OBD en MK2 tech&go

320 marca en la velocidad? Se an pasao un pokito :whistling::whistling::whistling:

320 marca en la velocidad? Se an pasao un pokito :whistling::whistling::whistling:
Jeje los relojes originales marcan 260, cuando los cambiad por el OBD le pones los relojes del arteon o del golf ,que marcan mas velocidad, uno marca 280 y el otro 320

Gonzact, antes de trastear con el obdeleven, se puede hacer un backup de la configuracion de serie del coche? Me pareceria importante por si la lias.

Si se puede hacer backup...yo no lo he hecho, el OBDeleven es muy facil de usar siguiendo los pasos que vienen en los procesos...otra cosa es que te pongas a trastear haciendo procesos sin verificar

Hola
Alguien se ha animado a quitar el retardo en el acelerador. Casi tengo un accidente en un cruce por lo que yo creo que es un absurdo. ¿Sabéis por qué lo lleva?

Perdo pero que es lo del retardo del acelerador

Perdo pero que es lo del retardo del acelerador
Cuando aceleras no responde inmediatamente, tarda como un segundo y no entiendo porque, en modo sport no lo hace

Hola
Alguien se ha animado a quitar el retardo en el acelerador. Casi tengo un accidente en un cruce por lo que yo creo que es un absurdo. ¿Sabéis por qué lo lleva?
Yo lomquite por OBD y feliz que estoy con el cambio. Recomendable 100%.

Esa opción viene por defecto(con créditos)o hay que meter código?como se llama?
Hay que meter código.
ACELERACIÓN DIRECTA - VERIFICADO

• ir a Módulo 44
  • ir a adaptación y dentro de adaptación a conmutación del perfil de conducción
  • cambiar y escoger = Directamente y controlado por el valor umbral
  • aplicar la mod y pedirá el código si no lo tienes es el 19249

Hay que meter código.
ACELERACIÓN DIRECTA - VERIFICADO

• ir a Módulo 44
  • ir a adaptación y dentro de adaptación a conmutación del perfil de conducción
  • cambiar y escoger = Directamente y controlado por el valor umbral
  • aplicar la mod y pedirá el código si no lo tienes es el 19249
Muchas gracias compañero!! Tomo nota

Pero para que funcione supongo que tendras que tener los modos de conduccion o tambien es posible sin el

Pero para que funcione supongo que tendras que tener los modos de conduccion o tambien es posible sin el

El retardo en el acelerador no tiene que ver con los modos de conducción.
Saludos.

gracias juanviqt.
mañana voy a recogerlo ;):thumbsup:

Pregunta de novato: ¿dónde se puede comprar el obd?

Pregunta de novato: ¿dónde se puede comprar el obd?
Pues hay un apartado en el foro de compras conjuntas donde una vez al mes o así se hace un pedido, estate atento a ver cuando hacen otra (debes cumplir unos requisitos para esta compra conjunta) si no, el la página de OBDeleven oficial, o bien donde lo compran ellos que es mundodiagnosis.

Pues hay un apartado en el foro de compras conjuntas donde una vez al mes o así se hace un pedido, estate atento a ver cuando hacen otra (debes cumplir unos requisitos para esta compra conjunta) si no, el la página de OBDeleven oficial, o bien donde lo compran ellos que es mundodiagnosis.

Gracias!!

Volver