OBD en MK2 tech&go

Muchas gracias Juanviqt
Salu2

Buenas!! Acaso de hacer:
•Test de agujas al poner el contacto
•Luces de emergencia en frenada brusca
•Apertura de espejos con contacto y no con el mando
•Litros a repostar en fis
•Aumentar a 5 íntermitentes confort
•Mostrar velocidad ventilador del climatizador cuando está en auto
•Mover cortina independiente del techo

La verdad que el cacharrito mola un montón, seguiré echando un vistazo a ver qué más se puede activar

He añadido dos más

Hola Chicos......he creado una macro para que , partiendo del código de back up , o cualquier código , nos diga los bits activos sin tener que echar más cuentas..............
como este cálculo lo habían hecho en el foro de Ateca , en lugar de hacerlo a mano , sale solo , con solo poner el número.

Además he replicado para los módulos principales , pero se puede hacer con los que querais...solo es cuestión de arrastrar fórmulas.

Lo he hecho porque luego , pasa algo , quieres volver y te pones nervioso para echar cuentas de que codificación era la buena....jaja.

Vale para los Tech y para toooodos los demás.....y para los ateca. Por si algún moredador quiere pasarlo.

Espero que os sea útil....a mi sí!!!!:geek:

Saludos y dudas....me decís.........
Saludos @juanviqt .darte las gracias porque he seguido tus indicaciones y ya he conseguido instalar el mod de los 30 colores.Respecto al macro que has creado ,me parece un buen aporte y lo único es que alguien que tenga la codificación de los modulos sin modificar la pusiera para comparar con los que ya hemos modificado algo y no hicimos un backup en su momento,entre los que me incluyo.Saludos

Saludos @juanviqt .darte las gracias porque he seguido tus indicaciones y ya he conseguido instalar el mod de los 30 colores.Respecto al macro que has creado ,me parece un buen aporte y lo único es que alguien que tenga la codificación de los modulos sin modificar la pusiera para comparar con los que ya hemos modificado algo y no hicimos un backup en su momento,entre los que me incluyo.Saludos
Pues dadle jaja

acabo de ver que el OBD eleven pide actualización......sabéis que meten nuevo?

Hola a todos!!
Alguien por aqui de Barcelona con el ABDELEVEN que haga cambios?Pagando claro.
Gracias chicos

Hola a todos!!
Alguien por aqui de Barcelona con el ABDELEVEN que haga cambios?Pagando claro.
Gracias chicos
Espero que no sea necesario pagar nada si no te pasas por Pucela jaja...
Saludos

Espero que no sea necesario pagar nada si no te pasas por Pucela jaja...
Saludos
Gracias Lui,pero me pilla un poco lejos.Crees que merece la pena comprarlo?

Te diria rotundamente que sí, solo con lo que hay para hacerle ahora, puedes disfrutar mucho, pero además este es un proyecto en movimiento y siempre es posible que salgan modificaciones nuevas.
Saludos.

Pues si y no depende.
Yo ya le he hecho de todo y ahora pues no lo uso , bueno para hecer cambios a conocdos y no conocidos
Para mi merece la pena pues en pricipio queria poner la aceleración directa ,alarma ,retrovisores y start stop....Por ej lo del start stop imagino que cuando tenga que pasar la itv lo tendré que conectar.
No se que decirte ..con el maquinon que tienes 70€ mas a mi no me parece tanto y a parte de las codificaciones o aplicaciones tienes un equipo de diagnóstico. Eso si, si quieres hacer algo muy puntual y te lo hace alguien pues no lo compres. Aqui en Valladolid cualquiera del club te lo hariamos.
Saludos

Gracias @Lui ,creo que lo pillaré.Ademas he notado mucho lo del acelerador .
@juanviqt !!
Este que os pongo en el enlace valdría ?Es mucho más barato que la web
OBDeleven por Voltas IT, Compatible con AUDI, Škoda, Seat. Herramienta de escaneo OBD2 para Android (PRO) https://www.amazon.es/dp/B00OTG9K9I/ref=cm_sw_r_cp_api_i_gAAQCbFFFDR64

A ver si vosotros sabéis.
Esta semana me dejaron un tiguan con el cockpit anterior,ahí podía cambiarle diferentes vistas,donde cambiaba los relojes e informaciones dentro de cada reloj ,en el mío que es el nuevo (nueva pantalla)no puedo
Sabrías decirme porque?
Adjunto foto

Adjuntos

• 27BB7CEC-EA97-4FF5-8D29-C9F103843EDB.jpeg
    27BB7CEC-EA97-4FF5-8D29-C9F103843EDB.jpeg
    144,3 KB · Visitas: 43
Última edición:
@juanviqt !!
OBDeleven por Voltas IT, Compatible con AUDI, Škoda, Seat. Herramienta de escaneo OBD2 para Android (PRO) https://www.amazon.es/dp/B00OTG9K9I/ref=cm_sw_r_cp_api_i_gAAQCbFFFDR64

Esta semana me dejaron un tiguan con el cockpit anterior,ahí podía cambiarle diferentes vistas,donde cambiaba los relojes e informaciones dentro de cada reloj ,en el mío que es el nuevo (nueva pantalla)no puedo
Sabrías decirme porque?
Adjunto foto
Yo tengo el antiguo y no se decirte como funciona el nuevo.
En cuanto al de eBay es el mismo, puedes cogerlo tranquilamente ya que lleva el código pro que es lo que te permite las codificaciones.:thumbsup:

@juanviqt !!

Sabrías decirme porque?
Adjunto foto
Yo tampoco te se decir del nuevo incluso creo que he leido que la codificación de los espejos no iba bien ni lo del start stop pero no me hagas demasiado caso, puede que algún compañero te lo confirme
Saludos

Gracias chicos !!!

Recibí mi tech&go hace dos semanas y estoy alucinando con esto del OBD. La verdad que me asaltan muchas dudas, por ejemplo cómo se conecta al coche, si es fácil de usar o necesitas saber del tema para no liarla, precio del aparato...Poder hacer tantas modificaciones me atrae bastante, ya que me estoy dando cuenta que tenía que haberme rascado mas el bolsillo y comprar el sport:cry: pero me da miedo liarla. Gracias.

Se puede cambiar la luz ambiental en tech&go? No lleva no?

Bueno, pues despues del incoveniente de la conexión del OBD en mi Tech&go, ya le he hecho 4 modificaciones. Le he puesto el Cuadro del GTI, litros a repostar en el FIS, Apertura de los espejos solo cuando pones el contacto y el test de agujas. Es una pasada este cacharro, la verdad.

Creo que ahora iré a por la luz ambiental para cambiar colores en el VC y el infotainment y la alarma, y no creo que haga nada más de momento.

Han sacado algo más nuevo para los tiguan que sea destacable?.

Un saludo.

Se puede cambiar la luz ambiental? No lleva el tech&go, no?

Se puede cambiar la luz ambiental? No lleva el tech&go, no?
Si que lleva luz ambiental. Se pueden cambiar colores en el infotainment y el digital cockpit con el obd, pero no en techo, luz de cortesía y pies que es Blanca.
Saludos.

Volver