Pedir rueda de repuesto después de tener el coche

Hola,podrías decirme el diámetro total de la rueda con neumático incluido,el mío trae el hueco pero parece pequeño,45cm,gracias

Me auto cito un mensaje de la pagina 4, sino me equivoco son estas medidas:

Las medidas de la rueda son, 67 x 14 cm aprox.

Última edición:
faltan mas cosas, cuando metas la rueda en el maletero, que? no la tapas? revuelta con todo? necesitas el tornillo para cogerla al coche, y necesitas una tapa que lleves un maletero decente.

He estado mirando en el ETKA y resulta que tanto el MK1 como el MK2 son todas las piezas las mismas, osea, que los separadores de la rueda de repuesto son iguales:

Ver el archivo adjunto 28296

Estas dos piezas valen 33€ cada una en la casa.

@Zakaria si encuentras un coche que lo lleve todo, como yo encontré , aunque sea un MK1, te vale todo, son IGUALES.
Lo mas caro es la tapa del maletero, en la casa vale un dineral, es mejor un desguace.

Ten cuidado con el gato, ya que yo estuve probando y los coches normales no son iguales, son mas cortos y no despegan la rueda del suelo.
Cual es la referencia gracias

faltan mas cosas, cuando metas la rueda en el maletero, que? no la tapas? revuelta con todo? necesitas el tornillo para cogerla al coche, y necesitas una tapa que lleves un maletero decente.

He estado mirando en el ETKA y resulta que tanto el MK1 como el MK2 son todas las piezas las mismas, osea, que los separadores de la rueda de repuesto son iguales:

Ver el archivo adjunto 28296

Estas dos piezas valen 33€ cada una en la casa.

@Zakaria si encuentras un coche que lo lleve todo, como yo encontré , aunque sea un MK1, te vale todo, son IGUALES.
Lo mas caro es la tapa del maletero, en la casa vale un dineral, es mejor un desguace.

Ten cuidado con el gato, ya que yo estuve probando y los coches normales no son iguales, son mas cortos y no despegan la rueda del suelo.
Cual es la ref de las 2 piezas de 33 eu

Buenas a todos. A mi el mío (sport con paquete exterior rline) le pusieron la rueda de repuesto y tiene autosellantes (era de dirección y es como venía) me la quiero quitar de enmedio así que si alguien está interesado que me lo diga. La vendería con el porexpan, el gato, la pieza de anclaje... menos la llave de seguridad de los tornillos y la banqueta superior (para tener doble fondo) lo vendería todo. Ya me decís. Saludos a todos

Adjuntos

• 18D3E722-E16F-4E65-A62D-275B3EDF1FF5.jpeg
    18D3E722-E16F-4E65-A62D-275B3EDF1FF5.jpeg
    137,7 KB · Visitas: 149
  • F8ACEB75-24AB-478E-9CE9-047D82D95A1B.jpeg
    F8ACEB75-24AB-478E-9CE9-047D82D95A1B.jpeg
    140,4 KB · Visitas: 155
Buenas a todos. A mi el mío (sport con paquete exterior rline) le pusieron la rueda de repuesto y tiene autosellantes (era de dirección y es como venía) me la quiero quitar de enmedio así que si alguien está interesado que me lo diga. La vendería con el porexpan, el gato, la pieza de anclaje... menos la llave de seguridad de los tornillos y la banqueta superior (para tener doble fondo) lo vendería todo. Ya me decís. Saludos a todos

Qué precio? :rolleyes:

Buenas,

Mi tech&go tampoco venía con la rueda y con el tipo de recorrido y viajes que hago lo quería por estar más seguro. He comprado los elementos necesarios y queda bastante bien, no se pierde tanto maletero como creía.

• La rueda la compré por wallapop por 80€.
  • El gato y la llave original en ebay por 65€.
  • La espuma en recambios. 26€
  • Tornillo en recambios 8€.
  • Y aproveché que fui a recambios para pedir las 4 tapetas de los isofix. 7€
VW Tiguan II AD Wagenheber VW Tiguan Wagenheber 5QF011031a | eBay
VW Audi Seat Skoda Radschlüssel Werkzeug aus Pannenset Radwechsel 4D0012219A | eBay
IMG_20190224_175849.jpg IMG_20190224_175830.jpg IMG_20190224_175747.jpg

Hola Boske4,
Muchas gracias x la info. Unas cosillas... ya q me interesa tb ponerla.
Q dimensiones tiene la rueda de repuesto? Cuando te refieres en recambios.... en recambios de la casa VW? Y q son las tapetas del Isofix?
Muchas gracias

Hola Boske4,
Muchas gracias x la info. Unas cosillas... ya q me interesa tb ponerla.
Q dimensiones tiene la rueda de repuesto? Cuando te refieres en recambios.... en recambios de la casa VW? Y q son las tapetas del Isofix?
Muchas gracias
La rueda es 145/80/18 pero puedes poner tambien 145/85/18.

Las tapetas son las que cubre los anclajes isofix, que en mi caso no me venían.

Cuando digo recambios es en la casa oficial de vw o seat.

Buenas, que he visto que me seguís preguntando. Ya la he vendido. Un salido y buena búsqueda!

Uno que sigue dándole vueltas al tema a como tener rueda de emergencia (al menos para viajes) en su modelo con suzukas.....
Que si suena la flauta y encontrar un conjunto original completo con fondo y todo y colocar para siempre ....
Que si tirar de ebay/Amazon y comprar rueda+herramienta y colocar solo en viajes ... Seguimos pensando.....

Perdón por el re-post pero no me sale el botón de editar :eek:
Sigo pensando ...
Y pregunto: alguno ha probado si la rueda de galleta cabe en vertical lateralmente (algo similar a lo que ha hecho el compi páginas atrás) contando que no tienes doble fondo pero sin adelantar los asientos?
De ser así igual hasta no era tontería conseguir una bandeja superior de desguace y cajearla y así llevarla solo en viajes ....
A cabeciña non para ... :D

Hola. He seguido el post y creo que ya habeis respondido a todas las dudas perfectamente.
Sin embargo, yo tengo un problema parecido pero con el Allspace, me he repasado todos los foros y no he visto nada similar para el Allspace
Quiero meterle rueda de galleta, en amazon por 188 euros + 15 de gastos de envío, el vendedor me responde que sirve así directamente, es decir, cabe directamente en el hueco que trae de fábrica (https://www.amazon.es/gp/product/B0718ZTXND/ref=ask_ql_qh_dp_hza ).
Sin embargo en el taller oficial me dicen que no, que hay que cambiar la espuma, que la que trae no sirve y que con todo (espuma, rueda, etc.) se va a unos 450 euros.
Os dejo una foto del maletero.
Alguien puede aportar algo o será mejor abrir este tema específico para el Allspace.
Gracias !
IMG_20190321_112252000.jpg

Hola. He seguido el post y creo que ya habeis respondido a todas las dudas perfectamente.
Sin embargo, yo tengo un problema parecido pero con el Allspace, me he repasado todos los foros y no he visto nada similar para el Allspace
Quiero meterle rueda de galleta, en amazon por 188 euros + 15 de gastos de envío, el vendedor me responde que sirve así directamente, es decir, cabe directamente en el hueco que trae de fábrica (https://www.amazon.es/gp/product/B0718ZTXND/ref=ask_ql_qh_dp_hza ).
Sin embargo en el taller oficial me dicen que no, que hay que cambiar la espuma, que la que trae no sirve y que con todo (espuma, rueda, etc.) se va a unos 450 euros.
Alguien puede aportar algo o será mejor abrir este tema específico para el Allspace.
Gracias !
Ver el archivo adjunto 48701

No entiendo mucho la foto. Pero la espuma se corta con una sierra cualquiera. Yo compre una del mk1 y la adapte:

Modificar o adaptar el organizador del Mk1 para el Mk2

Gracias !
Ver el archivo adjunto 48701
Tienes hasta el tornillo para sujetar la rueda, vaya cosa rara que han hecho.
Como te dice el compañero, saca la pieza de "espuma" y córtala a ras de la base, delimitando la forma de la rueda. Si es muy dificil pues córtalo todo y pon unas tiras de fieltro adhesivo o similar en la chapa para que no haga ruido la rueda.
upload_2019-6-6_7-16-31.png

Si, la verdad para ser Volkswagen han sido bastantes chapuceros con el tema ... cuando tenga tiempo probaré a recortar a ver que sale.
Muchas gracias.

Hola
Tengo un Tech & Go y luego de quedarme tirado un día en el medio del Alentejo portugues estoy pensando en montar la rueda de repuesto.
Teniendo en cuenta que el coche es de renting, y no puedo hacerle modificaciones irreversibles:

-Puedo ponerle un neumático normal? Ya lo he tenido que comprar para cambiarlo , busco una llanta y pista...
-Algún taller en Galicia que lo haga sin pasarse de precio?
Gracias

Benditos los que podéis poner la rueda de repuesto en su alojamiento!! En mi coche (240 cv tdi) sencillamente no cabe debido a que en mi modelo, como ya sabéis todos, la caja del filtro del aire está sobre dimensionada, así como la batería... Yo he pinchado dos veces en recorridos urbanos o ligero extrarradio con el consabido mosqueo al tener que llamar a la grúa a cinco kilómetros de casa y no tener apaño. Ahora bien paara viajar me he comprado una llanta a medida de las que monta el coche (19") y su cubierta. Va de pie en el maletero, sujeta con cinchas y a mi, que también me gusta Portugal, no me pilla sin rueda... Saludos

Si tuviese el 240 CV me daría un poco menos de pena :))
Donde compraste la llanta y sobre cuanto cuesta?

Volver