Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que lleva luz ambiental. Se pueden cambiar colores en el infotainment y el digital cockpit con el obd, pero no en techo, luz de cortesía y pies que es Blanca.
Saludos.
OK, muchas gracias, con la versión "básica" del ODBEleven o es necesario comprar la licencia PRO? -> Activacion
Ya que lo tienes otra pregunta si me permites. Hay algun manual de todas las opciones posibles de parametrización?
Muchas gracias!
Aquí tienes.OK, muchas gracias, con la versión "básica" del ODBEleven o es necesario comprar la licencia PRO? -> Activacion
Ya que lo tienes otra pregunta si me permites. Hay algun manual de todas las opciones posibles de parametrización?
Muchas gracias!
Aquí tienes.
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]
Necesitas versión pro.
Saludos.
entiendo que lo habrás hecho solo por probar no? no las dejaras puestas.....Nueva aplicación para poner la luz de posición en los intermitentes delanteros funcionando ok.
Ver el archivo adjunto 50180 Ver el archivo adjunto 50181
Saludos.
Pues me lo estoy pensando porque queda brutal.entiendo que lo habrás hecho solo por probar no? no las dejaras puestas.....
Es muy cantoso. Te pilla la poli seguro. Y te paraPues me lo estoy pensando porque queda brutal.
Estas demasiado seguro. Ya te contaréEs muy cantoso. Te pilla la poli seguro. Y te para
Solo se encienden con las luces de carretera y al 15%.Osea que vas todo el dia con los intermitentes encendidos
Buenas compañeros,
Yo de momento con mi tech&go con el OBD he podido hacer de momento:
Ampliar el numero de intermitentes de 3 a 5
Activar la ilumanacion ambiental y configurar los colores
He podido cambiar los relojes del digital cockpit
Que los espejos se abran al encender el contacto
Activar el modo offroad.
A ver que seguimos configurando![]()
Hola, perdona pero todos estos cambios los has echo a través de los créditos?? O con la licencia Pro?? Gracias.Buenas compañeros,
Yo de momento con mi tech&go con el OBD he podido hacer de momento:
Ampliar el numero de intermitentes de 3 a 5
Activar la ilumanacion ambiental y configurar los colores
He podido cambiar los relojes del digital cockpit
Que los espejos se abran al encender el contacto
Activar el modo offroad.
A ver que seguimos configurando![]()