enrique HG
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Azul Caribe metalizado
hola yo tengo un presupuesto del tiguan edition de noviembre 1.5 tsi 130cv, con barras, led,parkt assit,climatronic,paquete retrovisores y pintura metalizada por 28.400 contado sin financiar, lo bueno que ese mismo presupuesto lo tenia en 27.100 en septiembre y por un mal entendido no lo firme claro me dijeron 26.500 contado voy a firmar y dicen que habia un error que eran 600 euros mas, pues no firme en septiembre y desde entonces no han parado de subir el precio un comercial me comento que para conseguir ese precio de nuevo seguramente habia que esperarse 5 o 6 meses y me lo dijo en octubre. Al final no se si me esperare o el mes que viene compro el mazda cx5 acabado evolution a mi mujer le gusta mas el mazda, yo unos dias me levanto que quiero el cx5, y otros dias me levanto que quiero el tiguan mi presupuesto son 27,000 contado, menos mal que mi viejo con 19 años aun me funciona perfectamente. Un saludo espero haberte ayudado. A hay muchos de renting en la pagina de wolkwagen tsi 125 valorados de mas por supuesto no te pueden vender un coche con 20000 km como si fuera km0 o por 2000 euros menos que uno nuevo,. Adios soy tambien manchego