Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Buenas noches, la verdad que es la tercera compra de un VW en dos años y me gusta buscar bastante, comparando y buscar el mejor precio.
El descuento total en por ciento no lo se, pero los 36.225 € voy a intentar bajarlos un poco o que me regalen la red de separación de equipajes.

Lo que queria preguntar a los foreros que poseen el TSI 1.4 o el 1.5, es como se comporta el vehículo, tiene buena salida o reacción, es perezoso y en carretera como se comporta.

Me falta ir a probarlo, vengo de motores TSI 2.0 con 190 CV y la verdad que me da miedo quedarme corto de motor, pero esta semana ha salido esta configuración pero se pone con un sobrecoste de 5000 euros. La verdad que me parece demasiado un Tiguan por 41.000 euros.

Gracias y un saludo!
 
No lo aplican, ya que consideran el descuento de autónomo una venta especial, al menos en mi caso...

A mi me han dicho lo mismo. Ni siquiera a particular que está colegiado.

Edito: Respondía a la pregunta de un compañero sobre el cupón RLine.
 
Te pongo mi ejemplo. Yo vivo en Vitoria y compré el tigui en Valladolid y todo lo hice por tlf, no le vi la cara al comercial hasta que fui por el y de señal me pidieron 1000€ y la diferencia fueron un poco más de 5000€
Buenas! Mi problema es que estoy en una isla y el desplazamiento es algo más incómodo...sino quizás ni lo pensaría y ya estaría iendo a encargarlo...
Si no te es mucha molestia en que concesionario de Valladolid lo compraste?? Porque 5000 euros suena muy bien y les preguntaría jajaja
Mil gracias
 
Buenas! Mi problema es que estoy en una isla y el desplazamiento es algo más incómodo...sino quizás ni lo pensaría y ya estaría iendo a encargarlo...
Si no te es mucha molestia en que concesionario de Valladolid lo compraste?? Porque 5000 euros suena muy bien y les preguntaría jajaja
Mil gracias

Te doy el nombre del concesionario Valladolid wagen, aquí hay varios compañeros que compraron ahí, ahora el nombre del vendedor prefiero que no, aunque me dio un buen precio, al final termino siendo un vendedor más. Espero tengas suerte.

Saludos
 
Buenas noches, la verdad que es la tercera compra de un VW en dos años y me gusta buscar bastante, comparando y buscar el mejor precio.
El descuento total en por ciento no lo se, pero los 36.225 € voy a intentar bajarlos un poco o que me regalen la red de separación de equipajes.

Lo que queria preguntar a los foreros que poseen el TSI 1.4 o el 1.5, es como se comporta el vehículo, tiene buena salida o reacción, es perezoso y en carretera como se comporta.

Me falta ir a probarlo, vengo de motores TSI 2.0 con 190 CV y la verdad que me da miedo quedarme corto de motor, pero esta semana ha salido esta configuración pero se pone con un sobrecoste de 5000 euros. La verdad que me parece demasiado un Tiguan por 41.000 euros.

Gracias y un saludo!

Soy propietario de un 1.4 TSI 4Motion y mi coche anterior era un Golf Serie 7 GTD de 184Cv...
Desde mi experiencia, si esperas tener las mismas prestaciones con el 1.4 o el 1.5 que con un turismo que monta el 2.0 Tsi, éste no es tu coche...

Yo personalmente estoy contento, lo probé y se a lo que iba. A pesar de montar las Suzuka etc... que lo penalizan bastante, el coche anda bien y responde. Eso si, hay que tener en cuenta que como le pises traga mucho y que, evidentemente, es una nevera con ruedas (aerodinámicamente hablando).
Si quieres potencia y “deportividad” en un SUV tienes que montar mínimo 190cv.
Yo siempre digo que 150cv en el Tiguan equivalen a 110 en un turismo.
Y los 190cv seria como llevar el típico tdi de 150cv del grupo Vag en un turismo.
No se... piénsalo jeje.
Si necesitas algo más puedes preguntar por privado.
Saludos!
 
Hola de nuevo a todos! Al final ya he reservado el tiguan, al cual le he metido alguna cosilla más, esto empiezas y no paras.
Finalmente se ha quedado con esta configuración:
Motor TSI 1.5 150 CV DSG, Acabado Sport, Gris Indy Metalizado, Interior en gris magnetita-antracita, Ampliación de Garantía 3 años o 100.000 km, "Easy Open" sin SAFELOCK, Selección del perfil de conducción, Tren de rodaje deportivo, Paquete R-Line interior y exterior, Dirección progresiva, Rueda de repuesto y llantas Suzuka 20". Precio al contado 36.500 euros.

Como os puse en el otro post, precio a particular, con cupon web y fidelización.

Que os parece el precio?
Vi uno con las llantas suzuka y le queda espectacular con el gris indy.

Gracias a todos y haber si no tarda mucho!
Un saludo!
 
Hola de nuevo a todos! Al final ya he reservado el tiguan, al cual le he metido alguna cosilla más, esto empiezas y no paras.
Finalmente se ha quedado con esta configuración:
Motor TSI 1.5 150 CV DSG, Acabado Sport, Gris Indy Metalizado, Interior en gris magnetita-antracita, Ampliación de Garantía 3 años o 100.000 km, "Easy Open" sin SAFELOCK, Selección del perfil de conducción, Tren de rodaje deportivo, Paquete R-Line interior y exterior, Dirección progresiva, Rueda de repuesto y llantas Suzuka 20". Precio al contado 36.500 euros.

Como os puse en el otro post, precio a particular, con cupon web y fidelización.

Que os parece el precio?
Vi uno con las llantas suzuka y le queda espectacular con el gris indy.

Gracias a todos y haber si no tarda mucho!
Un saludo!
Donde se saca el cupón web??
 
Lo sacas configurando los diferentes modelos de VW en su web.
 
Si, configuras los diferentes modelos de coches de la pagina web de VW, hasta finalizar el vehículo y tras varios intentos ( a veces dos, tres o 100 veces), salta una pantalla emergente indicándote que te ha salido un cupón de 1000 euros descuento web, también puede salir el techo del passat gratis u otros tipos.

Probar mucho y limpiar cookies, hacerlo con varios exploradores a la vez, también un buen truco es dejar el pedido finalizado e irte, dejar en pantalla la pagina web un rato y cuando llegas enciendes el monitor, y el cupón te ha saltado.

Yo es el tercero que utilizo y me han salido muchos de varios tipos.

Entrar y configurar, tantas veces hasta que te salga, no hay mas.

Un saludo!
 
Si, configuras los diferentes modelos de coches de la pagina web de VW, hasta finalizar el vehículo y tras varios intentos ( a veces dos, tres o 100 veces), salta una pantalla emergente indicándote que te ha salido un cupón de 1000 euros descuento web, también puede salir el techo del passat gratis u otros tipos.

Probar mucho y limpiar cookies, hacerlo con varios exploradores a la vez, también un buen truco es dejar el pedido finalizado e irte, dejar en pantalla la pagina web un rato y cuando llegas enciendes el monitor, y el cupón te ha saltado.

Yo es el tercero que utilizo y me han salido muchos de varios tipos.

Entrar y configurar, tantas veces hasta que te salga, no hay mas.

Un saludo!
Muchas gracias por la información! Voy a darle duro
 
Y otra pregunta, sale a cuenta lo de la financiación Next que hacen ahora?
Eso tienes que valorarlo tu, evidentemente se pagan más intereses. Para mi solo es factible si realmente te planteas cambiar de coche a los 4 años, pero hay que sacar números
 
Veo que en el tiguan sport te dan también el paquete R-line exterior e interior más la dirección progresiva, cuando se configuras por la wed, sin contar que los extras bajaron de precio, incluido la garantía
 
No te lo da, si te fijas cuando lo configuras te obliga a cogerlo, pagándolo. Si no, no te deja escoger el R-Line, lo mismo pasa con los perfiles de conducción y la suspensión deportiva con las llantas suzuka, te obliga incrementando el presupuesto.
 
No te lo da, si te fijas cuando lo configuras te obliga a cogerlo, pagándolo. Si no, no te deja escoger el R-Line, lo mismo pasa con los perfiles de conducción y la suspensión deportiva con las llantas suzuka, te obliga incrementando el presupuesto.

Lo que yo vi fue el tsi 190 cv, quítale el R-Line Ext-Int, la dirección progresiva y restarle la pintura blanca y verás que te da el mismo precio que cuando elijes motor, es más cuando yo configure mi tsi 180 al de ahora son casi 3000€ menos en el configurador, es más del precio que te da cuando vas a elegir motor te resta el R-Line y la dirección progresiva
 

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Lo que yo vi fue el tsi 190 cv, quítale el R-Line Ext-Int, la dirección progresiva y restarle la pintura blanca y verás que te da el mismo precio que cuando elijes motor, es más cuando yo configure mi tsi 180 al de ahora son casi 3000€ menos en el configurador, es más del precio que te da cuando vas a elegir motor te resta el R-Line y la dirección progresiva
Es porque hay un fallo en el configurador y no está sumando el impuesto de matriculacion que son 3000 y pico euros. Fíjate en la última pantalla que has puesto
 
Es porque hay un fallo en el configurador y no está sumando el impuesto de matriculacion que son 3000 y pico euros. Fíjate en la última pantalla que has puesto

Pues dice sin coste a lo mejor lo asume la marca, yo lo compré al 4,75 si no me equivoco y el comercial me dijo que ya estaban con el tema ese que si subía el impuesto la marca se hacía responsable, me lo dio en su día por escrito
 
Pues dice sin coste a lo mejor lo asume la marca, yo lo compré al 4,75 si no me equivoco y el comercial me dijo que ya estaban con el tema ese que si subía el impuesto la marca se hacía responsable, me lo dio en su día por escrito
en el 190cv es un 9,75%, es un fallo de la web. Ojalá pusieran alguna campaña para el 190cv, es lo que estoy esperando xD
 
en el 190cv es un 9,75%, es un fallo de la web. Ojalá pusieran alguna campaña para el 190cv, es lo que estoy esperando xD

Pues de ese 5% me dijo a mi el concesionario que se hacían cargo si salía en ese momento en vigor a la hora de cancelarlo
 
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