Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Buenas, te adjunto foto, gracias! Serian los de la izquierda20210919_181811.jpg

Lo que se ha reseteado son los parciales, mi cokpit es el anterior, pero creo que no los ves porque tienes activado el control de crucero (ACC) mira de desactivarlo pulsando off en el boton del volante, lado izquuierdo arriba.
Pulsando Ok, en el lado derecho, las esferas disminuyen de tamaño y es mas visible el mapa, al menos en el mio.

Buenas tardes, pues he descubierto al salir del trabajo... lo que adjunto. Los cables de los sensores frontales pelados y estaban sobredaliendo, que se veian vaya y los laterales ( a la misma altura que los cables de los sensores) las cubiertas de plástico sacadas.. es normal lo que cuento (que se haya salido por el viento, movimiento, etc) o ha sido obra de algun gracioso? Fallo de vw por no sujetarlo mejor?

Os leo!20211019_191611.jpg 20211019_184942.jpg 20211019_184942.jpg

Adjuntos

• 20211019_184939.jpg
    20211019_184939.jpg
    62,3 KB · Visitas: 19
Por favor obviar la suciedad de los mosquitos jeje. Meti para adentro los cables para echar la foto. Es peligroso si le entra agua ?

Buenas tardes, pues he descubierto al salir del trabajo... lo que adjunto. Los cables de los sensores frontales pelados y estaban sobredaliendo, que se veian vaya y los laterales ( a la misma altura que los cables de los sensores) las cubiertas de plástico sacadas.. es normal lo que cuento (que se haya salido por el viento, movimiento, etc) o ha sido obra de algun gracioso? Fallo de vw por no sujetarlo mejor?

Os leo!Ver el archivo adjunto 58664 Ver el archivo adjunto 58665 Ver el archivo adjunto 58665
pues acabo de mirar el mío y he visto que uno de los dos de la parrilla va igual que el que muestras, en el otro la camisa cubre los dos cables. 20000km sin problemas y sin preocuparme por el agua cuando lo lavo a presión ;)

Acabo de descubrir que cuando pita al abrir la puerta, apretas el OK y deja de pitar. Perfecto para que no se despierten los crios cuando abro el garage.

Si se desplaza marcha atrás en punto muerto, se activa la cámara sola.

Acabo de descubrir que cuando pita al abrir la puerta, apretas el OK y deja de pitar. Perfecto para que no se despierten los crios cuando abro el garage.
En el mío May21 tal actucion no sucede

Hola, el mio con DSG, para que no ocurra, lo pongo en P y abro la puerta y no pita.
Así es :)
Corrijo, creo que me precipité al confirmarlo, tengo que probar si con el motor en marcha pita o no pita con la palanca en "P"...

Última edición:
Volver