Buenas!! Acaso de hacer: •Test de agujas al poner el contacto •Luces de emergencia en frenada brusca •Apertura de espejos con contacto y no con el mando •Litros a repostar en fis •Aumentar a 5 íntermitentes confort •Mostrar velocidad ventilador del climatizador cuando está en auto •Mover cortina independiente del techo La verdad que el cacharrito mola un montón, seguiré echando un vistazo a ver qué más se puede activar
Metxon, estas perdido, ahora ya no sabes parar, jejeje... Por cierto, te recomiendo ponerle la alarma. Saludos.
Jajaja esto creo que va a ser un no parar, la he dejado para otro día por que si no... menudo vicio jaja pero gracia por el consejo
Aquí tienes la explicación completa de como hacer e interpretar un backup gracias al forero XMadMax de nuestro foro amigo del seat ateca. www.clubseatateca.com/threads/codificando-con-obdeleven-procesos-verificados.2417/#post-98523 Saludos.
gracias!! es lo mismo que viene en el PDF de ateca....pero mi pregunta es :.....ya sabemos hacer un back up , pero.....como hacemos para CARGAR un back up para recuperar la configuración de fábrica? está eso documentado? gracias P
No existe una forma automática de cargar un backup o configuración antigua, hay que modificar los parámetros uno a uno a la inversa de la modificación efectuada. Si te sirve de ayuda, yo lo que hago es capturas de pantalla antes de hacer la modificación en el módulo a modificar, así es más gráfico y puedo volver atrás. Saludos.
Yo he hecho una comida de seguridad modulo por módulo, cuando le pinchas en el módulo le das hasta abajo del todo y la última te pone hacer copia de seguridad
Yo he hecho una comida de seguridad modulo por módulo, cuando le pinchas en el módulo le das hasta abajo del todo y la última te pone hacer copia de seguridad
genial...ahora estoy con alguna macro para pasar la info de forma facil a bytes y bites.....para tenerlo a mano ya hecho por si alguna vez toca l marcha atras...que con los nervios nos perdemos con los calculos...jaja.
Yo imprimí en papel todas las copias de los módulos, vienen a ser 240 folios más o menos, como veo bien y son puntos iterativos puse 4 páginas por folio ( 1 página 1 cuartilla) tengo todo en 60 páginas grapado módulo por módulo me va muy bien para buscar posibles modificaciones en distintos puntos a la vez y a la hora de revertir algún error la chuleta en mano.
Hola Chicos......he creado una macro para que , partiendo del código de back up , o cualquier código , nos diga los bits activos sin tener que echar más cuentas.............. como este cálculo lo habían hecho en el foro de Ateca , en lugar de hacerlo a mano , sale solo , con solo poner el número. Además he replicado para los módulos principales , pero se puede hacer con los que querais...solo es cuestión de arrastrar fórmulas. Lo he hecho porque luego , pasa algo , quieres volver y te pones nervioso para echar cuentas de que codificación era la buena....jaja. Vale para los Tech y para toooodos los demás.....y para los ateca. Por si algún moredador quiere pasarlo. Espero que os sea útil....a mi sí!!!! Saludos y dudas....me decís.........
Muchas gracias por compartir ese trabajo, @Pgonzalht Lo hemos publicado también en los foros de Ateca y Karoq, agradeciéndote igualmente el gesto desde esos mismos mensajes. Saludos.
Ese fallo me da a mi también muy a menudo. Lo lleve a mi conce de confianza y le metieron la máquina de diagnóstico de Volkswagen. No dio ningún fallo, ni siquiera esporádico. La conclusión del conce fue que el Obd recoge todos los fallos aunque sean insignificantes, pero que si no salen en el taller es que no tienen ninguna importancia. Saludos.