Yo me lo acabo de comprar con la siguiente configuración:
Tiguan Sport 1.5 TSI 150CV DSG (Negro efecto Perla)
Con los siguientes extras:
- Maletero 2 niveles
- Tren rodaje deportivo
- Airbags laterales para asientos traseros exteriores y sistema de airbags para cabeza
- Paquete Easy Open sin Safelock
- R- Line interior y Exterior
- Emergency Assist
- Suzuka 20"
- Dirección progresiva
- Selección de perfil
- Extensión garantía 2 años
El coche se queda en 36.180,59 € al contado y financiando 14.000 € se queda al final por
34.380,59 €
El precio final va con los siguientes descuentos:
- Autónomos 14%: -6.047,32 €
- Concesionario: -1.177,79 €
- Matriculación y entrega que eran 600€ me lo dejan a 0 €
El coche me tardará solo 20 días porque es uno pedido para el stock del concesionario.
Es tal cual como lo quería pero quitando los airbags. Pero como tampoco quiero esperarme 4-5 meses. Por 300 € en algo de seguridad no me importaba.
Sé que se podría haber conseguido mejor precio pero lleva bastante tiempo mirándolo y del precio inicial que nos dieron ya conseguimos bajarlo 1000 €.
A mi me dan 32300€ por empleado, mismo acabado y motor, configuración parecida.
Los descuentos no te engaño, no todo lo pone la marca, parte lo pone el concesionario, por eso cuando van empleados a comprar un coche te ponen una cara.... no muy agradable.
Carhaus es una gran concesión ahora se ha quedado lo que era RIO import.
Quizá presionando un poco más o ser más pesado podrían haber bajado 300 -500 € más? Puede ser.
Pero haciendo cálculos y el coche financiado a 4 años, solo incrementaba 10 € la cuota de cada mes como mucho. Así que ya me daba igual después de tanto tiempo.
Con la financiación me incluyen 4 años de mantenimiento, seguro todo riesgo con franquicia de 150€ por 299€ y protección básica en caso de invalidez, VWFS pagaría las cuotas de mi coche.
El coche lo he comprado en CARHAUSS de St. Boi (Barcelona) con el comercial Jose Luis, que fue bastante majo.
¿Cómo lo veis el precio conseguido? ¿Se podría haber mejorado mucho más?
Perdón por el tostón!