina " que te revaten todo. Jaja.

Hasta luego Mari Carmen. :)

Totalmente de acuerdo con que el ECO es publicidad. Está claro que 'limitas' un poco el coche y en algo se tiene que notar, aunque sea poco. Y claro está que con el modo SPORT encendido el coche es más reactivo, está más vivo.

Yo los alterno, según qué apetece ese día.
 
Me alegro de esos consumos pero yo el eco no me gusta nada: no noto bajar consumo real después de un trayecto largo y por contra partida , el aacc sale menos frío y en caso de reacción en carretera se comporta muy lento. Fijate que curioso que me recomendaron en carretera usar sport porque se comporta mejor y reacciona mejor con los asistentes de seguridad.

El eco es publicidad


Ojo es mi punto de vista que luego llegan los "ofendidos de piel fina " que te revaten todo. Jaja.

Hasta luego Mari Carmen. :)
Lo que sí tiene de bueno el modo ECO es poder ir “a vela” al dejar de acelerar en bajada. En trayectos largos de bajada es bastante útil. Por lo demás regular, deja el coche con muy poco brío.
 
Lo que sí tiene de bueno el modo ECO es poder ir “a vela” al dejar de acelerar en bajada. En trayectos largos de bajada es bastante útil. Por lo demás regular, deja el coche con muy poco brío.
Ya. Pero solo funciona desde los 131kmh.
Si vas a 132 kmh y bajas no se activa el modo vela es una kk. Porque yo lo uso para lo que dices , bajas un puerto y le dejas caer ....pero si el coche en la caida va cogiendo velocidad pocoa poco, a los 132 se quita solo, tienes que esperar a que baje de 131, tocar el pedal ,soltar para que se ponga de nuevo . No me gusta.

Ahora llegan los ofendidos de que no se puede ir a más de 120 .....engaaaaa yaaaa jajaja
 
Yo en autovía el modo normal, salvo en circunvalaciones rápidas con mucho tráfico que uso el sport. En carretera de doble sentido uso el modo sport o el individual (configurado como el sport salvo dureza de la dirección).
El eco solo lo uso en ciudad en atascos, cuando lo uso que es más bien poco o nada porque el tráfico tiene que ser muy lento para que lo use.
Saludos.

Me alegro de esos consumos pero yo el eco no me gusta nada: no noto bajar consumo real después de un trayecto largo y por contra partida , el aacc sale menos frío y en caso de reacción en carretera se comporta muy lento. Fijate que curioso que me recomendaron en carretera usar sport porque se comporta mejor y reacciona mejor con los asistentes de seguridad.

El eco es publicidad


Ojo es mi punto de vista que luego llegan los "ofendidos de piel fina " que te revaten todo. Jaja.

Hasta luego Mari Carmen. :)
 
Bueno, pues confirmar que es por culpa del techo.
Aunque estaba cerrado, se nota bastante que va abierto, la cortinilla estaba bloqueada a unos 10 cm del final del cierre.
He hecho la prueba de nuevo pulsando el mando solo hasta que empezasen a bajar las ventanillas y el techo se inclinó nada más. La cortinilla estaba abierta menos que ayer pero quedó bloqueada. Cerré el techo desde su palanca y ya me dejó moverla hasta el final.

Lo que me lleva a pensar que ayer el techo estaba abierto aunque no me diera cuenta. Es que yendo en marcha se nota y mucho si va abierto o no y ninguno de los que íbamos se enteró.
Para el que quiera evitar que se abra el techo junto con las ventanillas puede variar en el módulo 09 la opción SAD Komfort oeffnen y pasarlo a inactivo. Si lo hacéis y os funciona, avisad y se comenta en los procesos verificados.
 
He descubierto que tengo la paciencia de esperar 6 meses x un puto coche
No he podido resistirme a comentar que yo ya llevo más de 10 meses … y lo que me quede…:sleep:

Esto es lo que se llama el recurso del pataleo, ya que no queda otra :laugh::laugh::laugh:
 
No he podido resistirme a comentar que yo ya llevo más de 10 meses … y lo que me quede…:sleep:

Esto es lo que se llama el recurso del pataleo, ya que no queda otra :laugh::laugh::laugh:
yo " solo" tuve que esperar 8 y se me hizo eterno , a si que mucho animo!!!
 
Volver
Arriba