Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Tema en 'General MK2' iniciado por mpratsel, 26 Oct 2016.

  1. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    El mio tiene keyless, arranque con botón como dices, y no se cierra nunca por tiempo.
     
    A Antonio LD le gusta esto.
  2. MalaTesta

    MalaTesta Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    el mío es keyless y se cierra por tiempo, es del 2021
     
  3. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Sí, a mi lavándolo me ha pasado lo mismo, cuando llevo la llave en el bolsillo.
     
  4. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    El mío tampoco se cierra por tiempo, también Keyless, arranque con botón y modelo del 2021. Quizás, haya alguna opción en menús que haya que activar. En mi caso, me he olvidado cerrarlo alguna vez y se ha quedado abierto varias horas. Yo uso we connect para comprobar si me lo he dejado abierto, cuando tengo duda y ya no estoy al lado o cerca. El coche cuando lo dejas abierto te sale como "Desbloqueado" y si está cerrado como "Bloqueado". Para cerrarlo desde la app we connect, sí que tienes tener activado ese servicio extra que es gratuito (llamando a vw). Yo no lo tengo activo, pero si puedo comprobar su estado. No obstante, si quiero cerrar me toca ir al garaje y darle al mando de la llave o al interruptor de la puerta del keyless.
     
    Última edición: 30 Ene 2023
  5. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    yo tengo keyless y no se cierra my 2020 , a mí también se me ha cerrado alguna vez al pasar la lanza a presión,
     
  6. Jaimesm

    Jaimesm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Yo también con keyless MY2021 y no se cierra solo, como comentáis algunos de vosotros a mi también se me cierra y abre al pasar lanza a presion.
     
  7. Aless_mr

    Aless_mr Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es que es así en todos. Si lo abres y no tocas nada en unos segundos como decís se cierra. Pero si le das a abrir y luego abres cualquier puerta ya no se cierra, da igual el tiempo que pase.
    Para lavarlo y que no os pase lo de los retrovisores, yo lo que hago es desactivar el plegado desde el menú y luego desactivar el keyless temporalmente. Pulsas el botón de cerrar del mando y a continuación pones el dedo en la maneta como si fueras a cerrar. Desde ese momento ya no funciona el keyless hasta que vuelvas a abrir con el mando y podéis lavar tranquilamente el coche sin estar pulsando involuntariamente el botón con el agua.
    Con el trapo húmedo a la hora de secarlo pasa igual, que se cierra si lo pasas por encima del sensor del keyless.

    Un saludo.
     
    Antoñito@#€, Mich, Jaimesm y otra persona les gusta esto.
  8. AAlcazarR

    AAlcazarR Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Y esto es lo que he descubierto hoy después de 7 años con el coche :)
     
    A Antoñito@#€ le gusta esto.