OBD en MK2 tech&go

Recibí mi tech&go hace dos semanas y estoy alucinando con esto del OBD. La verdad que me asaltan muchas dudas, por ejemplo cómo se conecta al coche, si es fácil de usar o necesitas saber del tema para no liarla, precio del aparato...Poder hacer tantas modificaciones me atrae bastante, ya que me estoy dando cuenta que tenía que haberme rascado mas el bolsillo y comprar el sport:cry: pero me da miedo liarla. Gracias.
Aquí tienes el enlace donde explica todo sobre el obd11, pero te adelanto que es muy fácil manejarlo.
www.clubvwtiguan.com/threads/que-es-obdeleven-que-hace.7141/
Salu2.

Y
Buenas compañeros,
Yo de momento con mi tech&go con el OBD he podido hacer de momento:
Ampliar el numero de intermitentes de 3 a 5
Activar la ilumanacion ambiental y configurar los colores
He podido cambiar los relojes del digital cockpit
Que los espejos se abran al encender el contacto
Activar el modo offroad.
A ver que seguimos configurando :)
Quitar el start stop con botón de forma definitiva??

Buenas me he leído todo el hilo, habéis podido hacer algo más al tech&go?

En cuanto a la luz ambiental... ¿al activarla también se activa las luces de las puertas y la guantera? Me refiero por ejemplo a lo que se ve a la izquierda de esta foto:

image.jpeg

En cuanto a la luz ambiental... ¿al activarla también se activa las luces de las puertas y la guantera? Me refiero por ejemplo a lo que se ve a la izquierda de esta foto:

Ver el archivo adjunto 43084
El tech&go no lleva luces en las puertas, con lo cual no pueden encenderse con este mod evidentemente. Esa foto es de un sport.
Saludos.

El tech&go no lleva luces en las puertas, con lo cual no pueden encenderse con este mod evidentemente. Esa foto es de un sport.
Saludos.

Perfecto gracias !! Una lástima

Lo del retardo en la aceleracion, son solo en los en los 4x4 o en todos?

Creo que es en todos, pero se nota más en el cambio dsg.
Saludos.

Bueno, pues despues del incoveniente de la conexión del OBD en mi Tech&go, ya le he hecho 4 modificaciones. Le he puesto el Cuadro del GTI, litros a repostar en el FIS, Apertura de los espejos solo cuando pones el contacto y el test de agujas. Es una pasada este cacharro, la verdad.

Creo que ahora iré a por la luz ambiental para cambiar colores en el VC y el infotainment y la alarma, y no creo que haga nada más de momento.

Han sacado algo más nuevo para los tiguan que sea destacable?.

Un saludo.

Bueno, pues despues del incoveniente de la conexión del OBD en mi Tech&go, ya le he hecho 4 modificaciones. Le he puesto el Cuadro del GTI, litros a repostar en el FIS, Apertura de los espejos solo cuando pones el contacto y el test de agujas. Es una pasada este cacharro, la verdad.

Creo que ahora iré a por la luz ambiental para cambiar colores en el VC y el infotainment y la alarma, y no creo que haga nada más de momento.

Han sacado algo más nuevo para los tiguan que sea destacable?.

Un saludo.
que inconveniente??????????? algún problema concreto?

que inconveniente??????????? algún problema concreto?

Me llegó el OBD el viernes, el sabado lo conecté sin problemas y ayer Domingo no había manera de que se conectase al coche el OBD. Y hoy gracias a la ayuda de un par de compañeros, he podido conectarlo otra vez siguiendo sus indicaciones, ya que la conexión automatica del BT que hace el Tiguan, no dejaba conectarse al OBD, así que hay que desvincular primero la conexión BT del coche y luego ya conecta perfectamente el OBD.

Digamos que el aparatito es un poco caprichoso, jejeje.

saludos.

Me llegó el OBD el viernes, el sabado lo conecté sin problemas y ayer Domingo no había manera de que se conectase al coche el OBD. Y hoy gracias a la ayuda de un par de compañeros, he podido conectarlo otra vez siguiendo sus indicaciones, ya que la conexión automatica del BT que hace el Tiguan, no dejaba conectarse al OBD, así que hay que desvincular primero la conexión BT del coche y luego ya conecta perfectamente el OBD.

saludos.
es decir que hay que desvincularlo del Bluetooth y luego ponerlo de nuevo? .....jo vaya susto....
yo lo he adquiriré en breve para mi T&G , y me habías dado un sustacoooooooooooo.........jaja

es decir que hay que desvincularlo del Bluetooth y luego ponerlo de nuevo? .....jo vaya susto....
yo lo he adquiriré en breve para mi T&G , y me habías dado un sustacoooooooooooo.........jaja

Bueno, yo el sabado al vincularlo por primera vez, lo hizo de forma correcta y sin sobresaltos, lo conecte y desconecte varias veces y sin problemas hice modificaciones pero ayer Domingo, no había manera, no me lo encontraba el BT del movil, no me lo encontraba la app, y yo pensando, ya se ha escacharrado.

Pero hoy hablando con 2 compañeros del foro en el subforo OBDeleven, me dieron la solución de desvincular la conexión BT del Tigu antes de conectar con la app y voilá!!1, me ha conectado a la primera y he podido cambiar el cuadro al del GTI que es más chulo.

saludos.
Aparte de lo que comentas, interesante es lo relacionado con los cierres automáticos de techo y ventanillas, distancia del park assist a la acera y alguna cosa más. No dudes en preguntar.
Saludos.

Aparte de lo que comentas, interesante es lo relacionado con los cierres automáticos de techo y ventanillas, distancia del park assist a la acera y alguna cosa más. No dudes en preguntar.
Saludos.

Perdona, me puedes explicar qué es eso de distancia del park assist? Estoy en proceso de compra y me interesa esto, gracias dé antemano

Volver