OBD en MK2 tech&go

Tema en 'OBDeleven' iniciado por juanviqt, 11 May 2018.

  1. Metxon

    Metxon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas!! Acaso de hacer:
    •Test de agujas al poner el contacto
    •Luces de emergencia en frenada brusca
    •Apertura de espejos con contacto y no con el mando
    •Litros a repostar en fis
    •Aumentar a 5 íntermitentes confort
    •Mostrar velocidad ventilador del climatizador cuando está en auto
    •Mover cortina independiente del techo

    La verdad que el cacharrito mola un montón, seguiré echando un vistazo a ver qué más se puede activar
     
    Última edición: 27 Sep 2018
    A Pgonzalht y juanviqt les gusta esto.
  2. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    guay!!!!!
     
    A Metxon le gusta esto.
  3. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Metxon, estas perdido, ahora ya no sabes parar, jejeje...
    Por cierto, te recomiendo ponerle la alarma.
    Saludos.
     
    A Hydra y Metxon les gusta esto.
  4. Metxon

    Metxon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Jajaja esto creo que va a ser un no parar, la he dejado para otro día por que si no... menudo vicio jaja pero gracia por el consejo
     
    A juanviqt y Hydra les gusta esto.
  5. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Mexton.. ....donde has encontrado como hacer un back up?? no lo encuentro...gracias.
     
    A Metxon le gusta esto.
  6. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A Metxon y Pgonzalht les gusta esto.
  7. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    gracias!! es lo mismo que viene en el PDF de ateca....pero mi pregunta es :.....ya sabemos hacer un back up , pero.....como hacemos para CARGAR un back up para recuperar la configuración de fábrica? está eso documentado?

    gracias
    P
     
    A Metxon le gusta esto.
  8. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No existe una forma automática de cargar un backup o configuración antigua, hay que modificar los parámetros uno a uno a la inversa de la modificación efectuada.
    Si te sirve de ayuda, yo lo que hago es capturas de pantalla antes de hacer la modificación en el módulo a modificar, así es más gráfico y puedo volver atrás.
    Saludos.
     
    A Handyman y Metxon les gusta esto.
  9. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    seguro? pues vaya rollo......
    igualmente he lanzado la pregunta a OBD eleven.....
     
    A Metxon le gusta esto.
  10. Metxon

    Metxon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo he hecho una comida de seguridad modulo por módulo, cuando le pinchas en el módulo le das hasta abajo del todo y la última te pone hacer copia de seguridad
     
  11. Metxon

    Metxon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo he hecho una comida de seguridad modulo por módulo, cuando le pinchas en el módulo le das hasta abajo del todo y la última te pone hacer copia de seguridad
     
  12. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    genial...ahora estoy con alguna macro para pasar la info de forma facil a bytes y bites.....para tenerlo a mano ya hecho por si alguna vez toca l marcha atras...que con los nervios nos perdemos con los calculos...jaja.
     
  13. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo imprimí en papel todas las copias de los módulos, vienen a ser 240 folios más o menos, como veo bien y son puntos iterativos puse 4 páginas por folio ( 1 página 1 cuartilla) tengo todo en 60 páginas grapado módulo por módulo me va muy bien para buscar posibles modificaciones en distintos puntos a la vez y a la hora de revertir algún error la chuleta en mano.
     
  14. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Chicos......he creado una macro para que , partiendo del código de back up , o cualquier código , nos diga los bits activos sin tener que echar más cuentas..............
    como este cálculo lo habían hecho en el foro de Ateca , en lugar de hacerlo a mano , sale solo , con solo poner el número.

    Además he replicado para los módulos principales , pero se puede hacer con los que querais...solo es cuestión de arrastrar fórmulas.

    Lo he hecho porque luego , pasa algo , quieres volver y te pones nervioso para echar cuentas de que codificación era la buena....jaja.

    Vale para los Tech y para toooodos los demás.....y para los ateca. Por si algún moredador quiere pasarlo.

    Espero que os sea útil....a mi sí!!!!:geek:

    Saludos y dudas....me decís.........
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Sep 2018
    Spoulak, Macro82, Alvmagu y 3 otros les gusta esto.
  15. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Igual tienes que comprimirlo en RAR o ZIP para poder adjuntarlo. :thumbsup: Edita y prueba.
     
  16. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    a eso voy.
     
    A molievolution le gusta esto.
  17. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Eso de: te pones nervioso. Me suena :p:p
     
  18. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias por compartir ese trabajo, @Pgonzalht

    Lo hemos publicado también en los foros de Ateca y Karoq, agradeciéndote igualmente el gesto desde esos mismos mensajes.

    Saludos. :thumbsup:
     
    A Pgonzalht le gusta esto.
  19. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Este es el fallo me ha vuelto a dar una vez más
     

    Adjuntos:

  20. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ese fallo me da a mi también muy a menudo. Lo lleve a mi conce de confianza y le metieron la máquina de diagnóstico de Volkswagen. No dio ningún fallo, ni siquiera esporádico.
    La conclusión del conce fue que el Obd recoge todos los fallos aunque sean insignificantes, pero que si no salen en el taller es que no tienen ninguna importancia.
    Saludos.
     
    A Lui le gusta esto.