Maletero doble altura con rueda de repuesto

Tema en 'Interior MK2' iniciado por tomako, 22 Mar 2021.

  1. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Buenas compis!!
    Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar.

    Mi tiguan (Sport mk2) tiene maletero a doble altura (hola confort) y rueda de repuesto. Tengo un protector de maletero que me regalaron con la compra del coche, que es para la posición superior. No obstante, dicho protector no me sirve para la otra altura de maletero.
    ¿Sabéis que protector original de VW tendría que coger para ese segundo nivel, el de carga básica Ref 5NA061161E o el de carga variable Ref 5NA061161?

    Por otro lado, he quitado la rueda de repuesto, y ni la bandeja ni el protector encajan en el suelo del maletero, ¿sabríais qué protector necesitaría?

    Muchas gracias!!
     
  2. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Nadie me puede echar un cable? :whistling:
     
  3. Drek

    Drek Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo tengo el mismo problema: rueda y doble altura. Y quisiera protector para la altura inferior de las dos posibles.

    Por desgracia no logro aclarar en ningún sitio cual necesito.
     
  4. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Perdonarme pero aún no entendí muy bien el problema.
    Ambos tenéis rueda de galleta y maletero a doble altura (entiendo que la baja totalmente pegada a la rueda y la alta pues unos 5 cm o los que sean por arriba).
    Y tenéis además un protector sobre la bandeja en posición superior.
    Y que queréis, otro a mayores para que cuando pongáis el maletero en posición inferior tener otro protector que encaje algo mejor?
    Tanta diferencia hay para que merezca la pena tener dos y cambiando?
    No acabe de entender que buscáis...
     
    A tomako le gusta esto.
  5. Drek

    Drek Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Eso es. Puede sonar a que somos un poco tiquismiquis jeje, pero en mi caso me regalaban el protector, pero en la posición baja no encaja.

    No es que ganes mucho maletero, pero ya que lo tienes, para aprovecharlo bien...es algo para muchos años, y por tenerlo bien.

    Gracias!
     
    A tomako le gusta esto.
  6. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Sí, básicamente es eso...aunque es cierto que se ganan pocos centímetros.
    Aunque a mi, principalmente, me interesa una bandeja o protector para el suelo del maletero una vez quitada la rueda de repuesto.
     
  7. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Entendido.
    Los que no tenemos rueda de repuesto ni kit ni nada por venir con neumáticos autosellantes lo que tenemos en el fondo de maletero es una especie de "fieltro", una bandeja/protector muy básico.
    Hay que echar mano de Amazon o similar para tener un protector de pvc a medida.
    Yo por ejemplo tengo esta:
    (copiar texto que no me deja poner enlace no sé porqué...)
    Mossa Alfombrilla para Maletero - Perfectamente Ajustada Olor - 5902538572231
     
    A tomako le gusta esto.
  8. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Muchas gracias!!
    De los protectores originales de Volkswagen, ¿sabrías decirme cuál es la que se corresponde con la del suelo del maletero?