Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 9 Mar 2016.

  1. Oskitar232

    Oskitar232 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas noches, la verdad que es la tercera compra de un VW en dos años y me gusta buscar bastante, comparando y buscar el mejor precio.
    El descuento total en por ciento no lo se, pero los 36.225 € voy a intentar bajarlos un poco o que me regalen la red de separación de equipajes.

    Lo que queria preguntar a los foreros que poseen el TSI 1.4 o el 1.5, es como se comporta el vehículo, tiene buena salida o reacción, es perezoso y en carretera como se comporta.

    Me falta ir a probarlo, vengo de motores TSI 2.0 con 190 CV y la verdad que me da miedo quedarme corto de motor, pero esta semana ha salido esta configuración pero se pone con un sobrecoste de 5000 euros. La verdad que me parece demasiado un Tiguan por 41.000 euros.

    Gracias y un saludo!
     
  2. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi me han dicho lo mismo. Ni siquiera a particular que está colegiado.

    Edito: Respondía a la pregunta de un compañero sobre el cupón RLine.
     
  3. Papo

    Papo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas! Mi problema es que estoy en una isla y el desplazamiento es algo más incómodo...sino quizás ni lo pensaría y ya estaría iendo a encargarlo...
    Si no te es mucha molestia en que concesionario de Valladolid lo compraste?? Porque 5000 euros suena muy bien y les preguntaría jajaja
    Mil gracias
     
    A D4R10 le gusta esto.
  4. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Te doy el nombre del concesionario Valladolid wagen, aquí hay varios compañeros que compraron ahí, ahora el nombre del vendedor prefiero que no, aunque me dio un buen precio, al final termino siendo un vendedor más. Espero tengas suerte.

    Saludos
     
  5. Manu_Pam

    Manu_Pam Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Iruña / Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Soy propietario de un 1.4 TSI 4Motion y mi coche anterior era un Golf Serie 7 GTD de 184Cv...
    Desde mi experiencia, si esperas tener las mismas prestaciones con el 1.4 o el 1.5 que con un turismo que monta el 2.0 Tsi, éste no es tu coche...

    Yo personalmente estoy contento, lo probé y se a lo que iba. A pesar de montar las Suzuka etc... que lo penalizan bastante, el coche anda bien y responde. Eso si, hay que tener en cuenta que como le pises traga mucho y que, evidentemente, es una nevera con ruedas (aerodinámicamente hablando).
    Si quieres potencia y “deportividad” en un SUV tienes que montar mínimo 190cv.
    Yo siempre digo que 150cv en el Tiguan equivalen a 110 en un turismo.
    Y los 190cv seria como llevar el típico tdi de 150cv del grupo Vag en un turismo.
    No se... piénsalo jeje.
    Si necesitas algo más puedes preguntar por privado.
    Saludos!
     
  6. Oskitar232

    Oskitar232 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola de nuevo a todos! Al final ya he reservado el tiguan, al cual le he metido alguna cosilla más, esto empiezas y no paras.
    Finalmente se ha quedado con esta configuración:
    Motor TSI 1.5 150 CV DSG, Acabado Sport, Gris Indy Metalizado, Interior en gris magnetita-antracita, Ampliación de Garantía 3 años o 100.000 km, "Easy Open" sin SAFELOCK, Selección del perfil de conducción, Tren de rodaje deportivo, Paquete R-Line interior y exterior, Dirección progresiva, Rueda de repuesto y llantas Suzuka 20". Precio al contado 36.500 euros.

    Como os puse en el otro post, precio a particular, con cupon web y fidelización.

    Que os parece el precio?
    Vi uno con las llantas suzuka y le queda espectacular con el gris indy.

    Gracias a todos y haber si no tarda mucho!
    Un saludo!
     
    A Oigres y D4R10 les gusta esto.
  7. Tobal_33

    Tobal_33 Tiguanero Novato

    Donde se saca el cupón web??
     
  8. Oskitar232

    Oskitar232 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo sacas configurando los diferentes modelos de VW en su web.
     
  9. Tobal_33

    Tobal_33 Tiguanero Novato

    Que tienes que configurar coches, por configurar, y te aprece el cupón ?
     
  10. Tobal_33

    Tobal_33 Tiguanero Novato

    Y otra pregunta, sale a cuenta lo de la financiación Next que hacen ahora?
     
  11. Oskitar232

    Oskitar232 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si, configuras los diferentes modelos de coches de la pagina web de VW, hasta finalizar el vehículo y tras varios intentos ( a veces dos, tres o 100 veces), salta una pantalla emergente indicándote que te ha salido un cupón de 1000 euros descuento web, también puede salir el techo del passat gratis u otros tipos.

    Probar mucho y limpiar cookies, hacerlo con varios exploradores a la vez, también un buen truco es dejar el pedido finalizado e irte, dejar en pantalla la pagina web un rato y cuando llegas enciendes el monitor, y el cupón te ha saltado.

    Yo es el tercero que utilizo y me han salido muchos de varios tipos.

    Entrar y configurar, tantas veces hasta que te salga, no hay mas.

    Un saludo!
     
    A Tobal_33 le gusta esto.
  12. Tobal_33

    Tobal_33 Tiguanero Novato

    Muchas gracias por la información! Voy a darle duro
     
  13. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Eso tienes que valorarlo tu, evidentemente se pagan más intereses. Para mi solo es factible si realmente te planteas cambiar de coche a los 4 años, pero hay que sacar números
     
    A Tobal_33 le gusta esto.
  14. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Veo que en el tiguan sport te dan también el paquete R-line exterior e interior más la dirección progresiva, cuando se configuras por la wed, sin contar que los extras bajaron de precio, incluido la garantía
     
  15. Oskitar232

    Oskitar232 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No te lo da, si te fijas cuando lo configuras te obliga a cogerlo, pagándolo. Si no, no te deja escoger el R-Line, lo mismo pasa con los perfiles de conducción y la suspensión deportiva con las llantas suzuka, te obliga incrementando el presupuesto.
     
  16. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo que yo vi fue el tsi 190 cv, quítale el R-Line Ext-Int, la dirección progresiva y restarle la pintura blanca y verás que te da el mismo precio que cuando elijes motor, es más cuando yo configure mi tsi 180 al de ahora son casi 3000€ menos en el configurador, es más del precio que te da cuando vas a elegir motor te resta el R-Line y la dirección progresiva
     

    Adjuntos:

  17. AlbertoNG

    AlbertoNG Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es porque hay un fallo en el configurador y no está sumando el impuesto de matriculacion que son 3000 y pico euros. Fíjate en la última pantalla que has puesto
     
  18. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues dice sin coste a lo mejor lo asume la marca, yo lo compré al 4,75 si no me equivoco y el comercial me dijo que ya estaban con el tema ese que si subía el impuesto la marca se hacía responsable, me lo dio en su día por escrito
     
  19. AlbertoNG

    AlbertoNG Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    en el 190cv es un 9,75%, es un fallo de la web. Ojalá pusieran alguna campaña para el 190cv, es lo que estoy esperando xD
     
  20. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues de ese 5% me dijo a mi el concesionario que se hacían cargo si salía en ese momento en vigor a la hora de cancelarlo