Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 9 Mar 2016.

  1. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Mirate el post 2502 que es el mio. Mi coche lo pedí el 27/12 y la próxima semana ya me lo entregan y nuevo de fábrica.
    Pregunta que coches tienen pedido para el concesionario y mirate alguno que este configurado igual como lo quieres.

    A mi me parece correcto que el tiguan haya acabado SPort y luego el RLine opcional, porque hay gente que el Rline no le interesa y es algo que se ahorra.
     
  2. fumatto

    fumatto Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas soy un nuevo tiguanero. os he ido leyendo y finalmente he pedido mi Tiguan Sport 1.5 TSI DSG con paquete interior/exterior R line, paquete emergency assist, paque easy open sin safe look, blanco puro y llantas suzuka de 20". Después de marear mucho la perdiz el presupuesto final es de 35.100 Euros a nombre de un colegiado ( descuento autonomo), sin antiguo VW, y sin financiar.
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. Srguiri

    Srguiri Tiguanero Novato

    Buenas compis, la semana pasada fui a ver el tiguan y me lo ofrecieron en sport 1.5 TDI manual, interior y exterior rline, con easy open sin Safe look y el tema del portón eléctrico y salida de aparcamiento, metalizado. Soy autónomo, financiando y entrega de coche viejo, en unos 32500€, cómo lo veis? Por 31000€ se queda uno de stock igual pero sin easy open ni portón eléctrico.
     
  4. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No mencionas que coche entregas y cuanto te baja con eso.
     
  5. Srguiri

    Srguiri Tiguanero Novato

    Pues se entrega un Peugeot 207 con 350000 km y 12 años, por el que me dan 500€. Me quito de venderlo a un particular y los problemas con esos km que pueda dar y me pueda reclamar.
     
  6. Bibon

    Bibon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Joder ni el plan prevee jejej yo estoy vendiendo mi coche y me decanto por entregarlo al conce más q nada por las leches esas de 6 meses de garantía al vender a particular... y eso que mi coche tiene 3 años y 64.000km y se que ha particular le sacó más pero tantas trabas ahora con eso.... más el tema de factura y to la pesca!
     
  7. Andresino

    Andresino Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, el mio un tdi de 150c/v, manual, sport, gris indy, R line interior y exterior, control de presion, rueda de repuesto, paquete invierno, tren de rodaje deportivo se queda en 34000 Euros financiando los 9000 minimos claro. Precio de particular . Menos mal que por mi touran con 2 años me han dado 24000 Euritos, osea que casi nada. jeje
     
  8. Ivanitv

    Ivanitv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos.
    Estoy a punto de formalizar uno muy parecido al que puso unos post atrás un compañero.
    Sport 2.0 TDI 150CV , con cambio manual, Rline interior y exterior y 4 años de garantía en color blanco. Yo en principio no pensaba ponerle alarma.
    Un buen amigo me lo puede conseguir por unos 30600 euros.
     
  9. Oskitar232

    Oskitar232 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola buenas noches! Soy un futuro Tiguanero y voy a cerrar esta semana un presupuesto que me han ofrecido y quería pedir la opinión de los foreros, a ver que les parece:

    Motor TSI 1.5 150 CV gasolina, cambio Automático DSG, Acabado Sport, Color Gris Indy Metalizado, Interior en gris magnetita-antracita, Ampliación de Garantía 2 años o 80.000 km, Paquete "Easy Open" sin SAFELOCK, Selección del perfil de conducción, Tren de rodaje deportivo, Paquete R-Line interior y exterior, Dirección progresiva y Rueda de repuesto, peso y espacio reducidos, 18 pulgadas.

    Precio al contado particular, 36.225€. Se incluye descuento por fidelización VW, dto. de concesionario y cupon web 1000 €.

    Gracias y espero vuestras respuestas!
     
  10. honta

    honta Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Una duda que significa:
    Paquete easy open sin safelock
    Que es safelock??
    Porque el mío no pone nada de safelock.

    Gracias
     
  11. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El safelock es la alarma
     
  12. honta

    honta Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    @Mathius

    Ok gracias no lo entendía
     
  13. Papo

    Papo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas! Sabéis si es fácil que bajen un presupuesto alegando que en otro está más barato... porque no entiendo porque hay tanta diferencia de unos a otros concesionarios y que digan unos que no pueden bajar más mientras en otros lo hacen ...
    Por cierto estos presupuestos que hacen algunos grandes concesionarios que al pedir que te lo envíen te dicen que primero has de formalizar el pedido pagando 500€ ...es de fiar???
    Gracias a todos
     
  14. Papo

    Papo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Cuánto descuento te hacen al final?? Porque con esos extras queda poco más que me hacían a mi uno sin nada por así decirlo y con el descuento de autónomos...es decir a ti te lo igualan casi no??? Un 14-15% fácil tienes
     
  15. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Eso es cada concesionario el margen de beneficio que se quiera sacar.

    Normalmente para que te lo bajen tienes que presentar el presupuesto para que lo vean.

    Los que te hacen pagar paga y señal es porque no quieren que vayas a otro y que te mejoren el precio. Porque una vez pagado es como si lo pidieras.
     
  16. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Con esa configuracion facilmente a precio sin descuentos se va a 41-42 mil.
     
  17. Papo

    Papo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias! Es que de dónde estoy a ese concesionario que me dice lo de la paga y señal hay 1800 euros de diferencia en un sport gasolina...y claro ... Uno me queda al lado de casa...más fácil y comodo...y si financio y me regalan los mantenimientos pues lo mismo...pero clsro 1800....si no me hacen ningún descuento más por más que les insista no sé que será mejor ...si comrpsr lejos con el incomodo pero más barato y luego ya aquí que me hagan los mantenimientos y que se fasridien y pierdan una venta o no. ..
     
  18. Papo

    Papo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por eso que para particular es muy buen descuento jeje
     
  19. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Te pongo mi ejemplo. Yo vivo en Vitoria y compré el tigui en Valladolid y todo lo hice por tlf, no le vi la cara al comercial hasta que fui por el y de señal me pidieron 1000€ y la diferencia fueron un poco más de 5000€
     
  20. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo que te regalan el mantenimiento... con los intereses de la financiacion lo pagas. Ademas solo te hacen mantenimento una cada dos años con su programa longlife. Viendo aqui los comentarios solo te cambian el aceite y te revisan ciertos puntos. Asi que piensa si vale la pena o no