OBD en MK2 tech&go

Screenshot_20190826-080226_OBDeleven.jpg

yo le metí el otro que en lugar de 10 , vienen 30 colores.....queda genial. todo gracias a @juanviqt

Si que lleva luz ambiental. Se pueden cambiar colores en el infotainment y el digital cockpit con el obd, pero no en techo, luz de cortesía y pies que es Blanca.
Saludos.

OK, muchas gracias, con la versión "básica" del ODBEleven o es necesario comprar la licencia PRO? -> Activacion

Ya que lo tienes otra pregunta si me permites. Hay algun manual de todas las opciones posibles de parametrización?

Muchas gracias!

OK, muchas gracias, con la versión "básica" del ODBEleven o es necesario comprar la licencia PRO? -> Activacion

Ya que lo tienes otra pregunta si me permites. Hay algun manual de todas las opciones posibles de parametrización?

Muchas gracias!

si , hay un hilo de codificaciones probadas por todos...busca en obd eleven codificaciones probadas o algo así se llamaba y hay un doc para bajarte. que es el que tenemos todos.

Yo en el Golf V las tenia puestas a un 15% y nunca tuve problemas, pero ponerlas a tope creo que si.

Salut

En la foto están al 15%.
Saludos.

Osea que vas todo el dia con los intermitentes encendidos

Buenas compañeros,
Yo de momento con mi tech&go con el OBD he podido hacer de momento:
Ampliar el numero de intermitentes de 3 a 5
Activar la ilumanacion ambiental y configurar los colores
He podido cambiar los relojes del digital cockpit
Que los espejos se abran al encender el contacto
Activar el modo offroad.
A ver que seguimos configurando :)

Última edición:
Se refiere al digital cockpit y al infotainment, las luces interiores son LED blancas y no se puede cambiar el color.
Saludos.

Señores ya he modificado el digital cockpit al R, los colores ambientales y los litros de repostaje, solo con eso merece la pena pagar los 39€ q me gaste en el cacharrito os pongo como ha quedado el cuadro.
EB93F807-3930-4195-82BA-B10FE229EAF0.jpeg

Genial, no es dinero lo que vale el obd para el partido que se le saca.
Saludos.

Buenas compañeros,
Yo de momento con mi tech&go con el OBD he podido hacer de momento:
Ampliar el numero de intermitentes de 3 a 5
Activar la ilumanacion ambiental y configurar los colores
He podido cambiar los relojes del digital cockpit
Que los espejos se abran al encender el contacto
Activar el modo offroad.
A ver que seguimos configurando :)
Hola, perdona pero todos estos cambios los has echo a través de los créditos?? O con la licencia Pro?? Gracias.

Volver