Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Hola a todos, yo en el mio cambio de modo de conducción sin problemas con el botón que está al lado del cambio.
Saludos!!

Última edición:
Que teniendo los 4 intermitentes activados, si le das al intermitente dejan de iluminarse los 4 y funciona solo el intermitente. Luego se vuelven a activar.

Que en el tdi 190 4motion se puede llegar a los 1000km de autonomía...

upload_2019-6-27_1-1-31.jpeg

Que en el tdi 190 4motion se puede llegar a los 1000km de autonomía...

Ver el archivo adjunto 49188
De lo que te pone ahi a la realidad..... como mucho seguramente llegues a 900-930 a no ser que te "empeñes" y vayas a 80 en autovia. Yo tengo una caddy tdi 105 que me llega a marcar 1100 de autonomia..... Nunca paso de 850.

Saludos

Jajajaj, si hombre si, ya lo sé, pero hasta ahora a duras penas me habia marcado 900.

Aunque creo que se se hicieran todos por autopista, se podría llegar, porque en ese cálculo hay unos 100 kilometros que a lo mejor no fui a velocidades del todo legales (tampoco de carcel), y los otros 200 eran con el coche cargado hasta las trancas.

Así que si te lo propones, igual se puede.

Jajajaj, si hombre si, ya lo sé, pero hasta ahora a duras penas me habia marcado 900.

Aunque creo que se se hicieran todos por autopista, se podría llegar, porque en ese cálculo hay unos 100 kilometros que a lo mejor no fui a velocidades del todo legales (tampoco de carcel), y los otros 200 eran con el coche cargado hasta las trancas.

Así que si te lo propones, igual se puede.
Por autovia, a velocidades legales, se pueden hacer sin problema. El año pasado en un viaje largo le hice casi 1000 con medias de 130/140, y eso que iba con el ACC activado a 132 y modo ECO. En este modo, cuando pillas subidas no fuerza tanto y gasta menos, En NORMAL acelera rápido para no perder velocidad y gasta más. Aunque lo que dice el compañero es cierto, lo normal es hacer unos 100km menos de lo que el coche estima.

Pues yo con mi TSI de 125 CV gasolina, he llegado a hacer 890 km de autonomia. Estoy encantado con mi gasolina!!

Mi récord con el TSI 1.4 4Motion DSG son 900km en una tirada larguísima por la ruta de la plata a 100km/h. Pero de normal hago unos 800km por depósito, que no está nada mal. Y ya dejo el tema pues hay un hilo específico de consumos de cada motor y este es el hilo de “descubrimientos”... :D

Última edición:
yo no conocía el detalle de tener la cámara puesta darle al "chisca" o limpia o como lo llaméis de atrás y que te lavase también la cámara

yo no conocía el detalle de tener la cámara puesta darle al "chisca" o limpia o como lo llaméis de atrás y que te lavase también la cámara

Como q te limpia la camara? Con que?

Tienes que dejar pulsado para sacar agua al cristal trasero, te limpia también la camara con un chorro a presion. Si no tienes la camara puesta no te enteras...

Tienes que dejar pulsado para sacar agua al cristal trasero, te limpia también la camara con un chorro a presion. Si no tienes la camara puesta no te enteras...

No tenía ni idea!! muchas gracias por la info

Ojo, yo no pasé eh, solo me hizo gracia verlos... A la que lo ha cogido mi mujer en ciudad estos 4 dias, ya ha bajado a 800... es lo que tiene, será diesel, pero en Barcelona y con el trayecto que hace en horas punta, dificilmente lo baja de 10 a los 100km.

Tengo un 1.4 140cv 4motion con 10 meses y 8.400km y “gracias” a sus consumos estamos mirando como sacárnoslo de encima, la elección de coche-motor no fue la más acertada ...

Tengo un 1.4 140cv 4motion con 10 meses y 8.400km y “gracias” a sus consumos estamos mirando como sacárnoslo de encima, la elección de coche-motor no fue la más acertada ...
Pues con los kilómetros anuales que hacéis, a no ser que las espectativas fuesen increíblemente dispares, no sé yo si os compensará cambiarlo. Qué está gastando?

:)P_20190629_161155.jpg
95% autovía a velocidades legales, 5% ciudad.
Me he quedado asombrado porque hasta ahora en el mismo trayecto y a la misma velocidad nunca me había bajado de un 6,2.

Es en el modo eco, pero de un 240 ;).

Pues que puedo decir...llevo un año y casi 15000kms con el coche y jamas he llegado a tocar los 600kms por repuesto. Hago 80% ciudad 20% autovia los recoridos son mas bien cortes....hable con el concesionario probaron y dijeron que es normal el consumo.

Eso si es un 1.4 TSI DSG Allspace y últimamente llevo casi siempre con aire acondicionado puesto. Es un sport pero no lleva modo eco.

Alguien con similar característica de coche ha conseguido mejores resultados?

Saludos

Volver