Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 9 Mar 2016.

  1. enrique HG

    enrique HG Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    hola yo tengo un presupuesto del tiguan edition de noviembre 1.5 tsi 130cv, con barras, led,parkt assit,climatronic,paquete retrovisores y pintura metalizada por 28.400 contado sin financiar, lo bueno que ese mismo presupuesto lo tenia en 27.100 en septiembre y por un mal entendido no lo firme claro me dijeron 26.500 contado voy a firmar y dicen que habia un error que eran 600 euros mas, pues no firme en septiembre y desde entonces no han parado de subir el precio un comercial me comento que para conseguir ese precio de nuevo seguramente habia que esperarse 5 o 6 meses y me lo dijo en octubre. Al final no se si me esperare o el mes que viene compro el mazda cx5 acabado evolution a mi mujer le gusta mas el mazda, yo unos dias me levanto que quiero el cx5, y otros dias me levanto que quiero el tiguan mi presupuesto son 27,000 contado, menos mal que mi viejo con 19 años aun me funciona perfectamente. Un saludo espero haberte ayudado. A hay muchos de renting en la pagina de wolkwagen tsi 125 valorados de mas por supuesto no te pueden vender un coche con 20000 km como si fuera km0 o por 2000 euros menos que uno nuevo,. Adios soy tambien manchego
     
    A didecola le gusta esto.
  2. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueno yo te pego el mensaje que escribí hace poco sobre el precio que me han dado el mío. Todavía no lo tengo así que no puedo decirte el consumo del nuevo motor 1.5 de 150 CV DSG.

    Esta es mi configuración:

    Tiguan Sport 1.5 TSI 150CV DSG (Negro efecto Perla)
    Con los siguientes extras:
    - Maletero 2 niveles
    - Tren rodaje deportivo
    - Airbags laterales para asientos traseros exteriores y sistema de airbags para cabeza
    - Paquete Easy Open sin Safelock
    - R- Line interior y Exterior
    - Emergency Assist
    - Suzuka 20"
    - Dirección progresiva
    - Selección de perfil
    - Extensión garantía 2 años

    El coche se queda en 36.180,59 € al contado y financiando 14.000 € se queda al final por 34.380,59 €

    El precio final va con los siguientes descuentos:
    - Autónomos 14%: -6.047,32 €
    - Concesionario: -1.177,79 €
    - Matriculación y entrega que eran 600€ me lo dejan a 0 €


    Quizás con la pintura metalizada, DSG y Sport serán unos 32-33 mil. Pero ahora al ser comienzas de año no se que campañas tendrán de descuentos.
     
  3. didecola

    didecola Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos dias,
    Muchas gracias Enrique, la verdad que a mí también me gusta con lo extras que le has puesto. Y la verdad que el primer presupuesto que te dieron aún con los 600€ de más estaba muy bien, al ser al contado.
    De qué parte de la Mancha eres o donde cogiste el presupuesto!
    El lunes voy a ir aquí a Ciudad Real a que me presupuesten el 130cv que la última vez que fui en noviembre no me lo ofercieron, clara impresion de que con todos mis respetos el comercial no estaba muy puesto o me quería vender la moto.
    Muchas gracias.
    Alguien más con presupuesto de Tiguan Edition Gasolina 130cv.
    Gracias a todos
     
  4. enrique HG

    enrique HG Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Hola didecola soy de Albacete, pregunta en wagen motors albacete, y en alzira import , tambien en grupo sala en alicante, los presupuestos en septiembre eran casi iguales en otros sitios que pregunte subia mas en septiembre tenia unos 8 presupuestos. Yo en febrero tomere la decision el aleman o el nipon. Comenta luego en la web que precio te han dado si haces el favor.
     
  5. didecola

    didecola Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias Enrique por tu respuesta, en tal que tenga presupuesto de aquí en Ciudad Real lo pongo por aquí a ver qué precio me dan.
    Yo no sé cuándo me decidiré por qué le doy mil vueltas a todas las cosas.
    Eso sí va a ser un Tiguan fijo, me gusta el CX-5 pero he elegido ya el Tiguan, solamente buscar y buscar precio.
    El que me ofrecieron el otro día usado no me convencía ya que el ahorro no era como tal.
    De nuevo gracias por tu orientacion.
     
  6. Papo

    Papo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    gracias por la respuesta! esperemos que no tardes en tenerlo entre las manos para poder darnos información de los consumos y sobretodo porque significara que lo estas disfrutando jeje

    Pues me fijare a ver que descuentos me pueden hacer...fui esta semana y aun no les cargaban los descuentos de este mes jajaja asi que volveré la semana que viene, y ojala pudiera ser que quedara entre 32-33 mil pero creo que costara ;(
     
    A Mathius le gusta esto.
  7. Sgi_tiguan

    Sgi_tiguan Tiguanero Novato

    Buenos días!

    Que os parece este presupuesto? Creeis que se puede apretar mas siendo trabajador? Ya que veo que algunos sacais precios muy parecidos sin tener descuento de empleado.

    Tiguan 2.0 TSI 190cv
    Blanco Puro
    Suzuka
    R Line Int y ext
    Paquete sport (Incluido)
    Paquete easy open sin safelock
    Tren de rodaje deportivo
    Emergency Assist", asis. para atascos, asis. de salida aparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist
    Direccion progressiva
    Manejo por voz (Sin este extra me han comentado que no tiene control por voz el telefono.. Alguien puede corroborarlo?

    34.500€ con el descuento de empleado 23% y financiando una parte
    Luego me han comentado que el 2.0 TDI actualmente con las campañas que tiene y la reduccion del impuesto de matriculación podria quedarse 2.500€ menos que su equivalante en gasolina.. alguien sabe si es cierto? Porque 32k por un 2.0 TDI 190cv seria muy apetecible..

    Gracias y un saludo!
     
    A angelmanuel le gusta esto.
  8. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo no lo veo nada mal la verdad y el TDI más apetecible aun. Yo quedé lejo de esos números tuyo, no financie, ni soy autónomo, ni colegiado. Hace tiempo leí por aquí alguno con descuento de trabajador y no vi algo parecido a tus números, apretar siempre se puede el tema esta en saber hasta cuando puedes apretar.

    Saludos
     
    A Sgi_tiguan le gusta esto.
  9. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No se si llevas cambio DSG. Yo con tus mismos extras y motor 150cv gasolina me bajaron solo hasta 36 mil.
    Yo lo veo superbien.

    En la web no veo que se pueda configurar el motor de 190cv gasolina. Pensaba que no habia
     
    A Sgi_tiguan le gusta esto.
  10. Sgi_tiguan

    Sgi_tiguan Tiguanero Novato

    Buenas Mathius si que lleva DSG, de hecho es la unica combinación junto con el 4Motion. No esta en la web pero si se puede pedir.
    Respecto al control por voz va de serie? O hay que incluir ese extra? Y el DCC lo recomendais si voy a ir por montaña y por carreteras "de tierra" 2 veces contadas?
     
  11. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Control por voz tienes que incluirlo y el DCC no hace falta que vivas todo el tiempo por montañas o en el campo, yo vivo en la ciudad y lo tengo y no vivo metido en el campo o la montaña, si te lo puedes permitir pues agregalo yo si te lo recomendaría.

    Saludos
     
  12. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo es que el control de voz puedes activat el Siri del iphone.

    Desde mi opinion el extra de control de voz lo usaras al principio porque te hara gracia o novedad. Luego caera en desuso. Es como el el asistento de voz de los telefonos. Los primeros dias que guay y luego ya te olvidas de el.

    El dcc como como te ha dicho Caibett, si puedes asumirlo pues adelante, no te arrepentiras tampoco.
     
  13. Cristian04

    Cristian04 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes.
    Os pongo el precio que me pueden conseguir a ver que os parece.
    2.0 TDI 150 CV Manual 6v Blanco
    Sport Rline int y ext.
    Alarma y extensión de garantía 2 años.
    30900 al contado y pedido a fabrica.
     
  14. escanone

    escanone Tiguanero Novato

    Hola Cristian04, ese precio está muy bien! Es justamente el modelo que yo también busco.

    Podrías dar algo mas de información sobre los descuentos que te han aplicado, en que concesionario, etc.

    ¿El R-line es con las llantas Suzuka?

    Muchas gracias
     
  15. escanone

    escanone Tiguanero Novato

    Buenos días

    Sabeis si el cupón de la web ( actualmente ofrecen el paquete R-line gratuito) puede aplicarse combinado con el descuento por autónomos? En las condiciones del cupón dice que no puede añadirse a descuentos por "ventas especiales" y creo que lo de autónomos se considera venta especial, pero no estoy seguro...¿alguien lo ha podido hacer?

    Saludos!
     
  16. JALBERTO87

    JALBERTO87 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No lo aplican, ya que consideran el descuento de autónomo una venta especial, al menos en mi caso...
     
  17. escanone

    escanone Tiguanero Novato

    Hola Jalberto87, es lo que imaginaba pero quería saber si alguien había probado...

    muchas gracias!
     
  18. Bibon

    Bibon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    4D4C0D28-7F85-4457-9B8B-99461E5F61F2.jpeg Buenas pues yo he pillado esto....si que trae el paquete R-Line España y con descuento empresa ... a mi me ha parecido bien el precio pero viendo los vuestros ya no se que decir!!!
    Saludos

    Y de regalo la baca original, alfombras, cubre maletero y no se que cosas más me ha dicho. La bola es lo que no había manera jejej
     
  19. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pero aqui el paquete Rline te lo han cobrado. El compañero se refiere que se aplique el descuento del paquete Rline y luego otros descuentos mas.

    No se si lo has encargado ya, pero intenta presionar un poco mas para que te hagan descuento. Yo lo veo caro comparado al precio que me ofrecieron.

    El mio fue por 36 mil y venían mas extras (rline interior, suzuka 20", maletero 2 niveles,pack confort, etc) Espero que puedas mejorar el precio! ;)
     
  20. Bibon

    Bibon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Antes en otro presupuesto con Suzuka el paquete se llamaba R-Line España y venía incluido gratis ... ahora se llama sport España y ya no trae el R-Line ‍♂️‍♂️ El descuento de antes era 1000 euros menos también he de decir... yo estaba contento pero veo que no! Es un coche ya en la campa y con entrega en 10 días , que creo debería tener algo más de descuento pero no...