Francanopool
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Y yo que no he llegado con el 1.5 tsi....a los 900?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer pues no sé cómo conducirás para sacar esas cifras pero el mío no pasa se 800 teóricos . Eso sí es un 4motion pero ....ni de lejos.Hoy he descubierto, después de 5 años, que con un 1.4 TSI 150cv DSG se puede llegar a marcar más de 1.000 Km de autonomía. Pensaba que no cabían los 4 dígitos en pantalla.
Ver el archivo adjunto 60545
Pueees, conducción suave porque no es que haya ido como una tortuga, he tardado lo que google decía que tardaríaJoer pues no sé cómo conducirás para sacar esas cifras pero el mío no pasa se 800 teóricos . Eso sí es un 4motion pero ....ni de lejos.
Ok. Es que circular por la capital es otro cantar....Pueees, conducción suave porque no es que haya ido como una tortuga, he tardado lo que google decía que tardaría. La media ha sido 80km/h (urbanización, autopista y ciudad) y un 5.2, con origen y destino a nivel del mar (de pueblo de playa a Barcelona ciudad). La cosa está en que puse gasolina ayer, no llené del todo y hoy ya había recorrido más de 50km, así que podría haberme marcado 1.060 o 1.070 km...
Una cosa es que los marque y otra que los hagaHoy he descubierto, después de 5 años, que con un 1.4 TSI 150cv DSG se puede llegar a marcar más de 1.000 Km de autonomía. Pensaba que no cabían los 4 dígitos en pantalla.
Ver el archivo adjunto 60545
Obviamente no, pero seguro que se hacen más marcando 1000 que marcando 200Una cosa es que los marque y otra que los haga![]()
El mío no ha pasado de 900. Cuantos has llegado a hacer con el mismo depósito? Yo en conducción mixta no he llegado a 800Y yo que no he llegado con el 1.5 tsi....a los 900?
Veo que tienes un tdi 150 cv dsg7 como yo, solo por curiosidad que consumo medio tienes,a mi me lo an dado hace 10 dias y en dos dias le baje a 5,2(me lo dieron con 40 de consumo Xd), yo siempre que puedo uso el modo Eco lo descubri sin querer y esta muy bien830km de autonomía máxima he llegado a ver.
Me alegro de esos consumos pero yo el eco no me gusta nada: no noto bajar consumo real después de un trayecto largo y por contra partida , el aacc sale menos frío y en caso de reacción en carretera se comporta muy lento. Fijate que curioso que me recomendaron en carretera usar sport porque se comporta mejor y reacciona mejor con los asistentes de seguridad.Veo que tienes un tdi 150 cv dsg7 como yo, solo por curiosidad que consumo medio tienes,a mi me lo an dado hace 10 dias y en dos dias le baje a 5,2(me lo dieron con 40 de consumo Xd), yo siempre que puedo uso el modo Eco lo descubri sin querer y esta muy bien
Veo que tienes un tdi 150 cv dsg7 como yo, solo por curiosidad que consumo medio tienes,a mi me lo an dado hace 10 dias y en dos dias le baje a 5,2(me lo dieron con 40 de consumo Xd), yo siempre que puedo uso el modo Eco lo descubri sin querer y esta muy bien
Me alegro de esos consumos pero yo el eco no me gusta nada: no noto bajar consumo real después de un trayecto largo y por contra partida , el aacc sale menos frío y en caso de reacción en carretera se comporta muy lento. Fijate que curioso que me recomendaron en carretera usar sport porque se comporta mejor y reacciona mejor con los asistentes de seguridad.
El eco es publicidad
Ojo es mi punto de vista que luego llegan los "ofendidos de piel fina " que te revaten todo. Jaja.
Hasta luego Mari Carmen.![]()
Lo que sí tiene de bueno el modo ECO es poder ir “a vela” al dejar de acelerar en bajada. En trayectos largos de bajada es bastante útil. Por lo demás regular, deja el coche con muy poco brío.Me alegro de esos consumos pero yo el eco no me gusta nada: no noto bajar consumo real después de un trayecto largo y por contra partida , el aacc sale menos frío y en caso de reacción en carretera se comporta muy lento. Fijate que curioso que me recomendaron en carretera usar sport porque se comporta mejor y reacciona mejor con los asistentes de seguridad.
El eco es publicidad
Ojo es mi punto de vista que luego llegan los "ofendidos de piel fina " que te revaten todo. Jaja.
Ya. Pero solo funciona desde los 131kmh.Lo que sí tiene de bueno el modo ECO es poder ir “a vela” al dejar de acelerar en bajada. En trayectos largos de bajada es bastante útil. Por lo demás regular, deja el coche con muy poco brío.
Me alegro de esos consumos pero yo el eco no me gusta nada: no noto bajar consumo real después de un trayecto largo y por contra partida , el aacc sale menos frío y en caso de reacción en carretera se comporta muy lento. Fijate que curioso que me recomendaron en carretera usar sport porque se comporta mejor y reacciona mejor con los asistentes de seguridad.
El eco es publicidad
Yo igual que el compañero sobre los 850 km830km de autonomía máxima he llegado a ver.
Para el que quiera evitar que se abra el techo junto con las ventanillas puede variar en el módulo 09 la opción SAD Komfort oeffnen y pasarlo a inactivo. Si lo hacéis y os funciona, avisad y se comenta en los procesos verificados.Bueno, pues confirmar que es por culpa del techo.
Aunque estaba cerrado, se nota bastante que va abierto, la cortinilla estaba bloqueada a unos 10 cm del final del cierre.
He hecho la prueba de nuevo pulsando el mando solo hasta que empezasen a bajar las ventanillas y el techo se inclinó nada más. La cortinilla estaba abierta menos que ayer pero quedó bloqueada. Cerré el techo desde su palanca y ya me dejó moverla hasta el final.
Lo que me lleva a pensar que ayer el techo estaba abierto aunque no me diera cuenta. Es que yendo en marcha se nota y mucho si va abierto o no y ninguno de los que íbamos se enteró.
No he podido resistirme a comentar que yo ya llevo más de 10 meses … y lo que me quede…He descubierto que tengo la paciencia de esperar 6 meses x un puto coche
yo " solo" tuve que esperar 8 y se me hizo eterno , a si que mucho animo!!!No he podido resistirme a comentar que yo ya llevo más de 10 meses … y lo que me quede…
Esto es lo que se llama el recurso del pataleo, ya que no queda otra![]()