OBD en MK2 tech&go

Perdona, me puedes explicar qué es eso de distancia del park assist? Estoy en proceso de compra y me interesa esto, gracias dé antemano
cuanto quieres que el coche deje en cm a la acera......que lo deje mas lejano o super pegado , cuando uses el park assist como aparcador automatico.

Perdona, me puedes explicar qué es eso de distancia del park assist? Estoy en proceso de compra y me interesa esto, gracias dé antemano
Desde el Obd se puede configurar lo cerca de la acera que te aparca el coche en park assist.
Saludos.

Joe que buena! Gracias! Eso será una de las cosas que retoque seguramente aunque todavía lo tengo que probar bien

Aparte de lo que comentas, interesante es lo relacionado con los cierres automáticos de techo y ventanillas, distancia del park assist a la acera y alguna cosa más. No dudes en preguntar.
Saludos.

A mi el park assist me deja el coche clavado a la acera y con una separación del bordillo de no más de 10 cm, así que a mi me va bien.

A mi el park assist me deja el coche clavado a la acera y con una separación del bordillo de no más de 10 cm, así que a mi me va bien.
despues de retocarlo con obd? porque a mi de fabrica me lo deja separadillo.

Tened en cuenta, si no me equivoco, que utiliza como referencia los coches que tiene delante y detrás cuando pasas por delante del hueco así que se ajustará al bordillo en función de eso

@Hidra.Buenas queria preguntarte, ya que voy a adquirir un obd próximamente si antes de hacer los cambios haces copia de seguridad del sistema y como se hace. O si hay alguna otra forma de restablecer lo cambiado. Muchas gracias.

Ayuda compañeros.Ayer conecte el obdeleven por primera vez y al escanear me aparecieron dos fallos,como no se trastear aun, quería visualizar que fallos eran pero lo que hice fue borrarlos.A continuacion me mande un correo con el backup, pero ahi me pone en todos los módulos que no hay fallos.
Revisando un poco veo que en el modulo 09 Centralita Electronica en el ultimo apartado que es codificacion extendida me pone todo cero tal que así. 00000000000000000000000000000 bueno todo cero.
Tengo un tech&go 1.4 125 cv. Me podriais decir si es normal asi o se me ha cambiado algo de la codificacion esa.Muchas gracias,estoy un poco acojon....Saludos

Yo creo que es normal.
Casi siempre que conectamos nos da algún fallo, pero no tiene importancia. Normalmente es que ha fallado algún sensor, incluso en el concesionario me dijeron que es normal que de algún fallo porque el coche en el modo transporte lleva todo desconectado y al primer escaneo da esos fallos, pero no suelen repetirse.
Saludos.

Esto me aparece en el backup del correo electrónico. Es asi en mi modelo?
09 Centralita electrónica

Descripción del sistema: BCM MQBAB M++
Número de software: 5Q0937084DJ
Versión de software: 0253
Número de hardware: 5Q0937084CG
Versión de Hardware: H36
Número de serie: xxxxxxxxxxxxxxx
Nombre ODX: EV_BCMMQB
Versión ODX: 018001
Codificación extendida: 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Última edición:
Yo creo que es normal.
Casi siempre que conectamos nos da algún fallo, pero no tiene importancia. Normalmente es que ha fallado algún sensor, incluso en el concesionario me dijeron que es normal que de algún fallo porque el coche en el modo transporte lleva todo desconectado y al primer escaneo da esos fallos, pero no suelen repetirse.
Saludos.
Lo de todo cero es lo que me preocupa en la Codificación extendida. Gracias por contestar. Saludos

09 Centralita electrónica

Descripción del sistema: BCM MQBAB M++
Número de software: 5Q0937084DJ
Versión de software: 0253
Número de hardware: 5Q0937084CG
Versión de Hardware: H36
Número de serie: xxxxxxxxxxxxxxx
Nombre ODX: EV_BCMMQB
Versión ODX: 018001
Codificación extendida: 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Como verás es lo mismo y el mío no me ha dado fallo.
Saludos.

Muchísimas gracias Juanviqt, no sabes que tranquilidad me acabas de dar. Soy un poco espeso para cosas de estas y sera cuestion de ir despacio y con buena letra. Un abrazo

Yo creo que es normal.
Saludos.
Hola
Pues yo estoy mosca porque siempre que escaneo se repite el mismo fallo, cuando pueda cuelgo la foto a ver si os ha pasado a los que teneis 4motion

Hola
Pues yo estoy mosca porque siempre que escaneo se repite el mismo fallo, cuando pueda cuelgo la foto a ver si os ha pasado a los que teneis 4motion
Yo mañana lo recojo y comparto con vosotros

Volver