¿No tienes el portón trasero?, creía que venía en el pack de asistente de puertas
Hay una opción por 300€ de solo keyless access sín portón. Yo también la llevo.
Extras para un SPORT (los que llevo por orden de preferencía o coste)
-doble fondo del maletero
-keyless acces (sin portón automático. Seguramente ahora se lo pondría, es bastante grande y es una comodidad) Con el nivel tecnológico del coche es un extra imprescindible para mí. Es muy cómodo para todo, y subir al coche y darle al botoncito, y que se encienda todo es una gozada. Se apaga dándole al botn y cuando sales lo cierras rozando el tirador.
-DSG. Este es el más imprescindible para mi. Es increiblemente cómodo y eficiente, no se nota nada. Al comprar el SPORT llevas el ACC y el park pilot, junto con el DSG funcionan de maravilla. Todo el que sube al coche y ve como frena solo hasta parar y vuelve a arrancar alucina, y en ciudad o atascos una maravilla. Por no hablar que el coche es otro, parece eléctrico en automático y una pasada con las levas.
-DCC. Es la suspensión activa, para mí otro imprescindible ya que te permirte llevar suspensiones "deportivas" cuando quieras o unas "comfort" que son una gozada. Si sumas los modos de conducción + tren deportivo mejor DCC.
Al llevar DSG y DCC los modos de conducción te permiten cambiar el comportamiento del coche. Ponerle el modo SPORT no tiene precio si te gusta apretarle de vez en cuando, o el COMFORT en viajes. Viene con la suspensión DCC.