Precio de mantenimiento Haldex en el concesionario?

Tema en 'General MK1' iniciado por descargas666, 6 Ene 2022.

  1. descargas666

    descargas666 Tiguanero Activo

    Buenas,
    Tengo un VW TIGUAN 2.0 140cv del 2010 4Motion y creo que lleva muchos años sin hacerle ningun tipo de mantenimiento al haldex.
    Cual es el precio aproximado en un concesionario de Volkswagen?

    Este mantenimiento prefiero que lo hagan en un concesionario que en un taller de barrio, e igual también les digo que me cambien la valvulina de la caja de cambios manual.. si alguien me puede indicar el precio estaria genial.

    Y me imagino que esto funcionará de forma diferente en los diferentes concesioanrios, peeo... Creeis que para hacer ambas operaciones tendré que dejar varios días el coche en el taller? O me lo haran en una tarde? Me pilla algo lejos el concesionario de VW y lo mejor seria que me lo hicieran para el mismo dia, pero no se..

    Gracias!
     
  2. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En otros hilos del foro he visto que los compañeros han colocado un enlace donde te haces la composición de lugar. O sea, indicas que hacer en la revisión y te indica el valor.
     
  3. aitorfm

    aitorfm Tiguanero Novato

    El enlace es este, pero yo aun no he conseguido que me de precios. Siempre me da error, y he probado con varios navegadores. (quizas es que los concesionarios de Barcelona no quieren publicar sus precios)
    CalculadoraVW

    Os funciona?
     
  4. LeoFelipe

    LeoFelipe Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    A mi tampoco me funciona poniendo taller de Valladolid.
     
  5. aitorfm

    aitorfm Tiguanero Novato

    Esto de VW postventa cada vez va peor. Les he pedido como 6 veces las condiciones generales del contrato Long Drive... y nadie en VW España lo tiene. Me han pasado ya por todos los departamentos. Y los precios igual. Antes habia libro de mantenimiento, precios cerrados "recomendados"... todo publico en la web. Todo eso ha desaparecido. Ahora todos los enlaces acaban en "solicita cita en tu taller". Asi cada taller podra poner los precios que le de la gana, supongo.
     
  6. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    He realizado la simulación y si me salen los servicios a realizar y precio, a falta de que marques las casillas deseadas te de presupuesto total y reserves cita.
    Lo que he visto es que es genérico, aunque te pide matricula y es el concesionario al que suelo ir no tiene idea el simulador lo que hay que hacer.
     
  7. aitorfm

    aitorfm Tiguanero Novato

    Por curiosidad, que concesionario es? Porque he probado con varios de Barcelona, Madrid, Alcañiz, Azkoitia... y en todos me sale el mismo mensaje "Por alguna razón no hemos podido recoger tus datos. ¿Lo intentamos de nuevo?"
     
  8. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por cierto, llevo un rato trasteando porque no me da las opciones que creo necesarias para revisión (no hay manera me de las opciones del DSG y 4Motion), incluso cambio los kilometrajes y me sigue dando las mismas opciones. Está mal configurada esa página.

    Yo he mirado en el mio: Nucesa de Granada
     
  9. Rufatiguan

    Rufatiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Os digo mi presupuesto en mi taller de confianza en Málaga capital. Cambio de aceite, filtro de aceite (50€) cambio aceite 4motion (80€) Total 130€. Como lo veis?
    Tiguan 2.0 tdi 170cv, 4motion manual
     
  10. aitorfm

    aitorfm Tiguanero Novato

    Hoy he dejado mi tiguan 2.0TDI 150 4x2 en el taller... revision y cambio de aceite y filtro... 230€. Parece que es el precio oficial recomendado por VW. Tocaba tambien filtro de habitaculo, filtro de aire, y de combustible, que los compré por Amazon y los cambié yo este fin de semana, porque no tiene ningun secreto y se cambian todos en menos de 1h, y asi me ahorro un pico.

    Asi que la respuesta esta clara... Los precios estan bien, sin duda.
     
  11. MarkDoronin

    MarkDoronin Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Gracias por sus respuestas, es útil conocer los precios
     
  12. Rufatiguan

    Rufatiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Que clavada