Qué extras creéis imprescindibles?

  • Autor de tema Autor de tema Lici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lici

Tiguanero Activo
Ubicación
Martorellas (Barcelona)
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Hola buenas,
El comercial me a dicho que cree que puedo añadir algún extra todavía que no retrasará su llegada.
Que extras creéis imprevisibles?
Tiguan sport 2.0 TDI DSG 7vel. Con R-line exterior y dos años más de garantía.
 
Última edición:
Bufff ya hay varios temas abiertos de este tipo, te recomiendo usar el buscador y encontrarás muy fácil toda la info que necesitas
 
Hola buenas,
El comercial me a dicho que cree que puedo añadir algún extra todavía que no retrasará su llegada.
Que extras creéis imprevisibles?
Tiguan sport 2.0 TDI 7vel. Con R-line exterior y dos años más de garantía.
El DSG :D
 
Perdonar dsg lo llevo..
PACK INVIERNO?
Suelo maletero dos niveles?
2 interfaz usb y toma multimedia AUX-IN?
¿Suplemento maletero?
¿Selección modo de conducción?
¿Discover pro?
 
Última edición:
Perdonar dsg lo llevo..
PACK INVIERNO... TE CAMBIA LOS ASIENTOS??
Sueño maletero dos niveles
2 interfaz usb y toma multimedia AUX-IN
¿Suplemento maletero?
¿Selección modo de conducción?
¿Discover pro?
El maletero es grande, pero no se si da para dormir :roflmao:.
Personalmente, creo que la radio no merece la pena por el precio. El resto de cosas, psss.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ber
Es que todo esto es muy personal,
El paquete invierno es sobre el mismo asiento pero calefactado y además creo que también incluía los limpias calefactados. Si eres de ir a esquiar puede que te interese pero entonces metería 4motion.
Suplemento maletero si que lo pondría
Modo de conducción. Si vas a cambiar de terreno frecuentemente si que lo pondría
Discover pro, yo no se lo pondría......pero.

Pero como todo.......si puedes permitírtelo pues adelante

De todos los extras tienes hilos específicos para que puedas ver mas opiniones
 
Yo recomiendo probar a abrir/cerrar el porton trasero. Pesa lo suyo y esta alto, no a todo el mundo le resulta comodo. A mi mujer le costaba. Metimos pack de puertas (acceso sin llaves y porton electrico)
 
Es que todo esto es muy personal,
El paquete invierno es sobre el mismo asiento pero calefactado y además creo que también incluía los limpias calefactados. Si eres de ir a esquiar puede que te interese pero entonces metería 4motion.
Suplemento maletero si que lo pondría
Modo de conducción. Si vas a cambiar de terreno frecuentemente si que lo pondría
Discover pro, yo no se lo pondría......pero.

Pero como todo.......si puedes permitírtelo pues adelante

De todos los extras tienes hilos específicos para que puedas ver mas opiniones
Los limpias calefactados? Voy a mirar información de eso... Gracias
 
Yo recomiendo probar a abrir/cerrar el porton trasero. Pesa lo suyo y esta alto, no a todo el mundo le resulta comodo. A mi mujer le costaba. Metimos pack de puertas (acceso sin llaves y porton electrico)
Mi mujer mide 1,60....:oops::rolleyes:
 
El acceso sin llaves; llegar al coche y no tener que meterte la mano al bolsillo para sacar el mano a distancia, buscar el boton y pulsar, para mi es UNA DELICIA. (no tengo el del porton trasero).

El ACC tambien, aunque para mi gusto deja mucha distancia de seguridad con respecto al vehiculo prececente

La direccion progresiva va muy bien, pero desconozco cual es la diferencia real con la direccion normal.
 
¿No tienes el portón trasero?, creía que venía en el pack de asistente de puertas
 
¿No tienes el portón trasero?, creía que venía en el pack de asistente de puertas
Hay una opción por 300€ de solo keyless access sín portón. Yo también la llevo.

Extras para un SPORT (los que llevo por orden de preferencía o coste)


-doble fondo del maletero

-keyless acces (sin portón automático. Seguramente ahora se lo pondría, es bastante grande y es una comodidad) Con el nivel tecnológico del coche es un extra imprescindible para mí. Es muy cómodo para todo, y subir al coche y darle al botoncito, y que se encienda todo es una gozada. Se apaga dándole al botn y cuando sales lo cierras rozando el tirador.

-DSG. Este es el más imprescindible para mi. Es increiblemente cómodo y eficiente, no se nota nada. Al comprar el SPORT llevas el ACC y el park pilot, junto con el DSG funcionan de maravilla. Todo el que sube al coche y ve como frena solo hasta parar y vuelve a arrancar alucina, y en ciudad o atascos una maravilla. Por no hablar que el coche es otro, parece eléctrico en automático y una pasada con las levas.

-DCC. Es la suspensión activa, para mí otro imprescindible ya que te permirte llevar suspensiones "deportivas" cuando quieras o unas "comfort" que son una gozada. Si sumas los modos de conducción + tren deportivo mejor DCC.

Al llevar DSG y DCC los modos de conducción te permiten cambiar el comportamiento del coche. Ponerle el modo SPORT no tiene precio si te gusta apretarle de vez en cuando, o el COMFORT en viajes. Viene con la suspensión DCC.
 
Última edición:
El acceso sin llaves; llegar al coche y no tener que meterte la mano al bolsillo para sacar el mano a distancia, buscar el boton y pulsar, para mi es UNA DELICIA. (no tengo el del porton trasero).

El ACC tambien, aunque para mi gusto deja mucha distancia de seguridad con respecto al vehiculo prececente

La direccion progresiva va muy bien, pero desconozco cual es la diferencia real con la direccion normal.


Pues yo si tengo el portón trasero eléctrico y lo uso TODOS los días que cojo el coche, siempre es una comodidad y cuando vas con las dos manos ocupadas...ya no es solo una delicia...es lo siguiente..:roflmao::laugh::oops:. Además hay una opción super-interesante para cerrar el portón. En el portón hay dos botones. Uno de ellos con cierre inmediato, y otro con cierre retardado que se activa (el cierre) cuando las antenas del coche detectan que el portador de la llave se aleja de este. Muy útil por ejemplo, cuando te vas del coche con las dos manos ocupadas....esto te evita por ejemplo dejar bolsas o equipajes en el suelo de la calle o garaje (que pueden estar no muy limpios, mojados, etc...). Si tienes niños pequeños debes estar atento en el momento del cierre.
 
Debe estar chulisimo, otra utilidad que le veo es que evita el portazo :roflmao::roflmao::roflmao:cada vez que cierro el maletero del de mi mujer la niña se despierta
 
Debe estar chulisimo, otra utilidad que le veo es que evita el portazo :roflmao::roflmao::roflmao:cada vez que cierro el maletero del de mi mujer la niña se despierta
En el Tiguan no hace falta, con lo que pesa se cierra bastante suave manualmente. Aunque repito que ahora lo pondría sin dudarlo, es grande y aparatoso por lo que automatizarlo todo como comenta Sego debe de ser una gozada.
 
En el Tiguan no hace falta, con lo que pesa se cierra bastante suave manualmente. Aunque repito que ahora lo pondría sin dudarlo, es grande y aparatoso por lo que automatizarlo todo como comenta Sego debe de ser una gozada.

Estoy deseando tenerlo , hay días que llueve y por no dejar todo en el suelo mojado para abrir el portón inventazo.
 
Estoy deseando tenerlo , hay días que llueve y por no dejar todo en el suelo mojado para abrir el portón inventazo.
Es el único extra que me arrepiento de no haberle puesto, creía que no le sacaría provecho pero parece mentira las veces que abres el portón de un coche :p
 
Pregunta a ver si se puede reequipar, yo creo que se podría
 
Volver
Arriba