Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Lo mismo los que llevais arranque con boton........................................................
El mio arranca con la llave como toda la vida y ya te digo que no se cierra ,lo dejo todos los dias abierto en el garage y cuando lo cojo al dia siguiente esta abierto, este la llave dentro o este fuera.
El mio tiene keyless, arranque con botón como dices, y no se cierra nunca por tiempo.

Eso por "tocar" la maneta con el agua a presión, no por el tiempo.

Sí, a mi lavándolo me ha pasado lo mismo, cuando llevo la llave en el bolsillo.

El mio tiene keyless, arranque con botón como dices, y no se cierra nunca por tiempo.

El mío tampoco se cierra por tiempo, también Keyless, arranque con botón y modelo del 2021. Quizás, haya alguna opción en menús que haya que activar. En mi caso, me he olvidado cerrarlo alguna vez y se ha quedado abierto varias horas. Yo uso we connect para comprobar si me lo he dejado abierto, cuando tengo duda y ya no estoy al lado o cerca. El coche cuando lo dejas abierto te sale como "Desbloqueado" y si está cerrado como "Bloqueado". Para cerrarlo desde la app we connect, sí que tienes tener activado ese servicio extra que es gratuito (llamando a vw). Yo no lo tengo activo, pero si puedo comprobar su estado. No obstante, si quiero cerrar me toca ir al garaje y darle al mando de la llave o al interruptor de la puerta del keyless.

Última edición:
yo tengo keyless y no se cierra my 2020 , a mí también se me ha cerrado alguna vez al pasar la lanza a presión,

Yo también con keyless MY2021 y no se cierra solo, como comentáis algunos de vosotros a mi también se me cierra y abre al pasar lanza a presion.

Es que es así en todos. Si lo abres y no tocas nada en unos segundos como decís se cierra. Pero si le das a abrir y luego abres cualquier puerta ya no se cierra, da igual el tiempo que pase.
Para lavarlo y que no os pase lo de los retrovisores, yo lo que hago es desactivar el plegado desde el menú y luego desactivar el keyless temporalmente. Pulsas el botón de cerrar del mando y a continuación pones el dedo en la maneta como si fueras a cerrar. Desde ese momento ya no funciona el keyless hasta que vuelvas a abrir con el mando y podéis lavar tranquilamente el coche sin estar pulsando involuntariamente el botón con el agua.
Con el trapo húmedo a la hora de secarlo pasa igual, que se cierra si lo pasas por encima del sensor del keyless.

Un saludo.

Es que es así en todos. Si lo abres y no tocas nada en unos segundos como decís se cierra. Pero si le das a abrir y luego abres cualquier puerta ya no se cierra, da igual el tiempo que pase.
Para lavarlo y que no os pase lo de los retrovisores, yo lo que hago es desactivar el plegado desde el menú y luego desactivar el keyless temporalmente. Pulsas el botón de cerrar del mando y a continuación pones el dedo en la maneta como si fueras a cerrar. Desde ese momento ya no funciona el keyless hasta que vuelvas a abrir con el mando y podéis lavar tranquilamente el coche sin estar pulsando involuntariamente el botón con el agua.
Con el trapo húmedo a la hora de secarlo pasa igual, que se cierra si lo pasas por encima del sensor del keyless.

Un saludo.
Y esto es lo que he descubierto hoy después de 7 años con el coche :)

Volver